Noticias

“Reina roja” es el nuevo thriller de Juan Gómez-Jurado y llegará en noviembre

Si hay un autor de thriller en castellano por excelencia, ese es Juan Gómez-Jurado. Tras “Espía de Dios”, traducido en más de cuarenta países y cientos de miles de ejemplares vendido, el autor español no ha dejado de cosechar éxitos literarios. “Cicatriz”, su último thriller que se publicó hace tres años, ha tenido varias ediciones solo en nuestro país.

Desde que el propio autor anunció que se acercaba una nueva historia, las expectativas y las ganas de los lectores y críticos no han dejado de llenar con mensajes las redes sociales.

La incógnita se desvelaba hace muy pocos días con el título, la portada y la fecha de publicación.

La nueva novela se llamará “Reina roja”, llegará a nuestras librerías el próximo 8 de noviembre, tendrá aproximadamente 500 páginas, un precio de 20,90 euros y vendrá de la mando de Ediciones B.

A continuación, y en primicia, os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen sobre la nueva historia del autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa y, sin embargo, ha salvado decenas de vidas.

Digamos que su mente es como una jungla llena de monos que saltan a toda velocidad de liana en liana, cruzándose en el aire y enseñándose los colmillos.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que podrían esperar ahí fuera.

Hasta que Jon Gutiérrez, un buen policía metido en un asunto muy feo, llama a su puerta con un caso que consigue despertar su curiosidad…

Hablando del escritor, Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (“Espía de Dios”, “Contrato con Dios”, “El emblema del traidor”, “La leyenda del ladrón” y, las más reciente, “El paciente” y “Cicatriz”) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en best sellers mundiales y han conquistado a millones de lectores.

En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.

Aquí nuestras reseñas de otras novelas de Juan Gómez-Jurado:

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir