Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar la trilogía completa “Algo tan sencillo” de Blue Jeans

¿Quieres ganar la trilogía completa de “Algo tan sencillo”?
¿Dedicada para ti por Blue Jeans?

Para celebrar la publicación de la última entrega de la trilogía “Algo tan sencillo” prevista para el próximo 4 abril, hemos decidido realizar un sorteo para ganar la trilogía completa compuesta por: “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”, “Algo tan sencillo como darte un beso” y “Algo tan sencillo como estar contigo”. Además, los tres libros irán dedicados para el ganador del sorteo por el autor.

Por fin podremos saber lo que va a pasar con David, Elena, Oscar, Iria, Julen Manu, Ainhoa y Toni cerrando con “Algo tan sencillo como estar contigo” la aventura de Blue Jeans en la residencia Benjamin Franklin.

¿Los quieres? ¿Y dedicados?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
3. Suscríbete con tu e-mail a la web pinchando aquí.
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada a la pregunta:

¿Qué han supuesto para ti las historias de Blue Jeans?

La pregunta es muy sencilla. Blue Jeans, seudónimo del autor Francisco de Paula Fernández, no ha dejado de conquistar nuevos lectores desde el primer libro que llegó a nuestras manos. Ha enamorado a miles de personas, pero también los ha hecho llorar, reír y sufrir con sus historias. ¿Y a ti? ¿Qué te ha hecho sentir? Eso es precisamente lo que nos encantaría saber. Además, para la respuesta más original, nos reservamos el derecho a un regalo especial.

Tienes hasta las 23.59h. del lunes, 3 de abril, para participar. El ganador, que se llevará las tres novelas en un pack (dedicadas para el ganador) lo daremos a conocer a lo largo del día 5 de abril (fecha elegida para la publicación de la novela). El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

Ya que la ganadora no ha reclamado el premio, volvemos a realizar el sorteo y elegir un nuevo ganador que pasamos a comunicar aquí:

GANADORA: ELISABET GARCÍA
REGALO ESPECIAL: ISABEL MESTANZA

111 comentarios

Comentarios

  1. Rocio cabreja

    Marzo 27, 2017 at 4:26 pm

    Par mi supuso el volver a engancharme al mundo de la lectura
    Blue despues d jk. Es mi autor favorito gracias a el volvi. Sumergirme en ese mundo de fantasia y que la espera para continuar sus sagas fueran eternas

    • Fran Alba

      Marzo 29, 2017 at 1:35 pm

      Para mi supuso el volver a enamorarme y engancharme a la lectura. El sentir nuevas emociones. El parecer que vivia dentro de sus libros por la cercanía de susque personajes y las historias tan reales que a cualquier joven puede pasarle. Por tocar muchos temas que vivimos y nos preocupan a los jóvenes. Por esperar horas y horas de colasclase para que me firmara sus libros. Por encontrar gracias a sus libros a grandes amigas. El que se me pasen las horas y no darme cuenta. El querer que saliera la siguiente parte para saber como continuaba. Por hacer que sea mi escritorme favorito.

      • Fran Alba

        Marzo 29, 2017 at 1:40 pm

        Para mi supuso el volver a enamorarme y engancharme a la lectura. El sentir nuevas emociones. El parecer que vivia dentro de sus libros por la cercanía de susque personajes y las historias tan reales que a cualquier joven puede pasarle. Por tocar muchos temas que vivimos y nos preocupan a los jóvenes. Por esperar horas y horas de colasclase para que me firmara sus libros. Por encontrar gracias a sus libros a grandes amigas. El que se me pasen las horas y no darme cuenta. El querer que saliera la siguiente parte para saber como continuaba. Por hacer que sea mi escritor favorito.

    • Loli

      Abril 2, 2017 at 11:41 am

      Siempre he querido leerlos, pero hasta ahora no habua surgido el momento. Ojalá sea este el mismo y tenga la suerte de hacerme con ellos. En tal caso, estaré aquí de vuelta en un tiempo y ya sí qué podré responderle a la pregunta de qué me han trasmitido.

      Muchas gracias por el sorteo, saludos.

    • Paula Corró

      Abril 2, 2017 at 1:18 pm

      ¿Qué significó para mi Algo tan sencillo? Pues yo soy como Elena, siempre he sido una​ persona muy perfeccionista. Y me ha ayudado a crecer como persona, viendo que una persona perfeccionista también puede equivocarse de carrera por ejemplo. Que llevo un lío con la carrera que quiero y me da miedo equivocarme y ver que no soy tan buena como pensaba para eso. Cómo le pasa a Elena. Además, me ha encantado seguir la historia y me muero de ganas de entender por qué se hacen amigas Elena e Iria. Ver cómo acaba la historia de este grupo de universitarios y ver que pasa con las parejas que hay o que quiero que haya. Que para que se me pasara el tiempo más rápido decidí leerme otra vez los dos libros anteriores. Que es uno de los libros con el que más ganas tenía de ver que pasaba. El segundo por ejemplo me lo leí en dos días porque necesitaba saber ver que pasaba, era como una necesidad. Los de mi alrededor dicen que tengo una obsesión con los libros de Blue Jeans, no sé si es verdad o simplemente he nacido en una familia en la que apenas les gusta leer y que a mi me encante les sorprende. Para mí estos libros han sido como vivir una nueva experiencia, como viajar a un lugar nuevo y descubrir cosas que no sabía, he disfrutado y también lo he pasado mal con los personajes como si yo fuera un personaje más de la historia. Sin duda, son libros que realmente me han enseñado, he aprendido y me han marcado.

    • Miguel Mochón Rodríguez

      Abril 3, 2017 at 8:18 am

      Para mí estos libros no son solo libros. Han supuesto conocer a la que actualmente es mi novia, con un sinfín de aventuras juntos en las cuales Blue Jeans siempre ha estado presente. Siempre estaré agradecido 🙂

  2. Jesús

    Marzo 27, 2017 at 4:27 pm

    Para mí las historias de Blue Jeans han supuesto una experiencia única y maravillosa, empecé por Buenos días princesa, y me lo devore en 2 días, y así con todos los demás de la trilogía. Me encantan sus historias, su forma de escribir, me emocionó, me hace viajar a mundos imaginarios, convivir con sus personajes, vivir sus historias, reírme y llorar con ellos, es increíble

  3. Roxana

    Marzo 27, 2017 at 4:28 pm

    Muchas emociones y sentimientos, y personajes inolvidables.

  4. Rocio

    Marzo 27, 2017 at 4:33 pm

    gracias a blue jeans he vuelto a leer. Me encanta la lectura juvenil, sus personajes e historias son lo más. La saga que más me gusta es la d club de los incomprendidos

  5. Mery

    Marzo 27, 2017 at 4:41 pm

    ¿Qué supuso para mi? Creo que es algo casi imposible de describir.. Jamás he dejado de leer desde que a los 5 años leí mi primera novela de carrerilla, increíble, descubrí en aquel momento lo que amaba la lectura. Sus historias fueron ese lazo que dice una historia que las personas estamos unidas mediante un lazo y en nuestra vida nos daremos con esa persona y no se irá nunca, pues eso significó para mi, el lazo que me unió a grandisimas personas, a 11 magnificas amigas a distancia que ya hemos alguna acortado, ese lazo que no se romperá jamás.

  6. Agustín Merayo

    Marzo 27, 2017 at 4:50 pm

    Para mi supuso darle una oportunidad a los autores españoles de novelas, fantasia y otros géneros literarios. Ya que suelo leer libros de autores internacionales. He leído un montón de reseñas en internet de la serie Algo tan secillo de Blue Jeans y sin dudarlo tengo esta serie en mi lista de deseos. 😀

  7. Alex Pozo

    Marzo 27, 2017 at 4:51 pm

    Bueno, gracias a las historias de BlueJeans, consiguió lo que antes ningun libro consiguió, adentrarme en el mundo de la lectura, ya que no era antes un gran lector, desde que empecé con Buenos dias princesa no pude parar de leer los libros siguientes y me animé a leer otros autores. La pena no haber empezado antes a leer.

  8. Fransy Guerrero

    Marzo 27, 2017 at 4:52 pm

    Libros que transmiten mucho, que tocan temas de temática actual y que hacen que los jóvenes se enganchen a la lectura

  9. Juan

    Marzo 27, 2017 at 5:01 pm

    Los libros de Blue me han supuesto libertad, sentimental y física ya que con sus libros he recorrido lugares de cabeza y he sentido como nunca, ilusiones de personajes que han hecho emocionarme y alguna que otra que noche de desvelo me han borrado. Me han supuesto seguir queriendo leer libros y sobre todo los suyos.
    Me han supuesto querer empezar a escribir y publicar mis propios libros, y ahí estoy, intentándolo.

  10. Naomi Pastrana

    Marzo 27, 2017 at 5:01 pm

    Para mí la trilogía de Blue Jeans de algo tan sencillo me cambio la vida ya que me inspiro en mi primer año de universidad ya que nosotros los jóvenes al entrar a la universidad dennos cambia la vida nos encontramos con personas que se vuelven nuestra familia así como los chicos del pasillo 1B personas con pensamientos diferentes que se volvieron una familia, gracias a Blue Jeans y todos sus libros que han inspiro a muchos jóvenes con sus grandiosos libros.

  11. Debora

    Marzo 27, 2017 at 5:13 pm

    Me inspira, adenrra en cada detalle que logra me.compenetre en la historia sin poder soltarla.
    He tenido momentos en que no queria leer y tomar caulquiera de sus historias era retomar el amor por la lectura. He leido y re-leido mychas de ellas.Sin dydas un gran autor!!!

  12. Victoria Alejandra Rodas Esquivel

    Marzo 27, 2017 at 5:55 pm

    Probablemente todos aquellos que responderán esta pregunta dirán que los libros de Blue Jeans les ha cambiado la vida, y quizás si, han cambiado las vidas de muchas personas, incluyendo la mía, pero mi argumento va muchísimo más allá de cómo un libro de BlueJeans nos cambia, sino más bien cómo un libro de él logra meterse por nuestras venas y hacernos sentir tan identificados que aveces dudamos si los protagonistas de todas aquellas historias, somos nosotros mismos. Esa facilidad de conectar los lectores con las líneas es inmensa y pues esa es la razón por la que por tantos años he seguido el trabajo de BlueJeans, porque en cada libro es como si me dijera: “Tranquila, no solo a ti te pasa.” “Tranquila, de esta saldrás” o “Tranquila, hay alguien aquí que te escucha”. No sé para los demás, pero estos libros se han metido en mi corazón y en mi vida mucho más hondo quizás de lo que una biblia ha podido hacerlo.

  13. Mariela

    Marzo 27, 2017 at 6:07 pm

    Para mi, leer los libros de Blue Jeans ha supuesto amar aùn màs los libros, hacerme soñar, vivir todo tipo de emociones junto a los pernajes.. Simplemente.. Me considero una bluejeaner de corazòn.
    Sè que no voy a poder ganar ninguno de los libros porque soy de Perù pero igual querìa dejar mi comentario. Gracias.

    • Mariela

      Marzo 27, 2017 at 6:10 pm

      *personajes.. Lo siento m emocionè

  14. Victoria Gallego Solanillas

    Marzo 27, 2017 at 6:11 pm

    Dicen que un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras, que al escribir proyectas un mundo a tu medida.
    Eso es lo que ha conseguido Blue con cada uno de sus libros: me ha hecho descubrir un mundo al que puedo entrar leyendo cada una de las frases que escribe y dejarme las puertas abiertas para que siempre que quiera, poder volver. Un mundo en el que me siento identificada y que me encantaría quedarme sumergida para siempre. Un mundo que merece la pena conocer y que todos deberían saborear una vez en la vida.
    Gracias Blue, estoy ansiosa por ver que nos depara tu próximo trabajo!

  15. Elisa

    Marzo 27, 2017 at 6:14 pm

    Gracias a este escritorden me adentre en la lectura, y de ahí mi gran pasión y hobby hacia ella.
    Empecé con el club de los incomprendios, y acabe sumergida y adentrada en toda su historia y en sus personajes, fascinada por sus dos protagonistas que continuaban con sumergida usuarios difícil relación en los siguientes libros.
    La facilidad que tiene Blue Jeans en acerté participe de cada una de sus historias y no dejar infiferente con ninguna y esa esencia de no poder dejar de leer un libro hasta que lo acabas, solo por saber como te terminará la historia.
    Después di comienzo con canciones para Paula,que me sentí identificada por las Sugus, ya que mi grupo de amigas es muy parecido jajaja, fue todo un entretenimiento leerlo.
    Y por último esta última que me encantó cuando lo empecé ,estoy enganchadisima de la historia y el final del último de dejo, a cuadros ya que a mi malagueño no se sabe mucho más y se marcha pero menos mal que sigue con Iría , esta historia me ha hecho tenero unas ganas tremendas de ir al la universidad y de ver que tengo que luchar y perseguir mis sueños si quiero que sigue cumplan y espero ganar el sorteo por que me muer de ganas de sabertura empece desenlace de empecé sustancias trilogía que tantas sensaciones y sentimientos me ha hecho descubrir.

  16. Inma Moreno

    Marzo 27, 2017 at 6:28 pm

    Hola, soy Inma, me gustaría ganar este concurso ya que doy fe de todo lo que se ha escrito: a mí personalmente, desde sus comienzos con “Canciones para Paula” me hizo volver a la lectura, me hizo sentirme tan alegre y hacer que me enganchara tanto que siguiera a Blue a todos y cada uno de sus libros, a gastarme el dinero que tenía ahorrado o pedir por mi cumpleaños o santos, sus libros, y lo mejor, es que cada día más orgullosa de haberlos leído todos y cada uno de ellos.
    Para mí todos sus libros me han hecho sentirme de todos modos: feliz; cuando pasaba algo que me gustaba, y había amor cuando lo creía. Llantos; cuando terminé “El diario de Meri”, no quiero hacer spoiler, pero me hizo llorar muchísimo por estar tan metida en el papel. Sufrir; cuando terminaba un libro y me dejaba con toda la intriga hasta que sacaba el siguiente…
    Muchas gracias por hacer este sorteo, y darnos un regalo a algún/a seguidor/a de Blue, de corazón, gracias.

  17. Lucia

    Marzo 27, 2017 at 6:32 pm

    Me aficione a la lectura tras descubrir los libros de blue Jeans. Desde entonces es uno de mis autores preferidos. Me he leído todos sus libros y con cada uno de ellos se supera. Una vez empiezas a leerlos ya no puedes parar, te hacen evadirte de la realidad mientras te identificas con alguno de sus personajes,todos únicos.

  18. Amparo Soriano Frances

    Marzo 27, 2017 at 6:44 pm

    Los libros de Blue Jeans, me han echo recordar mi adoslecencia, mi primer amor y la amistad pura sin ningún tipo de intereses, Canciones para Paula fue el primer libro que leí suyo y ya no he podido dejar de leerlo.

  19. Susana Forcada

    Marzo 27, 2017 at 6:44 pm

    Aun no he tenido el gusto del poder leer esta trilogía, pero ya los títulos me parecen sugerentes y seguramente sea del tipo de libro que leo yo y que enganchan desde las primeras paginas.
    Ver este anuncio me ha hecho interesarme por el escritor y me ha abierto una lista de libros por leer que me parecen muy interesantes. Siempre es especial conocer autores de los que no sabias nada y que te enganchan y convierten en lector fiel a ellos, como me puede pasar con Megan Maxwell o Elisabet Benavent

  20. Mónica

    Marzo 27, 2017 at 6:48 pm

    lo conoci con canciones para paula y descubri una historia que nos podría pasar a todos

    • Mónica Agüero Fernández

      Marzo 27, 2017 at 6:52 pm

      Perdon se me olvido poner esto:

      sus libros son tan amenos que te enganchan desde el primer momento y hace que adores a sus personajes

  21. Francesc

    Marzo 27, 2017 at 7:01 pm

    Para mi son otro mundo. Soy Bluejeaner desde hace tiempo y me encantaría ganar este concurso ya que nunca he ganado ninguno. Sus historias me hacen transportar a mundos fantásticos llenos de amor, felicidad, alegría… Con ganas del 4 de Abril para leer el próximo!!

  22. Dulce Figueroa

    Marzo 27, 2017 at 7:27 pm

    Los libros de Blue Jeans, me han dado una comprensión a las cosas que hacemos los jóvenes que los adultos ven mal, como una brisa de aire fresco entre tanto libro con los típicos clichés. Simplemente me encantan, no tengo palabras para describirlo

  23. Rosa Gik

    Marzo 27, 2017 at 7:33 pm

    Blue Jeans consigue con sus inolvidables personajes e historias, llegar al corazón de jóvenes y no tan jóvenes por igual. Historias cercanas y personajes reales, que no dejan indiferente a nadie.

    • Rosa Gil

      Marzo 27, 2017 at 7:37 pm

      Soy Rosa Gil, no Gik 😂

  24. Sandra R.

    Marzo 27, 2017 at 7:39 pm

    Conocí a Blue Jeans por la revista Super Pop (ahora ya ni existe) ya que estaban anunciando que era el primer escritor de pasar una historia de internet a libro en papel y me llamó mucho la atención (tenía apenas 13 años y ahora tengo 20) y me compré el libro. Su manera de escribir se me hizo super amena y agradable de leer. Así que me compré toda la trilogía de CPP a la vez que se iban publicando. Y me siento orgullosa de haber visto como ha crecido este autor tan agrecido a sus lectores.
    Resumiendo muy rápidamente lo que han supuesto sus libros, podría decir que con ellos he crecido, he madurado, me han hecho SENTIR. Y no hay nada mejor que notar como te emocionas, como te enrabias con x personaje solamente a través de unas palabras. Y eso es lo que Blue Jeans ha conseguido: hacerme sentir con historias. Gracias.
    Me haría muy feliz ganar su última trilogía, ¡Gracias por la oportunidad!

  25. Nohemi Balmaceda

    Marzo 27, 2017 at 9:11 pm

    Bueno, podria decir tantas cosas que el libro de Blue Jeans me ha hecho sentir, y se dirán pero ¿que libro’, pues la respuesta es Buenos dias Princesa, este libro me marco el alma, sus personajes no uno, sino todos me ayudaron a reencontrarme a darme cuenta que soy una persona no mas, pero un millón a la vez, soy una rara, y una pringada, una nerd y quizás no soy una chula como Raul, pero sus personajes, sus historias tan distintas me han hecho ver que no estas solo y si tal vez suene a cliche pero incluso me ayudaron a encontrar el amor, ese que parece que se perdió en la ultima decepción amorosa pero que una vez te ha tocado, tu mundo tiene otro sentido. tu mundo dice basta de ser gris y dale la oportunidad a darle la vuelta al reloj, a la pagina, al calendario, y siguele porque el amor es un ave de paso que hoy esta y mañana ya no mas.
    Pero lo cierto es que incluso canciones para Paula, con ese toque fresco de secundaria, una etapa que pase hace mucho me dejo recuerdos grabados en mi mente y en mi ser, me ha supuesto a pensar que una vez el destino te escoge, jamas puedes librarte de el, y claro que lo digo por Alex, por Mario, por Diana, por Paula. incluso por el francés que ha elegido a la sugus que nadie había siquiera visto y eso me hace pensar que todo es posible.

    Como a todas me haría feliz, realmente feliz ganar su trilogía. pero el no tener esa suerte no significa que no estaré dichosa de haber escrito aquí, y gracias, por el espacio, por la dicha de poder compartir en letras lo feliz que me ha hecho el universo de Blue Jeans, por formar parte de algo mas grande que Yo, por dejar un espacio en mi ser para vivir, creer, sentir, a través de esos maravillosos personajes.

  26. Andrea Martinez

    Marzo 27, 2017 at 9:42 pm

    Para mi los libros de Blue Jeans han supuesto un cambio, me han despertado de nuevo el interes por la literatura. En cada obra sus personajes logran hacerte sentir parte de la historia, porque te puedes sentir identificada con las situaciones o sentimientos que afrontan los personajes.
    También he recordado con sus obras que las cosas tienen la importancia que nosotros mismos les damos, y que solo nosotros sabemos que queremos escribir realmente en el libro de nuestra vida, como Elena que se debate entre el deber de ser lo que el resto espera o el querer de actuar conforme a lo que siente o Meri que por no creer lo suficiente en si misma se encerraba por miedo a ser vulnerable.
    Mientras que él, como persona, me ha mostrado que nunca hay que rendirse por muchas puertas que se cierren en tu camino.
    Para mi un buen autor tiene que dejar en cada libro una parte de él y conseguir que en cada lector se quede una parte de su libro.

  27. Carmen Cristina Heredia Alonso

    Marzo 27, 2017 at 9:45 pm

    Todas todas sus historias para mi…mi trayecto, el recorrido de mi vida. He crecido a la par de estos libros, lei cpp estando en la eso, buenos dias princesa en bach y estos ultimos estando en la universidad. Han crecido conmigo, son muy inportante para mi. Pd: no os sigo en facebook pero porque no tengo esa red social.Me encantaria participar igual. Muchas gracias.

  28. Dennis Jhaison Miranda

    Marzo 27, 2017 at 11:38 pm

    Bueno que puedo decir, tal vez no lei todos los libros de Blue Jeans, pero si en su mayoría y son muy buenos, creo que indirectamente me ayudaron a tomar ciertas decisiones, y me dieron ánimos en momentos difíciles, como el dijo “Los pies siempre en el suelo , pero la moral siempre en el cielo”
    Más que ganar el sorteo, me alegro de haber podido conocer a través de sus obras a la persona que está detrás de esas historias y todo gracias a mi hermana que fue quien me animo a leer
    Un cordial saludo, gracias

  29. Mar

    Marzo 27, 2017 at 11:56 pm

    Para mí las historias de Blue Jeans han supuesto inspiración para tomar mis propias decisiones; han estremecido hasta lo más profundo de mi corazón y mi alma con cada emoción que me hacen vivir a través de cada renglón. He disfrutado con cada uno de sus personajes porque con muchos me he identificado, las situaciones que viven realmente se asemejan mucho con las que he vivido, en especial la trilogía de canciones para Paula, es mi favorita hasta el momento. Aprendí a amar más la lectura, a abrir mi mente a tantas aventuras que pueden estar ahí afuera esperando por ser descubiertas.
    Me inspiraron, en especial el personaje de Alex, a querer escribir mi propia historia y a hacer realidad cada uno de los sueños que tengo. Me han hecho mejor persona, he aprendido a valorar cada persona que está a mi alrededor aun si están medio locas ja ja ja y a ver el lado bueno de las situaciones difíciles que puedan presentarse.
    Para concluir, me han enseñado a dejar una huella a donde sea que vaya con todo lo que digo y hago, porque eso han hecho los libros de Blue, han dejado huella y han cambiado mi vida para siempre.

  30. Coral Movellán Barón

    Marzo 28, 2017 at 1:19 am

    Para mi supuso un antes y un después,le descubrí con su primera trilogía en un momento delicado en el que estaba completamente sola y sus libros me hicieron volver a creer en que la amistad existe. Y ya con el club de los incomprendidos terminó por conquistarme del todo.

  31. Montserrat

    Marzo 28, 2017 at 2:48 am

    Guaaaa!!!! Qué puedo decir ….Desde que comenze con trilogias de Blue Jeans me enamore por completo…..me encanta la forma con la escribe como te sumuerge y te sientes parte de la historias y como hace que en cada capítulo haya un cambio de sentimientos guaa!!!! Si no hubiera descubierto a Blue no me habría hecho tan fatanatica de los libros guuaaa !!!! TQ.Blue

  32. Lula Reader

    Marzo 28, 2017 at 2:49 am

    Me trasmite muchos sentimientos y sensaciones y sus personajes son unicos.

  33. Laurita Andrea

    Marzo 28, 2017 at 3:02 am

    Mi saga favorita es de Blue Jeans desde que lo conocí a los 10 años me volví aficionada al Club de los Incomprendidos, técnicamente siempre me he sentido identificada con cada uno de los personajes por que soy una chica como ellos una “Incomprendida” hace poco dias mi Mejor Amigo me regalo el de “No sonrías que me Enamoro” y empece a leerlos otra vez cada uno de esos libros me llega al corazón son lo mas especial y siento que me transportan a un mundo en el cual no soy juzgada por lo que soy ni por quien estoy por que tus amigos siempre estarán parar ti y no importara cuantas cosas te hallan hecho desde que ellos este y no te juzguen es perfecto. Amo Blue Jeans… ♥♥♥

  34. Kristal Zaragoza

    Marzo 28, 2017 at 7:57 am

    Siempre he amado la manera en la que escribes Blue jeans es tan especial la.manera y la facilidad puedo declararme fan porque sinceramente me han fascinado absolutamente todos tus libros los he leído todos ,cuando leí la de canciones para Paula me engancho muchísimo aquí en no le gustaría a tener un grupo como las sugus o ser como Paula y así empeze a buscar más libros cada vez me transportan y me encantaban más y más bueno saludos

    • Kristal Zaragoza

      Marzo 28, 2017 at 8:07 am

      En cierto modo me a supuesto ver de una manera diferente las cosas ,Blue jenas me a cambiado la manera de ver los libros en otro ángulo y me encanta su manera de.hacer que te metas tanto en la lectura que no duras casi nada leyéndolo de tanto que te gusta y te adentras tanto que quieres saber que más sigue y eso se me hace muy interesante

  35. Mónica (Nari)

    Marzo 28, 2017 at 8:20 am

    Blue Jeans y sus historias han sido una inspiración para mí. Leerle no solo supuso que me enganchase a la romántica juvenil, sino que gracias a él, a sus historias y a su forma de ser me animé a escribir mis propias historias. Si a día de hoy voy a publicar con una editorial es gracias a su inspiración. Lo es todo en mi carrera literaria y todo un referente en muchos aspectos.

  36. Eva Canora

    Marzo 28, 2017 at 8:28 am

    Me he encanta la manera que tiene de escribir, hace que te sientas parte de la historia, porque consigue que te sumerjas completamente en la historia, te transmite un montón de sentimientos la historia, por esta razón muchísimas gracias por todo Blue.
    Odiaba leer hasta que encontré el club de los incomprendidos gracias a mis primas, continué leyendo con canciones para paula y ahora estoy con los libros de algo tan sencillo, necesito tener la trilogía para dejar de pedirle los libros a mis amigas.
    Además me siento identificada con algunas de las protagonistas de sus obras, y muchas veces veo reflejadas a mis amigas, entonces lo comentamos y nos echamos unas risas juntas.

  37. Mery

    Marzo 28, 2017 at 8:29 am

    ENgancharme al mundo de la lectura, que haya trilogías y libros que merezcan la pena leer.

  38. Isabel Mestanza

    Marzo 28, 2017 at 8:32 am

    Supongo que lo mejor de las historias de Blue Jeans es que han crecido conmigo. Empecé la ESO en compañía de las Sugus, con sus problemas tanto amorosos como de estudiantes, los mismo que veía en mis compañeros de clase e incluso en mi misma, problemas en los que realmente no me fijé hasta que no los vi reflejados en otra persona, aunque fuese una novela. Después llegué a bachiller, con mis queridos incomprendidos, la trilogía con la que me he sentido más identificada sin ninguna duda. Leer sus libros era como mirar en un espejo, cada uno de mis amigos tenía su protagonista en la novela. Pero con lo que me quedo de esta trilogía es en su maravillosa enseñanza, no estoy sola, nunca lo he estado, siempre he tenido a mis amigos al lado, aunque fuésemos incomprendidos, en ocasiones incluso entre nosotros mismos. Y finalmente llegué a la universidad, junto con los residente de la Benjamin Franklin del pasillo 1B, llegando a Madrid lista para enfrentar mi futuro, con los mismos nervios que ellos, y sobre todo, consiguiendo unos amigos tan unidos como este peculiar grupo de residentes. Sin saberlo, y casi sin quererlo, Blue y sus historias han sido mi guía, ha sido como esos consejos que siempre pides a tu mejor amigo, y es que todo es ALGO TAN SENCILLO COMO LEER SUS LIBROS.

    • Nikolay Yordanov

      Abril 5, 2017 at 1:07 pm

      Hola Isabel. Nos ha parecido precioso el viaje que han hecho los libros paralelamente con tu vida y nos ha encantado tu comentario, así que el regalo sorpresa que nos reservamos el derecho de entregar es para ti. Escríbenos a leerhacecrecer@gmail.com y te contamos más de cómo te lo haremos llegar. ¡Gracias por participar!

  39. Desirée Resa

    Marzo 28, 2017 at 8:56 am

    Para mi los libros de Blue Jeans en gran parte han significado que hoy en día siga adelante. Cuando coincidí con Buenos días princesa, el primer libro suyo que yo leí, yo no estaba pasando buena época y, no sé como, con ayuda de sus libros dejé de sentirme sola. Gracias a ese Club de incomprendidos, me animé. Años más tarde volvi a pasar una mala racha y esta vez sabía que lo que nesitaba era un libro. Y a día de hoy, cada vez que no estoy bien recurro a sus libros aunque ya me los sepa de memoria

  40. Elisabet

    Marzo 28, 2017 at 9:14 am

    Para mí los libros de Blue jeans significan muchísimo. A mí ya me gustaba leer antes de leerme estos libros pero, creo que ninguna historia romántica me enganchó como canciones para Paula y sus libros siguientes. Ademas significó un cambio para mí, que fue las ganas que me dieron de escribir mi propio libro, y lo hice.
    Blue es genial a la hora de escribir te engancha desde el primer momento y además el hecho de que él sea tan cercano me gana mucho ❤.

    • Nikolay Yordanov

      Abril 21, 2017 at 9:14 am

      Hola Elisabet,

      ya que la anterior ganadora, no reclamó el libro, hemos vuelto a realizar el sorteo y te ha tocado la trilogía dedicada. Nos ponemos en contacto contigo para fijar el envío. ¡Enhorabuena!

  41. Rocio Prados

    Marzo 28, 2017 at 9:21 am

    Sus historias han hecho que vuelva a ser adolescente y recordar buenos momentos que ya viví hace unos añitos. Desde el primer beso, hasta esa tarde con amigas que hacen comerte el mundo.

    Gracias Blue Jeans por cada uno de tus libros, desde Canciones para Paula (mi favorito) hasta Algo tan sencillo como estar contigo.

  42. Nazaret Perea Cerrada

    Marzo 28, 2017 at 9:30 am

    ¿QUÉ HAN SUPUESTO PARA TI LAS HISTORIAS DE BLUE JEANS?
    Empecé a leer ‘Canciones para Paula’ y desde entonces me enamoré. Me enamoré de sus historias, su trama, su manera de envolverse en los personajes. Ha supuesto mi adolescencia y he descubierto la amante de la lectura dentro de mi. Además, me llevo de ello
    (B)uena imaginación
    (L)ustrosa mente
    (U)nica historia
    (E)stupenda escritura

    (J)ovial escritor
    (E)ntretenida
    (A)patía por los sentimientos de los personajes
    (N)ada de aburrimiento
    (S)olo espero CONSEGUIRLO

  43. Marta Rayo Ruiz

    Marzo 28, 2017 at 10:28 am

    Para mi sus historias lo significan todo.
    Lo llevo leyendo desde Canciones Para Paula, fue a partir de esta trilogía cuando me aficione a la lectura, desde entonces me encanta leer.
    No solo eso, sino que a través de sus historia aprendí valores y aprendí lo importante que son las amistades, en general aprendí y aprendo lo importante que es seguir tus propias ideas, tus propios sueños y lo que a ti te apetezca, lo importante que es quererse a uno mismo y lo importante que es luchar por aquellas personas a las que amas.
    Para mi sus historias son una guía para la vida y una evasión de la realidad.

  44. Valentín

    Marzo 28, 2017 at 10:34 am

    Pues para mí supuso un mundo. Cuando mis amigos en el cole me decían que estaban leyendo “El club de los imcomprendidos” yo decía “vaya mierda,que tontos”. No me gustaba para nada este tipo de libros. Hace poco, una amiga a la que amo me mandó un vídeo de la película de “El club de los incomprendidos”. No sé por qué pinché en aquel link y vi un tráiler de la película. A los cinco minutos estaba en wikipedia leyendo la biografía de su autor. Vi que había publicado hace unos meses un libro, “Algo tan sencillo como darte un beso”. Entonces lo busqué en pdf y no lo encontré. Quería leerlo, así que al día siguiente fui al Corte Inglés y lo compré. Hace un mes que lo terminé, y me da igual que me toque o no el sorteo, el 4 de abril voy a estar por todas las librerías buscando el nuevo libro de Blue Jeans.

  45. Valentín Carbajo

    Marzo 28, 2017 at 10:34 am

    Pues para mí supuso un mundo. Cuando mis amigos en el cole me decían que estaban leyendo “El club de los imcomprendidos” yo decía “vaya mierda,que tontos”. No me gustaba para nada este tipo de libros. Hace poco, una amiga a la que amo me mandó un vídeo de la película de “El club de los incomprendidos”. No sé por qué pinché en aquel link y vi un tráiler de la película. A los cinco minutos estaba en wikipedia leyendo la biografía de su autor. Vi que había publicado hace unos meses un libro, “Algo tan sencillo como darte un beso”. Entonces lo busqué en pdf y no lo encontré. Quería leerlo, así que al día siguiente fui al Corte Inglés y lo compré. Hace un mes que lo terminé, y me da igual que me toque o no el sorteo, el 4 de abril voy a estar por todas las librerías buscando el nuevo libro de Blue Jeans.

  46. Sonia

    Marzo 28, 2017 at 11:03 am

    Pues es gracioso, porque yo no he leído a Blue Jeans pero sí lo conozco en persona, ya que lo conocí en la presentación de un libro de una autora que por lo visto nos gusta a los dos. Es una persona amable y cercana, además que lo tuve muy fácil, ya que no había jóvenes en esa presentación jeje. Los libros son para mi hija, ella es una devoradora de libros, no es mucho de redes sociales, es un poco introvertida y la cuesta hacer amigos. Así que se refugia en los libros. Imagino que para ella significará vivir la vida de otra persona en el momento en que los está leyendo. Prometo que si me tocan, los leeremos juntas jaja. Gracias.
    Pd: Nosotros también nos conocimos en una charla de Javier Sierra, el mundo es un pañuelo. 🙂

  47. Monica

    Marzo 28, 2017 at 12:39 pm

    Recordar mí adolescencia, y ver como han cambiado cosas y que hay cosas que no cambian.A parte de compartir lectura con la hija de mi prima. Aunque físicamente estemos lejos, un libro también te puede hacer sentir cerca de alguien. Y de vez en cuando una lectura juvenil siempre va bien 😉

  48. Laura

    Marzo 28, 2017 at 12:55 pm

    Recuerdo el primer día que vi el libro de ‘Buenos días princesa’ en una librería. Mi primera reacción fue decir ‘Seguro que es una cursilada’. Jamás había leído a Blue Jeans y no conocía ningún libro suyo.

    A los meses después, una amiga me regaló los dos primeros libros de saga ‘El Club de los incomprendidos. Decidí darle una oportunidad pero ya con la mentalidad de ‘No me va a gustar’. Empecé a leerlo y me enganché a la historia de Raúl y Valeria, me encantan que además se desarrollara en Madrid y lugares que yo conocía. Cuando terminé el primer libro, sentí la necesidad de leerme el siguiente. Me encantó absolutamente todo:la historia, la forma en la que estaba narrada y sobre todo, que tratase de problemas reales como es la homofobia. Decidí seguir leyendo sus libros y a día de hoy, no hay ni uno solo que no me haya leído de él. Blue Jeans para mí, es un gran autor con mucho futuro por delante y sobre todo, una persona inteligente que a través de sus libros, intenta concienciar a la gente de grandes problemas de la sociedad actual. Además, cada libro es diferente,cada uno de ellos te sorprende de alguna manera, cosa que no todos los escritores pueden decir.

  49. Patricia

    Marzo 28, 2017 at 1:13 pm

    Para mi Blue Jeans es un escritor que me transporta a otro mundo, me he leído todos sus libros hasta ahora y me parece que vale muchísimo la pena leérselos. Me encanta su forma de narrar. Me parece un escritor de 10!!

  50. Paula

    Marzo 28, 2017 at 1:22 pm

    Antes de conocer los libros de Blue, yo ya leía. Lo hacía por diversión, porque me gustaba, pero nunca llegaba a encontrar un libro con el que pudiera decir «Necesito volver a leerlo». Con 11 años descubrí la trilogía Canciones Para Paula y eso cambió, terminé de leer los tres libros y volví a leerlos cien veces más. Con esa y con el resto de sus historias, Blue consigue transportarte a muchísimos sitios distintos para que puedas vivir muchísimas cosas. Supongo que es lo bonito que tiene, que nos entrega el paraíso escondido entre papel y tinta😄

  51. Sheila Saavedra

    Marzo 28, 2017 at 1:45 pm

    Sus libros me encantaron desde “canciones para Paula” y amoooo leer los de el tienen un toque de frescura que los hace de rápida lectura y entretenidos

  52. Sheila Saavedra

    Marzo 28, 2017 at 1:47 pm

    Sus libros me encantaron desde “canciones para Paula” y amoooo leer los de el tienen un toque de frescura que los hace de rápida lectura y entretenidos espero que el premio cruce fronteras hasta Perú 🇵🇪

  53. Josue

    Marzo 28, 2017 at 2:32 pm

    Para mi blue jeans ha echo que sea amante de la lectura y que me enganche a ella ya que ha sido uno de los autores en el cual he empezado a leer seriamente y con libros de mucho contenido. También ha echo que me mueva mas por la cultura.

  54. Maria

    Marzo 28, 2017 at 2:51 pm

    para mi las historias de Blue Jeans han hecho que me vuelva a enganchar a la lectura, también me veo reflejada e ellas, ya que ahora estoy en mi etapa universitaria

  55. Irene Nuñez

    Marzo 28, 2017 at 3:00 pm

    Para mi han significado mucho ya que me he sentido muy identificada en la mayoría de sus libro, sobre todo en la triología de Buenos días princisa. Así como la película basada en ella (El Club de los incomprendidos), recreando así todas las imágenes que me había creado sobre esa increible historia.
    Y no es la única triología que tengo, también me llegó mucho la de Canciones para Paula, la cual tengo la suerte de tener el primer libro firmado por Blue Jeans. Este fue el primero que tuve de él y desde entonces he querido leerme más historias suyas.

  56. serafin

    Marzo 28, 2017 at 3:05 pm

    Francisco de Paula Fernández, Blues Jeans para nosotr@s sus lector@s, ha supuesto un soplo de aire fresco, actual, dinámico, sin etiquetas. Un escritor no vocacional sino sentimental cuya magia comenzó, además, en otro de mis espacios favoritos, la red de redes, internet. Un fenómeno que ha logrado conectar con varias generaciones al instante. Un autor que ha sabido leer a la perfección un amor en tiempos de emoji :).

    Desde esta cafetería desde la que, al igual que tu, ahora escribo con un tomo de “Y no quedó ninguno” de nuestra querida Agatha, quizás lejos, quizás cerca.. Como lector más que fan, lo único que se me ocurre para cerrar estas líneas es un sonoro y rotundo apretón de pluma para rubricar GRACIAS.

  57. Sofía

    Marzo 28, 2017 at 3:44 pm

    La verdad es que con los libros de blue jeans Empeze a ver todo de otra forma, como el tener amigos que te hacen sentir bien pueden estar con vos en todo momento, estar con la persona que te hace feliz y a pesar de que todo aveces no salga bien seguir positivo y siempre pensando en lo mejor, sus libros son increíbles, cada uno te deja con más ganas del leer el siguiente, desde el primer momento me atrapó por completo! Su trabajo es increíble, hace másomenos un año Empeze leyendo buenos días princesa, tarde menos de dos días en enamorarme de esa historia!!!

  58. Dhayris

    Marzo 28, 2017 at 5:16 pm

    Realmente desde el momento en el que busque libros para jóvenes, me encontré con Canciones para Paula, fue el primero libro que leí de Blue Jeans, en poco tiempo terminé la trilogía y ha sido la historia que se ha quedado conmigo hasta el día de hoy, no restando merito a las demás pero ya saben lo que dicen, la primera nunca se olvida. Los libros de Blue Jeans después de haberlos leído todos, solo me falta el que saldrá pronto, puedo decir que ha cambiado mi manera de ver las cosas, me ha brindado momentos de añoranza, tristeza y emociones encontradas, ya que todos los sucesos, cada paso que da cada uno de los personajes es impredecible y a decir verdad ha marcado mi vida, y sé que son historias que siempre formaran parte de mi vida, donde quiera que este y a donde quiera que mire, para mi los libros de Blue Jeans han supuesto las mejores aventuras que podría imaginar.

  59. Aurora

    Marzo 28, 2017 at 5:25 pm

    Empecé leyendo sus libros justo cuando el empezaba, yo tenía 13 o 14 años por lo que sus historias me venían perfecta para mi edad, yo no había salido de leer Harry Potter o crepusculo, así que encontrar otras historias como la de las sugus me venían genial para seguir aumentando mi conocimiento y lecturas de otro estilo.
    Además está era la primera vez que leía a un escritor español. Me emocionaba ir a su firma de libro en Sevilla en la librería beta. Para mi con esa edad tan jovencita era increíble.
    Y ahora que ya soy más mayor me hace muchísima ilusión seguir leyéndolo y que me siga enganchando de forma increíble por que me hace volver a mi juventud.
    Un saludo

  60. Melissa Martinez

    Marzo 28, 2017 at 5:34 pm

    Blue me hizo sentir cosas inexplicables, cuando lo leí por primera vez no sabia que me volvería tan loca por esta trilogía, en realidad ni siquiera sabia de que trataba el libro, solo lo temo y ya. Y fue la mejor decisión de mi vida.
    Recuerdo que mientras leía el primer libro sentía emociones todas al mismo tiempo, por que era de pasar de Elena a David de David a Oscar y así sucesivamente y cada personaje tenía una historia, un sentimiento y yo lo sentía, es por eso que ese libro me hizo sentirme de mil manedas al mismo tiempo, mi corazón era un sin fin de emociones al igual, fue la primera vez que eso paso, por que eran tantos personajes, tan específicos y mi corazón sólo sentía y sentía y… Fue algo maravilloso lo que llego a sentir por la trilogía de Blue, sin duda la amo.

    • Nikolay Yordanov

      Abril 5, 2017 at 12:55 pm

      Hola Melissa. Has resultado ganadora de nuestro sorteo. ¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico leerhacecrecer@gmail.com y te contamos cómo te vamos a hacer llegar los libros.

  61. Claudia

    Marzo 28, 2017 at 7:47 pm

    Para mi las historias de Blue Jeans son las mejores, han sido las que me han hecho volver a leer otra vez. Me encanta todo, sus personajes, la estructura, todotodotodo. Es maravilloso.

  62. Yadira

    Marzo 28, 2017 at 8:13 pm

    Para mi las historias de Blue Jeans son muy imspiradoras amoo el club de los incomprendidos es muy buena e inspiradora y me hizo desear tener un club asi sus historias son realmente buenas por eso me encantaria ganar lo necesito❤❤

  63. Marina

    Marzo 28, 2017 at 8:34 pm

    Los libros de blue jeans fueron un descubrimiento de las historias de amor con las ríes y lloras. Cuando compro uno de sus libros sé que no me va a decepcionar porque esconden historias fantásticas y diferentes entre ellas, me enganchan desde el primer momento.

  64. Fátima

    Marzo 28, 2017 at 9:07 pm

    Para mí Blue Jeans siempre a significado muchísimo.
    Con él me adentré en el mundo de la lectura, empecé con 13 años con el Club de los Incomprendidos, y con estos libros todo cambio. El Club de los Incomprendidos me enseñó muchísimo, valores de amistad, de familia, de relaciones… Lloré y disfruté tanto con ellos q siempre tendrán un gran hueco en mi corazón, y seguiré sin poder dejar de releermelos cada vez q puedo.
    Una cosa q me caracteriza es que cuando me leo una novela q me encanta, tengo q leer todos los libros del autor, y por eso empecé con Canciones para Paula, que ¿Cómo describirla? ¿Maravillosa? De verdad que no hay palabras para hacerlo, me provocó tantas sensaciones y me gusto tanto…
    Desde entonces Blue Jeans se convirtió en algo así como un idolo para mí, siguiendo sus comentarios en twitter, poniéndome cada vez que me respondía en una red social… Su forma de ser es tan humilde, y es tan agradecido, que deseo tener su fuerza alguna vez y poder escribir como él, tratando a mis fans como el nos trata.
    Con la peli del club de los incomprendidos nos volvió a ganar a todos. Muchas de mis amigas la vieron, y me preguntaron por el libro, lo que hizo q ellas comenzaran a leer sus libros.
    Ahora nuevo libro de Algo tan Sencillo.. , q ganaass tengo ya!! Pero sobre todo graciaaaas Blue por todo!! Espero ganar 😻

  65. Adelcio

    Marzo 28, 2017 at 10:20 pm

    Supuso un gran cambio en cuanto mis preferencias de lectura. Soy un lector empedernido desde siempre, nunca me atreví a asomarme en estos géneros y salir de mi área de confort para conocer nuevos caminos, pero definitivamente conocer, leer y adentrarme en los libros de Blue Jeans fue lo mejor. La verdad es que me han cautivado de una manera impresionante, la forma como siempre encuentro uno o dos personajes con los cuales me identifico ya sea por su personalidad o por alguna situación en la que estén pasando, nunca me dejo de asombrar, es como si el mismo Blue Jeans me conociera y mientras estoy leyendo, sin darte cuenta entro en la historia y no solo soy un lector, sino que siento que soy parte de ella. Las emociones que me hacen sentir los personajes, sus ocurrencias, las situaciones, en cada uno de los libros, la manera como en mi día a día recuerdo fragmento de algún libro, fragmentos de situaciones que se parece o se adaptan a alguna situación que este sucediendo a mi alrededor. Definitivamente los libros de Blue Jeans se han convertido en los primeros libros en los que pienso a la hora de recomendar y son horas de lectura, de un conjunto de emociones, que la verdad, no cambiaría por ninguno otro libro.

  66. ESTRELLA

    Marzo 28, 2017 at 10:31 pm

    Bueno Blue jeans es uno de mis escritores favoritos;cuando comenze a leer la saga de buenos dias princesa me cautivaron tanto que gracias a muchoa libros que el escribio me motivo para seguir con leeyendo libros de distintos intereses ya que cada historia te lleva a mundos distintos.

  67. Rocio Arguello

    Marzo 29, 2017 at 3:19 am

    Lo odie, es decir, no a él si no porque me hizo sufrir tanto.
    Amo como escribe y se expresa. En particular se me facilita muchisimo leerlo, me relajo y cuando lo noto me leí 345 paginas.
    Me encanta su magia dentro de cada palabra,realmente se convirtio en un motor y modelo a seguir, yo tambien quiero escribir.
    Trasmite paz, y cambios de humor continuos, pero su lectura tiene una gracia particular, es como que sonreir aunque realmente sufras por lo que ocurre.
    Creo que es un gran escritor y me encantaria tener la saga, me alegraria añares♡♡♡♡

  68. Esther Morales

    Marzo 29, 2017 at 7:42 am

    Para mi cada libro de blue supone meterme en otro mundo, en otra historia, en otra vida. Dejo de ser yo para ser cada personaje del libro, llorar con ellos, reír, asustarme, te hace sentir cada una de las emociones, cada una de las palabras que escribe. Sus libros no me duran ni una semana y es que hace que necesite leer más. Tiene que haber más escritores así, ya que cada vez que acabo sus libros leo otros porque necesito leer mas, te hace querer leer.

  69. Angelá Herráez

    Marzo 29, 2017 at 8:10 pm

    Llevo conociendo a Blue Jeans desde CPP. Blue y todos sus libros me han transmitido cosas increíbles. Me han hecho valorar a un libro como algo mas que un simple libro, como un amigo. Muchas veces, mis amigos no quedaban conmigo porque hacían planes sin mi, y no me quedaba otra que quedarme en casa. Al principio, sufría mucho al quedarme en casa y ver a los demás niños en la calle, pero un día me regalaron CPP y el sufrimiento y el aburrimiento se me fue y me lo termine leyendo en 2 días. También, aveces estoy muy mal por determinadas circunstancias que me pasan en mi vida, y os juro que es ponerme a leer un libro de Blue y todos los problemas se me olvidan y me siento muy identificada con los personajes porque alguna que otra vez nos hemos visto en esa situación. Añado que Blue me hace sentirme mas fuerte y a través de sus libro me hace ver que nunca tengo que rendirme pase lo que pase, nunca dejar de sonreír y cumplir mis sueños. Y sobretodo ser mejor persona. Me gustaría dar las gracias a Blue por todo lo que hace por nosotros sin que el se lo espere y sin el no se que seria. Te voy a apoyar siempre y ole por todos esos escritores que no hacen ver la vida de otra forma y ser mas fuertes.

  70. Helen

    Abril 1, 2017 at 9:39 am

    Para mi esta gran novela supuso mucho ya que me hizo pensar en varias cosas, y tambien me hizo entretenerme bastante y pasar unos muy buenos ratos. Esta teilogia se podria decir que es una de mis favoritas y me encantaría poder tener los libros en fisico y verlos en mi cuarto. Esta trilogia es de las mejores, de verdad.

  71. Lydia

    Abril 1, 2017 at 10:30 pm

    Pues… ¿Por dónde empiezo? Es que Blue es un “crack”. Si trato de escribir bien no creo que sea la mejor palabra elegida, pero es que Blue lo es. A mí, que me regalaban un libro y se pasaba años muerto del asco y ahora la que me muero soy yo por conseguir esos libros. Desde el primer día que me enteré que salía el último libro estoy presentándome a concursos y nada. A ver si ya me toca, que se me está resistiendo… Pero quien la persigue la consigue, chicos 😘

  72. Lydia

    Abril 1, 2017 at 10:32 pm

    Pues… ¿Por dónde empiezo? Es que Blue es un “crack”. Si trato de escribir bien no creo que sea la mejor palabra elegida, pero es que Blue lo es. A mí, que me regalaban un libro y se pasaba años muerto del asco y ahora la que me muero soy yo por conseguir esos libros. Desde el primer día que me enteré que salía el último libro estoy presentándome a concursos y nada. A ver si ya me toca, que se me está resistiendo… Pero quien la persigue la consigue, chicos 😘.

  73. Diana

    Abril 2, 2017 at 12:07 pm

    Para mi los libros de Blue Jeans han supuesto conocer realmente el género de novela que me gustan, he leído todos sus libros desde el primer momento y los he seguido fielmente. Me encantan y espero con ansias que salga el siguiente libro. Sus libros me hacen olvidar y desconectar y durante el momento de la lectura me siento muy a gusto con la historia.

  74. María Donoso

    Abril 2, 2017 at 12:44 pm

    Blue Jeans me enseñó a leer acompañada de música desde Canciones para Paula. Por personas como él, escribo. Tiene la capacidad de meterte en la historia y hacerte protagonista. Sus libros tienen heridas en las rodillas, lágrimas adictas a hacer puenting, comisuras aficionadas a la montaña rusa y un amor que traspasa los márgenes. En definitiva, Blue hace sentir desde una ficción una realidad propia.

  75. Andrea

    Abril 2, 2017 at 1:08 pm

    Soy lectora de Paco desde su comienzo en Fotolog. Admiro su carisma, su don para escribir los libros, siendo capaz de llevar a cada lector que los lee a un mundo imaginario donde ves la propia historia; además de ayudar a aquellos que se sienten identificados. Pero he de decir que los no los pido para mí, ya que los tengo todos y el martes solicitaré el nuevo.
    Quiero que me toque el sorteo para regalárselos a una amiga mía que vive fuera, de sorpresa, a la cual le gustan sus libros, tiene los de CPP, pero por cuestiones económicas no se ha comprado los de “El Club de los Incomprendidos”. Me encantaría poder darle la sorpresa inesperadamente y que al fin pueda tenerlos.

    Quien no arriesga no gana… Nunca dejes de soñar…

  76. Noemí Sandoval

    Abril 2, 2017 at 1:15 pm

    Los libros de Blue Jeans me han ayudado demasiado, yo no solía leer mucho pero en cuanto leí por primera vez ¡Buenos días, PRINCESA! Comencé a amar esta parte de leer. Además de que con el tiempo me fui dando cuenta que sus novelas son muy originales, frescas.
    Quizá, no gane pero quiero decir que gracias a él como a su última trilogía, he encontrado a lo que me quiero dedicar toda mi vida. A escribir.
    En ningún otro libro he leído cosas tan divertidas como “el challenge del churro”
    “Isa come pizza””Las sugus””Te quiamo”entre otras cosas más. 😉
    Me encantaría ganar la trilogía porque desafortunadamente cuando Blue vino a la Ciudad de México por última ocasión no pude asistir, además de que sus libros son realmente increibles y no me quiero perder ni una sola de sus historias. 😘😚

  77. Silvia Montaño

    Abril 2, 2017 at 2:11 pm

    Para mi las historia de Blue han supuesto crecer, yo he crecido con ellas, he aprendido a mirar más allá, a enfrentar los problemas de otra manera, a buscarle el lado bueno y que no siempre lo que para mi era un problema, realmente lo era. Me han ayudado a querer y saber apreciar cosas que antes no tenia en cuenta. Una de las cosas que más me gusta de es que está ambientada en Madrid y España, por lo que no me tengo que imaginar una calle cualquiera de una ciudad cualquiera, puedo ver realmente esa calle o ese edificio, y eso lo hace más real. Para mi, Blue no debería de cambiar en ningún aspecto, tanto en sus historias, que tanto ayudan a seguir el día a día de los jóvenes, como en su forma de ser.
    Sigue así Blue, eres estupendo. 😘😘💚

  78. Andrea Urango

    Abril 2, 2017 at 2:52 pm

    Soy lectora de Paco desde su comienzo en Fotolog. Admiro su carisma, su don para escribir los libros, siendo capaz de llevar a cada lector a un mundo imaginario donde ves la propia historia; además de ayudar a aquellos que se sienten identificados. Siempre he creído y creeré en él. Pero he de decir que no los pido para mí, ya que los tengo todos y el martes tendré el nuevo.
    Desearía tanto que me tocase el sorteo para regalárselos a una amiga mía que vive fuera, de sorpresa, a la cual le gustan sus libros, tiene los de CPP y “El Club de los Incomprendidos”, pero por cuestiones económicas no se ha comprado los dos de “Algo tan sencillo”. Me encantaría poder darle la sorpresa y que al fin pueda tenerlos.

    Quien no arriesga no gana… Nunca dejes de soñar…

  79. Kevin Alcázar Martínez

    Abril 2, 2017 at 3:08 pm

    Desde mi perspectiva, puedo argumentar que Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans) 💖, es un escritor con muchísimo talento… 👌
    Gracias a él he conseguido incursionar en el mundo de los libros, él fue el causante de que me convirtiera en un gran lector y fan de sus libros. 😌
    Lo conocí por la saga “El Club De Los Incomprendidos”, la cual me dejó un gran sabor de boca y de igual forma una experiencia muy grata, ahora la lectura es mi pasatiempo favorito, es por ello que Blue y sus libros marcaron mi vida 😉, ahora como se puede observar he renovado mi vocabulario (me expreso sofisticadamente) e incluso me ha servido para mejorar mi habilidad lectora. Francisco de Paula Fernández significa mucho para mi, significa aprender más.
    Muchas ocasiones me sentí identificado con sus redacciones y sus personajes.
    ¡Gracias por hacer que encontrara ese primer amor hacia la lectura! 😍
    ¡Gracias por hacerme sentir de una manera genial conmigo mismo!
    ¡Gracias por todo Blue! 📖 ✨

  80. Rocio Oliver

    Abril 2, 2017 at 6:49 pm

    Para mi los libros de Blue Jeans han sido otra manera de ver el amor y de amar la lectura mas. No hay palabras para describir todo lo que me han hecho sentir al leerlos.

  81. pilar

    Abril 2, 2017 at 8:54 pm

    Todavía no han significado nada, pero estoi deseando poder leerlos, ojala me tocaran

  82. Rocio

    Abril 2, 2017 at 9:10 pm

    Para mi una desconexión total’ de este mundo tan bonito y cruel a la vez! Me ha echo olvidar de mis problemas y meterme en cada una de sus hojas!

  83. Silvana

    Abril 2, 2017 at 10:51 pm

    Me encantan las historias de Bluejeans :3 , siempre son divertidas y muy frescas, normalmente leo ciencia ficción ,pero sus libros logran atraparme de modo que hago una excepción ,¡me encantaría ganarme esta trilogía! Hace ya un tiempo que no leo a Blue.

  84. Sara Nieves

    Abril 3, 2017 at 7:53 am

    Para mi las historias de Blue , han supuesto un gran cambio en mi vida, ya que no me gustaba leer,de echo odiava leer hasta que hace algo menos de 7 años lo descubri con canciones para Paula, culla tridologia lei en 3 meses(los tres libros) y pues me enganche , me enganche a el y a sus libros. Blue es uno de los pocos autores que ha conseguido que leea y deje de estar en la vida real y meterme en el mundo blue. Para mi eso el lo que suponen los libros de Blue jeans trasladarme a un mundo que no sea este , un mundo en el que todo o casi todo es perfecto, un mundo en el que leeo y me gusta leer. Para mi Blue es el dios de los Escritores.

  85. Eva Yllera Vidal

    Abril 3, 2017 at 8:04 am

    Para mi ha supuesto el volver a enamorarme de este tipo de libros, llevaba mucho tiempo sin leer este género por que lo veía muy monótono hasta que un día me prestaron el primer libro y esa misma noche me lo leí.

  86. Miguel Mochón Rodríguez

    Abril 3, 2017 at 8:17 am

    Para mí estos libros no son solo libros. Han supuesto conocer a la que actualmente es mi novia, con un sinfín de aventuras juntos en las cuales Blue Jeans siempre ha estado presente. Siempre estaré agradecido

  87. Valeria García

    Abril 3, 2017 at 10:05 am

    El primer libro que leí de Blue Jeans fue “Buenos días princesa”, para mí significó mucho puesto mi chico y yo (Raúl y Valeria) nos sentimos muy reflejados con los personajes principales. Para mí esto significó un antes y un después en mi relación, porque gracias a este libro aprendimos que el amor está por encima de todo y por eso no debemos esconderlo ante nadie, el libro nos ayudó a ver que podemos superar cualquier dificultad basándonos siempre en la confianza. No había conocido antes a Blue Jeans, pero gracias a este libro, me he enganchado a todas sus novelas. Nunca me ha defraudado, y por eso espero que nunca deje de escribir novelas y estoy segura de que todas van a ser tan buenas como esta trilogía y anteriores.
    ¡Suerte a todos los participantes, y gracias por este gran sorteo! 🙂

  88. Esperanza García Vergara

    Abril 3, 2017 at 10:46 am

    Para mi supuso volver a engancharme a la literatura juvenil después de una muy mala época tanto lectura como personal. Sus historias siempre me han atrapado desde el primer momento y he podido sentirme identificada con algunos de sus personajes.
    Gracias por el sorteo.

  89. Judith Rodríguez Álvarez

    Abril 3, 2017 at 10:50 am

    Para mí los tres libros fueron como ir endulzándome poco a poco con las historias de amor tan singulares de las Sugus, sus problemas como adolescentes, sus ilusiones… pero su ruptura en el tercer libro me amargó. Lo único que me dejó buen sabor de boca fue que Mario, tan tímido él, al fin se quedara con la loca de Diana.

    • Judith Rodríguez Álvarez

      Abril 3, 2017 at 10:59 am

      Me refería a la trilogía de Canciones para Paula

  90. Zaira

    Abril 3, 2017 at 1:51 pm

    ¿Qué han supuesto para mi las historias de Blue Jeans? Buena pregunta. Las historias de Blue Jeans ha supuesto que hoy día, mi estantería esté repletas de libros. Una persona que antes se negaba a leerse un libro entero y menos si tenia 300 páginas ahora está deseando tener un rato libre para poder leer. Me ha llevado también al mundo de la escritura y a abrirme a crearme un blog como en su día hizo él para plasmar sus historias.Ha supuesto que me vea reflejada en sus historias como una protagonista más de sus libros, e incluso tener un grupo de amigas en whatsapp que de no conocernos de nada y ser cada una de una punta del país nos conozcamos hoy como hermanas. Me ha hecho crecer como persona, madurar y saber a lo que va dirigido mi futuro. Actualmente curso segundo de bachillerato de humanidades, el año que viene si todo va bien Filología Hispánica.

  91. Marta Roura Solanich

    Abril 3, 2017 at 2:15 pm

    Para mi los libros de Blue han supuesto mil cosas. Para empezar, Canciones para Paula fueron los primeros libros que leí de literatura juvenil. Para ese entonces yo entraba a la adolesencia y me sentía muy identifica. Hasta ese momento nunca había sentido los sentimientos de los personajes. Nunca me había sentido tan dentro de una historia. Cuando algunos años más tarde leí El club de los incomprendidos vi que nunca me había sentido tan comprendida (aunque los libros se llamen incomprendidos) en aquella etapa no estaba en mi mejor momento y leerlos me ayudó poco a poco a superar mis problemas y sentirme mejor. Sentía que yo formaba parte del club. Empecé a esperar de un año a otro para continuar con la historia y aunque la espera era lenta valía la pena. Durante esos cuatro años me sentí parte de algo y me sabió mal despedirme. Sé que si lo necesito siempre estaran aquí y cuando paso por algun mal momento recurro a ellos sin pensarmelo. Tengo muchas ganas de leer Algo tan sencillo por una sencilla razón: No hay libros que me hagan sentir más y me hagan sentir dentro de la historia. Con todos los personajes consigo connectar y sentirme parte de ellos. Creo que esto es díficil de conseguir pero Blue lo hace siempre.

    Espero que siga escribiendo y transmitiendo todos los mensajes y temas de los que habla entre los jóvenes y los que no lo son tanto.

    Muchas gracias por esta oportunidad. 😊

    Pd: Sigo a facebook con un nombre distinto Montse Solanich (porque lo usa más mi madre que yo y está en su nombre).

  92. Marta

    Abril 3, 2017 at 2:17 pm

    Para mí los libros de Blue Jeans han supuesto encontrar mi propio mundo, sentirme muy identificada con los personajes; también me han ayudado a darme cuenta de muchas cosas y de valorar lo que tengo.
    También han supuesto que no pueda esperar ni 2 meses a que salga el siguiente libro, creo que es el primer escritor que me ha hecho enamorarme de los libros, el que empezó esta adicción a los libros.
    Gracias a Blue Jeans por ser un magnífico escritor y tan amor con sus fans, sobre todo por Twitter💕

  93. Karina

    Abril 3, 2017 at 5:13 pm

    Muy lindas sus historias

  94. paola lizcano

    Abril 3, 2017 at 5:42 pm

    Hola
    para mi son lo mejor que he tenido, me siento muy identificada siempre sus historias me transportan me llevan al momento a la situación, la escena es fascinante. yo estoy muy enamorada de sus libros para mi son un tesoro. yo siempre he sentido como que no encajo, y con los incomprendidos me di cuenta que existen muchas personas que se sienten igual que yo. que son tímidas que no tienen la destreza de expresarse a los demás y mucho menos abrirse y contar sus historias. Yo no tengo muchos amigos personales pero gracias a blue tenemos un grupo por watssapp en el cual no solo somos seguidores de un autor, si no también amigos, nos apoyamos nos damos animo en momentos difíciles es gratificante. y contar con este tipo de amistades es acogedor, todo eso se lo debo a sus maravillosos libros que me hacen sentir de diferentes formas. yo creo que si hay alguien que sienta cada situación tan literal soy yo. es inexplicable y hermoso.
    y Blue si lees esto déjame felicitarte y darte mis mejores deseos.

  95. Lydia

    Abril 3, 2017 at 9:17 pm

    Para mí, los libros de blue son un mundo mágico dónde camuflarse y pasarse días enteros sin parar de leer. Un mundo en el que te crees un personaje más. Y un mundo que hace que la lectura sea pura diversión y no una obligación.

  96. Carmen Padilla Rascón

    Abril 3, 2017 at 9:52 pm

    Empecé a seguir a Blue desde sus comienzos y leer esta trilogía en mi época universitaria como los protagonistas me ha encantando, me he sentido super identificada.

    Sin palabras…

  97. Nicole

    Abril 3, 2017 at 9:58 pm

    Ha supuesto un sinfin de emociones, aprendizajes, aventuras, cosas por aprender y saber qué tan maravilloso escribe Blue Jeans.

    Me encantan todos sus libros y no dejaría de leerlos jamás!

  98. Lydia

    Abril 3, 2017 at 9:58 pm

    Para mí los libros han significado risas, sufrimiento… Y es que simplemente necesito ese libro porque me moriré de la intriga si no consigo el tercer libro. Me enamoran sus personaje y me siento como uno de ellos. Quiero volver a revivir esos momentos tan especiales de la universidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir