Noticias

Con “Un abogado rebelde” vuelve el maestro del thriller legal John Grisham

un-abogado-rebelde-john-grisham-portadaEscritores como John Grisham no necesitan ninguna presentación. Cada novela suya se convierte en éxito mundial. Plaza & Janés, los encargados de publicar sus novelas en castellano, siempre suelen traernos un nuevo título del escritor americano por otoño, así que ya os podemos contar los detalles de su nueva historia.

El libro se titulará “Un abogado rebelde” y llegará el próximo 3 de noviembre a nuestras librerías. La novedad tendrá 496 páginas y un precio de 22,90 euros.

A continuación os dejamos todos los detalles que se conocen y la sinopsis y de la nueva historia del maestro del thriller legal que esta vez nos sorprenderá con una novela valiente, aguda y fascinante, protagonizada por un personaje sin igual.

Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni ver: un drogadicto, un chico tatuado que supuestamente forma parte de un culto satánico acusado de acosar y matar a dos niñas pequeñas, un criminal en el corredor de la muerte, un hombre arrestado por disparar a unos geo al entrar por error en su casa… ¿Por qué estos clientes?

Porque cree que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, incluso aunque él tenga que hacer trampa para conseguirlo. Odia la injusticia, no le gustan las aseguradoras, los bancos o las grandes empresas, desconfía de cualquier persona que tenga que ver con el Gobierno y se ríe de las nociones del sistema judicial sobre comportamiento ético.

John Grisham FotoHablando del escritor, John Grisham (Arkansas, 1955) se dedicó a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988 ha escrito casi una por año. Todas, sin excepción, han sido best sellers, y muchas se han convertido en excelentes guiones cinematográficos.

Es también autor de los relatos reunidos bajo el título “Siete vidas”, de un libro de no ficción, “El proyecto Williamson: una historia real”, y de una serie de novelas juveniles sobre el joven abogado y detective Theodore Boone. Además, Grisham es directivo de Innocence Project en Nueva York y Mississippi, una organización dedicada a la reforma penal y a la exoneración, a través de pruebas de ADN, de individuos inocentes condenados por asesinato.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir