Noticias

Llega “La tentación del perdón”, lo nuevo de la Gran Dama del Crimen, Donna Leon

Como cada año por estas fechas, vuelve la Gran Dama del Crimen con un nuevo caso de su comisario Brunetti que ya va por la 27 entrega.

En este caso, la nueva novela se titulará “La tentación del perdón” y llegará a nuestras librerías el próximo 27 de febrero. La novedad tendrá 336 páginas, un precio de 18,50 euros y vendrá de la mano de Seix Barral, la editorial que lleva publicando a la autora en los últimos años.

A continuación, os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles que se conocen sobre una historia en la que Brunetti se tendrá que enfrentar a una mujer atormentada por el dilema de ¿y si proteger a tu familia no significase hacer lo correcto?

Mientras se enfrenta a un problema de posibles filtraciones dentro de la Questura, Brunetti recibe por sorpresa a una amiga de Paola, su mujer, muy preocupada por la extraña actitud de su hijo adolescente. Cuando a medianoche el marido de la amiga aparece inconsciente y con graves daños cerebrales a los pies de un puente de Venecia, Brunetti empieza a pensar que el caso tiene que ver con el comportamiento de su hijo.

Pero el camino hacia la verdad, como sabe por experiencia Brunetti, no suele ser una línea recta: un registro minucioso del despacho de Gasparini revela una cantidad inusual de cupones de descuento propiedad de una tía anciana, lo que termina revelando una estafa dirigida al sistema sanitario veneciano.

En la nueva entrega de Brunetti, el famoso comisario investigará sobre una mujer dividida entre el deber a su familia, el deber a la sociedad, las consecuencias imprevistas de las malas decisiones y la tentación de perdonar un crimen que nace del corazón.

¿Quieres empezar a leer “La tentación del perdón”, lo nuevo de la Gran Dama del Crimen, Donna Leon? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Donna Leon nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita).

Protagonizadas por el comisario Brunetti, ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas “Muerte en La Fenice”, que obtuvo el prestigioso Premio Suntory a la mejor novela de intriga, “Muerte en un país extraño”, “Vestido para la muerte”, “Amigos en las altas esferas”—Premio CWA Macallan Silver Dagger, entre muchas otras entregas, siendo la última “Restos mortales” (2017). Desde 1981 reside en Venecia.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir