Noticias

“En aguas tranquilas” de Viveca Sten, la nueva sensación sueca

En aguas tranquilas - Viveca Sten PortadaDesde Camilla Läckberg ha habido varios autores procedentes de Suecia que se han apuntado  a la novela negra y de misterio, con mejor o peor éxito.

Este verano, la editorial Maeva nos ofrece la oportunidad de conocer a una nueva escritora sueca que busca llegar y convencer a los lectores españoles, algo que ya ha conseguido con los suecos y franceses.

De esta forma, se nos presenta “En aguas tranquilas” de Viveca Sten, la primera entrega de una nueva serie de misterio ambientada en la isla de Sandhamm, un idílico lugar y destino de veraneo preferido de los habitantes de Estocolmo.

El libro ya está en librerías, tiene 448 páginas y un precio de 20 euros. A continuación os contamos la sinopsis, os dejamos los primeros capítulos y el booktrailer, junto con todos los detalles que se conocen del primer caso de Thomas Andreasson y Nora Linde, dos personajes que muy probablemente nos acompañen mucho a partir de ahora.

En pleno mes de julio, un cadáver aparece en la playa de la isla de Sandhamn, el archipiélago que se halla frente a la costa de Estocolmo, un enclave residencial y muy popular para los amantes de la navegación. ¿Un suicida? ¿Un ahogado?

El inspector Thomas Andreasson, visitante asiduo de este rincón paradisíaco de Suecia, se hace cargo de la investigación. La abogada Nora Linde, su amiga desde la infancia, una mujer dotada de una gran perspicacia, le ofrece su ayuda. Sin embargo, no logran sacar nada en claro: el fallecido era un hombre solitario sin enemigos conocidos, y la forma cruenta en que lo asesinaron parece desafiar a toda lógica.

Poco después, tras un segundo asesinato, el verano se convierte en una pesadilla.

¿Quieres empezar a leer “En aguas tranquilas” de Viveca Sten, un nuevo misterio que nos llega de Suecia? Pincha aquí.

Viveca Sten 2 FotoHablando de la autora, Viveca Sten (1959) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en escritora. “En aguas tranquilas” es la primera novela de la serie protagonizada por Thomas Andreasson, de la que hasta ahora se han publicado seis títulos. Aunque la serie se empezó a publicar en Suecia en 2008, ha despegado internacionalmente en los últimos años, y muestra de ello es que ha recibido el Prix Polar a la mejor novela policíaca traducida en Francia.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Booktrailer – “En aguas tranquilas” Viveca Sten

2 comentarios

Comentarios

  1. Yolanda

    julio 9, 2016 at 11:34 pm

    Reconozco que he acabado un poco saturada de tanta novela de crímenes ambientada en los países nórdicos. Tienen un índice de criminalidad ridículo y parece, por sus novelas, que son peor que Chicago durante la prohibición. Es verdad que son entretenidas, pero de momento las tengo en “stand by”. Un beso.

  2. Pingback: “En aguas tranquilas”, interesante comienzo de una nueva serie policíaca | Leer Hace Crecer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir