Noticias

En noviembre regresa el fenómeno AFTER

After Antes de ella - Anna Todd PortadaEl fenómeno After hace unos años ya conquistó Internet. Miles y miles de lectores descubrieron esta historia por Wattpad hasta que dio el salto a las librerías de medio mundo.

En España, las cuatro partes que componen la Serie han sido publicadas por la editorial Planeta en el último año. Un éxito en ventas que no abandona las listas de los más vendidos entre los libros juveniles.

De ahí que lo que en principio fue una historia publicada en Internet se ha convertido en un fenómeno mundial y no ha dejado de darle alegrías a su escritora Anna Todd. Pero si pensamos que todo se acababa con “Amor infinito”, no va a ser así.

Ya se ha anunciado que la Saga de Tessa y Hardin vuelve con una nueva entrega. En este caso no se trata de una continuación sino de una precuela que en breves verá la luz.

Planeta ya ha anunciado que el próximo 24 de noviembre saldrá a la venta “After. Antes de ella”. En exclusiva, hemos tenido acceso a la sinopsis, un fragmento y algunos detalles de esta nueva entrega que pretende responder a algunas dudas de los fans y volver a llenar las librerías. Aquí os dejamos todo lo que se conoce hasta el momento.

“Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le importaba nada, ni él mismo, hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.”

“After. Antes de ella”, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

La propia Anna Todd ha manifestado que “Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de Hessa con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.”

Anna Todd 22Hablando de la escritora, Anna Todd  (@imaginator1D) de 25 años, es una escritora primeriza que vive en Austin (EEUU) con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un de seguidoras sueño hecho realidad. Todd se ha convertido en todo un referente para las lectoras, y cientos han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1


  • Reseña de la primera entrega de After por Esther Rincón. Pincha.
  • Más detalles sobre la cuarta entrega de After. Pincha.

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir