Noticias

“Bellas durmientes”, lo nuevo de Stephen King y su hijo Owen King, nos adentra en un mundo sin mujeres

Tras la trilogía policíaca protagonizada por Bill Hodges y firmada por Stephen King, estábamos deseando que el autor norteamericano nos sorprendiera con una nueva aventura. En este caso, no tendremos que esperar mucho porque casi a comienzos de 2018 llegará con nuevo libro, en este caso acompañado por su hijo.

“Bellas durmientes” llegará a las librerías el próximo 1 de febrero, tendrá 768 páginas, un precio de 25,90 euros y vendrá de la mano de Plaza & Janés, la editorial que publica a King en España. De esta forma nos encontraremos ante una espectacular colaboración entre padre e hijo. Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?

En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo.

Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.

La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día. Además, los derechos del libro ya han sido comprado por Anonymous Content para la adaptación de la historia en una serie de televisión.

¿Quieres comenzar a leer, en primicia, las primeras páginas de “Bellas durmientes”, la novela más polémica del gran Stephen King acompañado por su hijo Owen King? Pincha aquí.

Hablando de Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos best sellers internacionales. Una de sus últimas novela “22/11/63” fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011, y por Los Ángeles Times como el mejor libro de intriga del año. En 2003 fue galardonado con la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America. Cuenta con más de 50 novelas, muchas de ellas llevadas al cine o a la pequeña pantalla.

Hablando de Owen King es el hijo más joven de Stephen King y Tabitha Spruce. Tiene dos hermanos mayores, Joe Hill y Naomi Rachel King. Creció en Bangor, Maine. Está casado con la escritora Kelly Braffet. Ha publicado en The Bellingham Review, The Boston Globe, One Story, Paste Magazine, y Subtropics, entre otras publicaciones, con la editorial Bloomsbury Publishing de EUA.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir