Sorteos

Sorteo para ganar 2 pack de la bilogía “Canciones y Recuerdos” de Elísabet Benavent (Beta Coqueta)

¿Quieres ganar la nueva bilogía de Beta Coqueta (Elísabet Benavent)?
Sorteamos 2 pack compuestos por “Fuimos canciones” y “Seremos recuerdos”.
¡Tienes 2 posibilidades entre Twitter y Facebook!

La nueva bilogía firmada por el fenómeno muncial Beta Coqueta (Elísabet Benavent) ya está conquistando a miles de lectores y aquí os ofrecemos la posibilidad de ganar 2 pack compuestos por “Fuimos canciones” (más detalles sobre la primera parte) y “Seremos recuerdos” (más detalles sobre la segunda parte)“Canciones y recuerdos” es la bilogía más personal que nunca de Elísabet que gira en torno a tres amigas que descubrirán que para soñar hay que ignorar las opiniones de otros y empezar a amar libres de culpa, sin remordimientos. ¡No te puedes perder la historia de Macarena, Jimena y Adriana!

Es muy sencillo participar y a continuación os resumimos los pasos para entrar en el sorteo en cada una da las redes. Se harán dos sorteos por separado, uno por cada red (Facebook y Twitter), así que si participáis en los dos, tenéis más posibilidades de ganar la bilogía.

Twitter:

  1. Sigue a @LeerHaceCrecer y sigue a @SumaDeLetras
  2. RT el tuit del sorteo. Aquí. (una participación por cuenta de tuiter)
  3. Responde al tuit mencionado a tres amigos que le pueda interesar el sorteo.

Facebook:

  1. Dale a “Me gusta” a nuestra página (LeerHaceCrecer) y a la página de (Sumas de Letras)
  2. Comparte la entrada y menciona a tres amigos que le pueda interesar el sorteo en la misma entrada. Aquí. (una participación por cuenta de Facebook).

Tienes hasta las 23.59h. del domingo, 20 de mayo, para participar. Tal y como se especifica, en el sorteo habrá dos ganadores, uno por cada red social y cada uno se llevará un pack compuesto por la bilogía completa. Los dos sorteos serán totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez se hayan comprobado todos los pasos), por tanto, es perfectamente compatible que una persona participa en los dos sorteos con sus cuentas. En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por la red social en la que ha sido seleccionado para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir