Narrativa

“Carmen la rebelde”, lo nuevo de Pilar Eyre, narra la relación entre Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruiz Moragas

Desde que se alzó con el finalista del Premio Planeta con “Mi colo favorito es verte”, no ha dejado de sorprendernos con una nueva novela apasionante cada año. Sus últimos libros “Un amor oriente” y “Nomeolvides” han sido un reclamo entre los lectores, situándoles entre los libros más vendidos en España.

Ahora, Pilar Eyre, nos sorprende con una nueva narrativa contemporánea. En este caso ha decidido presentarnos una novela apasionante sobre la tortuosa relación de amor entre Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruiz Moragas, una mujer única, libre y valiente.

“Carmen la rebelde” llegará a las librerías el próximo 13 de febrero, tendrá 432 páginas, un precio de 21,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Planeta. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia sorprendente que te cautivará desde la primera página.

Cuando los ojos de Alfonso XIII, rey de España, y los de Carmen Ruíz Moragas, actriz de teatro, se encontraron, supieron que era el inicio de una pasión inevitable, pero peligrosa. El rey, el hombre, se enamoró tan profundamente de Carmen, mujer libre, divertida, bella y valiente, que estuvo a punto de convertirla en reina.

Pero Carmen, de infancia ilegítima y solitaria, amaba la independencia que le daba su profesión y nunca quiso renunciar a ella. Su trágico matrimonio con un torero mexicano, en un intento de convertirse en una señora respetable, fue preludio de su relación con Alfonso, que duró ocho años llenos de tantas turbulencias como el desdichado momento histórico que les tocó vivir.

Pilar Eyre, con una voz narrativa magistral, teje una novela apasionante, llena de sorprendentes revelaciones y de gran intensidad, sobre una historia de amor única, la del rey y la actriz que, pese al escándalo, luchó para superar todas las adversidades.

Hablando de la autora, Pilar Eyre (Barcelona, 1951) estudió Filosofía y Letras y Ciencias de la IEynformación. Ha ejercido el periodismo como columnista, entrevistadora y reportera en diversos periódicos y revistas (Hoja del Lunes, Mundo Diario, La Vanguardia, Interviú, El Periódico de Catalunya y El Mundo, entre otros) y ha colaborado también en varias emisoras de radio y televisión.

Es autora de numerosos libros, entre ellos “Dos Borbones en la corte de Franco”, “Secretos y mentiras de la Familia Real”, “Vips: Todos los secretos de los famosos”, “Mujeres, veinte años despuésy Cibersexo”; también de las novelas “Todo empezó en el Marbella Club” y “Callejón del olvido” y de la biografía “Quico Sabaté, el último guerrillero”. Sus novelas históricas “Ena”, “Pasión imperial”, “María la Brava” y el relato biográfico, a caballo de la novela, “La soledad de la reina” la han convertido en todo un fenómeno editorial.

¿Quieres comprarlo?
    Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir