Noticias

“El caso Fitzgerald” es el nuevo libro de John Grisham, un robo, un seductor criminal y una mujer dispuesta a desenmascararlo

John Grisham, “el mejor autor vivo de thriller” según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo.

Con estas breves pinceladas de una gran historia, el próximo 14 de junio llegará a nuestras librerías “El caso Fitzgerald”, la nueva novela de Grisham. La novedad tendrá 336 páginas, un precio de 22,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Plaza & Janés que ha publicados los últimos títulos del autor. A continuación, os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas y todos los detalles de una nueva novela de uno de los autores más leídos del mundo.

Está a punto de cometerse un asesinato…

Una banda de ladrones se hace con los cinco manuscritos de las novelas de F. Scott Fitzgerald alojados en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton.

Bruce Cable regenta una librería popular en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island, Florida. Sin embargo, negociar con libros raros es lo que realmente le proporciona dinero. Muy pocos saben que de vez en cuando se aventura en el mercado negro de libros y manuscritos robados.

Una joven endeudada escritora, Mercer Mann, que pasaba los veranos en la casa de la playa de su abuela en la idílica Camino Island, recibe una propuesta que no puede rechazar: volver a la paz de la isla a escribir su novela y mientras tanto acercarse a cierto librero de dudosa reputación y su interesante colección de manuscritos. Pero Mercer terminará descubriendo más de lo necesario.

John Grisham sabe, como nadie, crear problemas en el paraíso.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “El caso Fitzgerald”, la nueva novela de John Grisham? Pincha aquí.

Hablando del escritor, John Grisham (Arkansas, 1955) se dedicó a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988 ha escrito casi una por año. Todas, sin excepción, han sido best sellers, y muchas se han convertido en excelentes guiones cinematográficos.

Es también autor de los relatos reunidos bajo el título “Siete vidas”, de un libro de no ficción, “El proyecto Williamson: una historia real”, y de una serie de novelas juveniles sobre el joven abogado y detective Theodore Boone. Además, Grisham es directivo de Innocence Project en Nueva York y Mississippi, una organización dedicada a la reforma penal y a la exoneración, a través de pruebas de ADN, de individuos inocentes condenados por asesinato.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Más historias de John Grisham en nuestra web:

  • “El secreto de Gray Mountain” de John Grisham, una historia de rabiosa actualidad. Pincha aquí.
  • “Un abogado rebelde” de John Grisham, una novela protagonizada por un personaje sin igual. Pincha aquí.
  • El soborno” de John Grisham,  mejor libro de intriga de 2016 por Amazon. Pincha aquí.
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir