Sorteos

Sorteo para ganar los dos últimos libros de Camilla Läckberg y Viveca Sten dedicados por las autoras

¿Quieres ganar dos de los thrillers suecos más deseados?
¿Dedicados por sus autoras?
¡”La princesa de hielo” (ed. 10º Aniversario) y “Círculos cerrados” pueden ser tuyas!

“La princesa de hielo” (10º aniversario) de Camilla Läckberg es una reedición de la novela muy especial. Además de la historia, se incluyen más de sesenta páginas con material extra, una entrevista exclusiva con la autora, fotos inéditas, su decálogo de consejos para comenzar a escribir novela negra y un recorrido por las cubiertas de las ediciones internacionales. “La princesa de hielo” es la primera novela de Camilla Läckberg, que la dio a conocer en todo el mundo como una joven promesa del misterio sueco e inició un fenómeno que dura hasta hoy.

“Círculos Cerrados” de Viveca Sten es una nueva entrega de la serie negra protagonizada por Thomas Andreasson y Nora Linde. Como cada mes de julio, la famosa regata del archipiélago de Estocolmo está a punto de empezar. Hay especial expectación ante quién será el ganador en esta edición. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades. De repente, esta embarcación amaina la marcha y su capitán cae abatido de un disparo ante la estupefacta mirada de la multitud. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como el resultado de un juego sucio.

¿Los quieres? ¿Y dedicadas para ti por las autoras?
¿Sigue los siguientes pasos?

1. Síguenos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
3. Suscríbete con tu e-mail a la web pinchando aquí.
4. Contesta aquí mismo, en los comentarios de esta entrada a la pregunta:

¿Cuál es tu novela de misterio favorita?

La pregunta es muy sencilla. Nos encantaría saber cuál es la novela de misterio o thriller psicológico que os ha cautivado, sorprendido y dejado sin respiración. Sorteamos dos ejemplos claros del thriller sueco que cautiva a millones de lectores pero la novela negra y policíaca está cada vez más de moda y nos llegan muchas historias muy sorprendentes. Contadnos vuestra favorita y os podréis llevar este pack que enganchará a cualquier amante de la buena literatura.

Tienes hasta las 23.59h. del sábado, 24 de junio (sábado), para participar. El ganador, que se llevará las dos novelas en un pack (dedicadas para el ganador por las autoras) lo daremos a conocer a lo largo del día 25 de junio (domingo). El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

11 comentarios

Comentarios

  1. Vanessa Barea

    Junio 1, 2017 at 11:25 am

    Mi novela de misterio favorita es los guardianes del pasado

  2. Rosa Gil

    Junio 1, 2017 at 8:06 pm

    Me gusta muchísimo el suspense, es mi genero favorito. Me encantan los libros de Camilla, los he leído todos.
    Me cuesta decidir cual es mi libro de misterio favorito…
    Si tengo que decir uno, La trilogía del Baztan me gustó mucho. El segundo, Legado en los huesos el que más.

  3. Mónica Agüero Fernández

    Junio 5, 2017 at 1:19 pm

    a mi de misterio una historia de siempre El nombre de la rosa de Umberto Eco

  4. Montserrat

    Junio 6, 2017 at 9:04 am

    Me gusta mucho Camilla, pero tambien me encanta una escritora que he descubierto hace poco Dolores Redondo y su Trilogia del Baztan

  5. Montse

    Junio 6, 2017 at 9:05 am

    Me gusta mucho Camilla, pero tambien me encanta una escritora que he descubierto hace poco Dolores Redondo y su Trilogia del Baztan

  6. Judith Rodríguez Álvarez

    Junio 7, 2017 at 8:57 am

    “Diez negritos” de Agatha Christie. Es la mejor novela de misterio que he leído hasta ahora. Por eso era la reina del misterio.

  7. pilar

    Junio 14, 2017 at 8:56 pm

    Hola, hay muchos y muy buenos libros de misterio. A mi me ha gustado mucho la trilogía del cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruiz Zafon.
    También la trilogía del Baztan es muy buena. Un saludo

  8. Gema

    Junio 14, 2017 at 9:02 pm

    Me gusta cualquiera de Agatha Christie y todo lo que sea thriller psicológico.
    Espero que me toquen estos dos para incluirlos en mi lista…

  9. Pepi Recio

    Junio 14, 2017 at 9:06 pm

    Mi favorita ha sido la trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne” de César Pérez Gellida. Tengo pendiente leer La princesa de hielo y engancharme a los libros de Camilla Lackberg. Aún no he tenido la oportunidad de leer ninguno de ella.

  10. Victor

    Junio 15, 2017 at 5:39 am

    La sombra del viento

  11. Susana Poveda Rio

    Junio 18, 2017 at 8:39 pm

    Me gusta muchisimo Camilla, y he leido todos sus libros, Viveca he leido el primero que salio y me gusto mucho, estoy deseando leer mas de ella 🙂
    Uno de los que me ha gustado muchisimo es Los ritos del agua de Eva Garcia Saez De Urturi, una novela que no puedes dejar…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir