Noticias

Regresa Grey y E.L. James con “Más oscuro”, la segunda entrega a través de los ojos de Christian

Regresan Christian Grey y Ana, regresa la historia que marcó un antes y un después en la novela erótica. En este caso tendremos la posibilidad de revivir la pasión de “Cincuenta sombras más oscuras” a través de los ojos de Christian Grey.

E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de “Cincuenta sombras”, la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.

La novela se titulará “Más oscuro” y llegará a nuestras librerías el próximo 5 de diciembre, justo para la campaña de Navidad. Tendrá 640 páginas, un precio de 17,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Grijalbo. A continuación, os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles que se conocen.

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

¿Quieres comenzar a leer “Más oscuro”, lo nuevo de E.L. James, el regreso de Christian Grey? Pincha aquí.

Hablando de la autora, E.L. James, después de veinticinco años trabajando en la televisión, decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue “Cincuenta sombras de Grey” y sus dos secuelas, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas.” La trilogía más sensual de los últimos años ha logrado vender más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 52 idiomas. Además, en 2015 escribió el best seller “Grey”, la historia de “Cincuenta sombras de Grey” desde la perspectiva de Christian.

La exitosa trilogía, junto a Grey, cuenta con más de 8 millones de lectores en español. La autora ejerció de productora en la adaptación cinematográfica a cargo de Universal Pictures. La película “Cincuenta sombras de Grey” batió récords de taquilla en todo el mundo en 2015 y su secuela de 2017, “Cincuenta sombras más oscuras” resultó igual de popular entre los fans de la historia de Ana y Christian. El esperado desenlace, “Cincuenta sombras liberadas”, se estrenará en la gran pantalla en 2018.

¿Quieres comprarlo?
    Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir