Noticias

“Fuimos canciones” de Beta Coqueta llegará el próximo 5 de abril, primera parte de la bilogía “Canciones y recuerdos”

En el mundo editorial, las redes sociales marcan cada día la diferencia. Cada vez hay más autores que se dan a conocer por Tuiter, Facebook e Instagram y que conquistan a miles y miles de lectores antes de dar el salto al papel. Esta fue la historia de Elísabet Benavent (Beta Coqueta) que comenzó autopublicándose y ahora, unos años después y unos cuantos libros escritos, alcanza ya el millón de ejemplares vendidos y cuenta con una auténtica legión de seguidoras, que la apoyan y la siguen incondicionalmente en redes sociales. Y la buena noticia es que ya os podemos contar más de su nuevo proyecto.

“Canciones y recuerdos” es su nueva bilogía más personal que nunca que gira en torno a tres amigas que descubrirán que para soñar hay que ignorar las opiniones de otros y empezar a amar libres de culpa, sin remordimientos.

El primer título se publicará el próximo 5 de abril y se titulará “Fuimos canciones”. La novela tendrá aproximadamente 400 páginas, un precio de 16,90 euros y vendrá de la mano de su editorial habitual Suma de Letras. El segundo volumen llegará el próximo 3 de mayo bajo el título “Seremos recuerdos”. A continuación, os ofrecemos la sinopsis de la primera entrega de la historia de Macarena que seguro que nos enamora.

Hace tres años que Macarena y Leo no se ven. La última vez que lo hicieron fue para romper… por cuarta vez. Vecinos de toda la vida, amigos y aun así, la relación más tormentosa de la historia. Por eso, encontrarse en el centro de Madrid de repente convierte un miércoles cualquiera en el día que cambiará sus vidas.

Jimena es la mejor amiga de Macarena desde la infancia y vive enamorada del recuerdo de su novio adolescente que murió joven. Fruto de esta tragedia tiene un alma un poco oscura y fracasa en todas las relaciones que empieza, hasta que conoce a Samuel, un chico taciturno y algo malhumorado que arrastra un pasado confuso y en quien cree ver una chispa de quien fue su primer amor.

Adriana, por su parte, es la persona que cierra este triángulo de amigas: la persona con menos apetito sexual del planeta Tierra. Harta de las burlas de sus amigas y aterrada con la idea de que su marido, Julián, se canse de su pobre vida sexual, contacta con una chica para celebrar su quinto aniversario con un trío. No sabe que Julia, esa desconocida, está a punto de cambiarlo todo.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “Fuimos canciones”, lo nuevo de Beta Coqueta? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Elisabet Benavent nació en Valencia, año 1984, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Uni Cardenal Herrera CEU de Valencia y master en Comunicación y arte por la Uni Complutense de Madrid.

Su pasión es la escritura. Tras la publicación en 2013 de sus novelas “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo” se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Sus otros libros, “Persiguiendo a Silvia”, “Encontrando a Silvia”, “Alguien que no soy”, “Alguien como tú”, “Alguien como yo”, “El diario de Lola”, “Martina con vistas al mar”, “Martina en tierra firme”, “Mi isla”, “La magia de ser Sofía” y “La magia de ser nosotros” se suman a una carrera imparable alcanzando el 1.000.000 de libros vendidos en todo el mundo. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro       
Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir