Poco hay que decir sobre un superventas como David Baldacci. Lo único que todos tenemos claro es que con cada nuevo título, se sitúa en las listas de los más vendidos y ya lleva 110 millones de libros vendidos.
Ediciones B nos tiene acostumbrados a un título al año y este abril llega “Máximo impacto”. Baldacci vuelve con un palpitante nuevo caso de Will Robie, el héroe de su novela “Los inocentes”, que se publicó hace algo más de dos años (enero de 2015).
La nueva historia se publicará exactamente le próximo 25 de abril, tendrá 432 páginas y un precio de 19,50 euros.
Aquí ya os podemos ofrecer, en primicia, las primeras páginas y todos los detalles que se conocen, de un nuevo thriller adictivo que no podrás dejar de leer hasta la última página
Eficiente e implacable, Will Robie es el hombre a quien recurre el gobierno de Estados Unidos para eliminar a los peores enemigos del estado. Sin embargo, hay alguien capaz de igualar los talentos de Robie: su colega Jessica Reel, una asesina tan profesional y letal como él. El problema es que, por alguna extraña razón, ahora tiene en el punto de mira a otros miembros de su agencia.
Robie tendrá por misión capturar a Reel, viva o muerta. Sin embargo, a medida que la persigue, Robie no tarda en descubrir que sus ataques a la agencia ocultan una amenaza mayor, una que puede causar una tremenda conmoción en Estados Unidos y en el resto del mundo.
¿Quieres empezar a leer “Máximo impacto”, lo nuevo de David Baldacci? Pincha aquí.
Hablando del autor, David Baldacci es autor de veintisiete libros para adultos, cada uno de los cuales se ha convertido en un éxito de ventas nacional e internacional. Su trayectoria dio comienzo con “Poder absoluto”, novela que fue adaptada al cine con Clint Eastwood como protagonista.
Baldacci lleva vendidos más de 110 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de cuarenta y cinco idiomas. Junto con su mujer Michelle, creó la Wish You Well Foundation con el fin de promover la alfabetización de las familias. Él y su familia viven en Virginia.