Reseñas

El diván de Becca, un comienzo fabuloso

El divan de Becca - Lena Valenti PortadaReseña por Esther Rincón

Becca es una psicóloga que salta a la fama por sus intervenciones de apoyo en Gran Hermano, que a pesar de ser poco convencionales, producen el efecto deseado de ayudar al concursante de turno a sobrevivir a la experiencia en la casa de Guadalix.

Después de semanas siendo Trending Topic en twitter, su jefe le propone un programa propio llamado “El diván de Becca” en el que se dedicara a recorrer España en una furgoneta tratando a personas con fobias extremas que recurren a ella como última esperanza. Coincidiendo con ese giro de su carrera, le deja su novio de toda la vida y ve en el programa una forma de superar esa tristeza que tiene dentro.

En su aventura se embarcan también dos cámaras y una maquilladora. Uno de los cámaras, llamado Axel, demuestra desde el comienzo una gran antipatía hacia ella. Una pena porque es tan guapo y misterioso que Becca no puede evitar intentar descubrir todos sus secretos.

A pesar de que la sinopsis pueda parecer frívola, no es para nada así. La novela es una curiosa mezcla de una historia divertida, de amor y de pasión, con pequeños consejos psicológicos que nos hacen replantearnos muchas cuestiones de nuestra vida.

Una novela que engancha, muy sencilla y rápida de leer, tanto que cuando te quieres dar cuenta, llevas la mitad y quieres saber más sobre la vida de nuestra querida Becca y sus pacientes. Su empatía es adictiva y contagiosa ya que según avanzamos vemos con más cariño a sus pacientes y su forma de tratarlos.

Además de todo ello, en paralelo surge la historia de amor y odio con Axel, tan extraña que hasta nuestra psicóloga no sabe cómo gestionar.

Sin duda Lena Valenti dará que hablar este verano con su nuevo libro, que además es el primero de una trilogía. Ideal para leer en verano y refrescarse un poco de la rutina.

En definitiva, una historia que te deja con ganas de “sentarte” en el diván de Becca y acompañarla en su aventura.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1

1 comentario

Comentarios

  1. Teresa

    julio 24, 2015 at 10:16 am

    A pesar de que se nota que te ha gustado, no termina de llamarme la atención, así que no creo que me anime con su lectura.
    Un beso!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir