Noticias

“Landon Todo por ti” lo nuevo de Anna Todd llegará en septiembre

Landon Todo por ti - Anna Todd PortadaPoco se puede decir sobre el fenómeno que ha supuesto la plataforma Wattpad en el mundo editorial. Cualquier persona con acceso a Internet y ganas de escribir puede publicar sus textos en menos de dos minutos. Ahora bien, pocos son los que llegan a alcanzar las millones de visitas que hacen que alguna editorial se fije en ti y te de la oportunidad de saltar al papel y a las librerías de medio mundo.

Una de las primeras en conseguirlo fue Anna Todd que con sus historias de la Serie After, un “fanfiction” inspirado en One Direction, hizo que millones de personas estuvieran pendientes de una página web para ver qué sucedía con Hardin y Tessa.

De esta forma, allá por el año 2014, llegó a nuestras librerías el primer volumen de la serie que ya arrasaba en cualquier país que se hubiese publicado. Cinco libros después y miles de ejemplares vendidos, Anna Todd volverá en otoño con una historia que pretende continuar con su éxito.

El próximo 20 de septiembre llegará a las librerías “Landon. Todo por ti”, el llamado ya “libro más esperado de los fans de la Serie After”. La novedad tendrá 576 páginas y un precio de 17,90 euros. Antes de contaros la sinopsis os dejamos las palabras de la propia escritora al referirse a su nueva novela:

“Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson… Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser”.

Y para los que ya no pueden esperar, aquí va, en exclusiva, la sinopsis de una novela que  una vez más buscará romper las barreras de las historias juveniles y llegar a millones de lectores de todas las edades.

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva…

Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto…

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

¿Quieres empezar a leer “Landon. Todo por ti”, la nueva historia firmada por Anna Todd. Pincha aquí.

Anna Todd Foto 2Hablando de la escritora, Anna Todd (@imaginator1D) de 27 años, es una escritora primeriza que vive en Austin (EEUU) con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un de seguidoras sueño hecho realidad. Todd se ha convertido en todo un referente para las lectoras, y cientos han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Más sobre la “Serie After” y Anna Todd en la web:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir