Noticias

El 3 de mayo llega “El extraño verano de Tom Harvey”, lo nuevo de Mikel Santiago

Mikel Santiago ha conquistado a cientos de miles de lectores con sus dos novelas anteriores, “La última noche en Tremore Beach” y “El mal camino” (ambas publicadas por Ediciones B), que alcanzaron los primeros puestos de las listas de best sellers.

Ambas historias ya han sido publicadas con gran éxito en Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, Holanda, Portugal, Inglaterra, Argentina y numerosos países más.

Ahora, el autor vasco llega con una nueva historia que se titulará “El extraño verano de Tom Harvey” y que supondrá un salto narrativo respecto de sus anteriores novelas, al pasar del suspense psicológico al thriller.

La nueva historia llegará a las librerías el próximo 3 de mayo, tendrá 496 páginas y un precio de 20 euros.

A continuación os dejamos un fragmento de lo nuevo de Mikel Santiago, una lectura absolutamente adictiva y original que demuestra que la voz del autor es una de las más potentes surgidas en el panorama internacional del thriller en la última década.

“Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: “Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano.” Y lo dejé sonar.

Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado?

No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.”

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “El extraño verano de Tom Harvey”, lo nuevo de Mikel Santiago? Pincha aquí.

Hablando del autor, Mikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Consagró su juventud a tocar en bandas de rock y más tarde empezó a publicar relatos y novelas cortas por internet, con los que consiguió llegar a las listas de best sellers en España y Estados Unidos.

Sus novelas La última noche en Tremore Beach y El mal camino han cosechado un éxito rotundo de crítica y público en todo el mundo. Tras vivir en Irlanda y Países Bajos durante casi una década, ahora reside en Bilbao y combina su actividad como escritor con la música.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Más sobre los libros de Mikel Santiago:

1 comentario

Comentarios

  1. Rosa Gil

    Abril 3, 2017 at 7:42 pm

    Me gustaron mucho “La última noche en Tremore Beach” y “El mal camino”. Estoy deseando leerlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir