Uncategorized

Recital de Carlos Miguel Cortés en Madrid

Carlos Garcia Cortes - MadridPor Esther Rincón

Terraza en “The Hat”, lunes 20 de julio de 2015, 20:00h.

Es mi primer recital de poesía, y no de un poeta cualquiera, sino de Carlos Miguel Cortés (@TuristaEnTuPelo) el autor de INTRANERSO, un poemario que me cautivo desde el principio y que de momento ocupa el primer puesto en mi lista de favoritos.

El ambiente de la terraza era especial y se respiraba el aire de un momento único. Desde que llegue pude darme cuenta que solo unos pocos habíamos sido los afortunados de poder vivir esta experiencia.

Pasan los minutos y por fin comienza Carlos M. Cortés a recitar poemas de su libro. Se le nota nervioso al principio pero eso hace que conecte mejor con los que estábamos escuchándole. Y de repente, se hace la magia y la gente desaparece a mi alrededor… Desde ese momento viví la experiencia como si estuviera sola en la sala y estuviera recitando solo para mí.

Carlos dijo que siempre nos aprendemos una canción o una melodía antes que un poema. Debe ser que aún no se ha dado cuenta que sus letras tienen el poder de llegar al corazón. No puedes olvidarlas, lleven una melodía o no, y la que te llega dentro, se queda enquistada y no quiere salir ni borrarse de tu mente.

No puedo dejar de comentar los invitados de lujo que dieron su toque de magia a este evento. Por un lado Pablo Moreno (@PMorenoMusic) que nos sorprendió a todos con la potencia de su voz y la dulzura de sus letras, y por el otro, Esteban Belmonte (@BelmonteEsteban), que se ganó al público con un solo poema y junto con Carlos, hizo que todos estalláramos en carcajadas.

El final del evento llegó demasiado pronto pero tuvimos la oportunidad de acercarnos, comentar y abrazar a estos dos grandes poetas.

Me lleve a casa la sensación de haber vivido una experiencia única. La simpatía y cercanía de Carlos y Esteban, una doble firma en “Intranerso”, “Arquitectura Interior” firmada con mucho cariño y la oportunidad de haber conocido a personas que sienten mucho y lo expresan bonito.

Solo puedo decir “Gracias” y que será el primero pero no el último.

IMG-20150720-WA0017

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir