Sorteos

[FINALIZADO] Sorteo para ganar “A través de mis pequeños ojos” y “El gato que curaba corazones”

¿Quieres ganar un pack de 2 novelas que ya han cautivado a miles de corazones?

– “A través de mis pequeños ojos” de Emilio Ortiz
– “El gato que curaba corazones” de Rachel Wells

Esas dos novelas tiernas y adorables que ya han cautivado a miles de lectores pueden ser tuyas, por cortesía de la editorial Duomo, si te animas a participar en nuestro sorteo. A continuación os contamos más detalles sobre las novelas y la forma de participar en el sorteo:

“A través de mis pequeños ojos” es una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía.  Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable. Una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. Emilio Ortiz nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, que es casi tan travieso como Cross.

“El gato que curaba corazones” es una historia que nos presentará a Alfie, un gato que te enamorará. Un protagonista dulce y simpático que tiene la capacidad de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas. Una novela que regala felicidad y te recuerda que la vida siempre depara sorpresas.

¿Los quieres?
Sigue los siguientes pasos:

1. Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
(si nos sigues en ambas redes pasa al siguiente paso).
2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.
3. Suscríbete con tu e-mail a la web pinchando aquí.
4. Sube a cualquiera de las tres redes sociales (con una vale) Twitter, Facebook o Instagram
una foto de tu mascota usando el HT #LeerHaceCrecer

¡La foto más bonita tendrá un regalo adicional que desvelaremos más adelante!

Tienes hasta las 23.59h. del viernes, 31 de marzo, para participar. El ganador, que se llevará las dos novelas en un pack, lo daremos a conocer a lo largo entre los días 1 y 2 de abril. El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos (se proclamará ganador una vez que se hayan comprobado todos los pasos). En cuanto tengamos el ganador, lo publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos por e-mail para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

GANADORA: Andrea Gil (en tuiter con esta foto)

 

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir