Noticias

“El visitante” es el nuevo thriller sobrenatural de Stephen King que llegará en octubre

En otoño tendremos algunos de los autores internacionales más leídos del mundo. Volverá John Grisham, David Baldacci, Kate Morton, Jo Nesbø, Robin Cook, Paulo Coelho, Anna Todd y George R.R. Martin, entre muchos otros. A esta lista se suma lo nuevo de Stephen King que llegará en octubre.

“El visitante” se publicará el próximo 4 de octubre, tendrá 592 páginas, un precio de 23,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Plaza & Janés. En este caso nos encontraremos ante la combinación perfecta del thriller de investigación con elementos sobrenaturales al más puro estilo Stephen King.

Tras el espectacular éxito de la trilogía Bill Hodges (“Mr. Mercedes”, “Quien pierde paga” y “Fin de guardia”) y la novela escrita con su hijo (“Bellas durmientes”), King sorprende con esta historia adictiva llena de giros singulares, imprescindible para los seguidores del autor. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de una de las novelas más sorprendes y esperadas del otoño.

Cuando se descubre el cuerpo sin vida de un niño de once años en un parque, las pruebas forenses y los testigos apuntan sin dudar a uno de los ciudadanos más populares de Flint City: Terry Maitland, entrenador de la liga infantil, profesor de literatura, casado y con dos hijas. El detective Ralph Anderson, a cuyo hijo Maitland entrenó, ordena su arresto. Maitland tiene una coartada, pero Anderson y el fiscal de distrito añaden pruebas de ADN que confirman lo que ya tienen. El caso parece resuelto.

Cuando la investigación se amplía y comienzan a aparecer datos espeluznantes, la tensión y el suspense se hacen casi insoportables. Terry Maitland parece un chico bueno, pero ¿tiene dos caras?, ¿cómo puede estar en dos sitios a la vez?

Hablando del autor, Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best sellers internacionales. Una de sus últimas novela “22/11/63” fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011, y por Los Ángeles Times como el mejor libro de intriga del año.

En 2003 fue galardonado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America. Cuenta con más de 50 novelas, muchas de ellas llevadas al cine o a la pequeña pantalla.

  • Aquí puedes leer la reseña de “Mr. Merecedes”, la primera entrega de la trilogía policíaca de Stephen King. Pincha aquí.
  • Aquí puedes leer las primeras páginas y descubrir todos los detalles sobre la segunda entrega “Quien pierde paga”Pincha aquí.
  • Aquí puedes leer las primeras páginas y descubrir todos los detalles de la última entrega “Fin de guardia”. Pincha aquí.
  • Aquí puedes leer las primeras páginas y descubrir todos los detalles del último libro de Stephen King con su hijo, Owen King, “Bellas durmientes”. Pincha aquí.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir