Reseñas

Fulgor de Manel Loureiro

Fulgor - Manel Loureiro PortadaReseña por Esther Rincón

Me gustan las sinopsis en general y la de este libro me animó a leerlo.

Por un lado tenemos a Casandra, joven psiquiatra, que sufre un accidente muy grave en la carretera y cuando despierta no entiende lo que ocurre a su alrededor ya que ve un fulgor de colores en todas las personas y cosas.

Por otro tenemos tenemos a David, policía y marido de Casandra, que se encuentra investigando una serie de extraños asesinatos: unas jóvenes muertas a cuchilladas, un hombre ahorcado que aparece con velas a su alrededor y más que van apareciendo.

La historia se entrelaza cuando un paciente del psiquiátrico de Casandra con un pasado de 13 muertes se escapa y en cuyo historial se refleja que ve un fulgor sobre todas las cosas….

Es el segundo libro de Manel que leo y me ha absorbido por completo. Capítulos cortos y ágiles, y una historia compleja pero que a medida que avanza vamos entendiendo son las grandes virtudes de este libro. El único contra (y no llega a serlo) es que te deja con ganas de saber mas sobre “el fulgor” y “los oscuros”. Quién sabe, quizás sea por una segunda parte.

De la historia resaltaría que la narración incita a imaginarnos las escenas por lo que parece que estamos viendo una película. Los capítulos finales sorprenden y son un digno final del libro. Una historia original que atrapa al lector hasta el final.

Termine de leer pensando que quería seguir con Casandra y compañía y eso siempre es una muy buena señal.

Aquí tenéis más detalles sobre “Fulgor” de Manel Loureiro. Pincha.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir