Noticias

“Restos mortales” de Donna Leon, un nuevo caso de Brunetti para marzo

Vuelve la Gran Dama del Crimen con un nuevo caso de su comisario Brunetti que ya va por la 26 entrega. Además, llega justo un año después de que Donna Leon ha sido galardonada con el prestigioso Premio Pepe Carvalho 2016 a toda su trayectoria.

En este caso con “Restos mortales” llegará la novedad que la autora aborda un tema al que hasta el momento su comisario predilecto no se había enfrentado: la ecología y los delitos contra el medio ambiente.

La novedad llegar el 21 de marzo a nuestras librerías, tendrá 352 páginas y un precio de 18,50 euros.  A continuación ya os podemos ofrecer la sinopsis y todos los detalles de una nueva aventura del comisario Brunetti que tantas horas de misterio y acción nos ha hecho pasar con su encanto particular.

El infalible comisario Brunetti necesita unas vacaciones. Así se lo ha recomendado su doctora y también insiste en ello su esposa Paola, que finalmente convence a su marido para que se vaya una temporada a una casa familiar en San Erasmo, la isla más grande de la laguna veneciana.

El comisario tiene pensado pasar unas semanas casi en plena soledad, leyendo libros y haciendo el tipo de trabajo manual que le ayude a mantener la cabeza alejada de la oficina. Una vez allí, Brunetti entabla amistad con Davide Casati, el hombre encargado de cuidar la casa, un tipo duro y peculiar al que sólo parece haber una cosa que le preocupa desde la muerte de su mujer: el cuidado de sus abejas, que misteriosamente están desapareciendo a causa de algún extraño fenómeno que afecta a toda la zona.

Cuando Casati, que conoce cada una de las islas al milímetro y es un experto navegante, aparece ahogado en las aguas de la laguna, Brunetti pondrá a su equipo a resolver un asunto que implica a una gran empresa dedicada al manejo de residuos tóxicos y que podría poner en peligro el equilibrio natural del ecosistema.

¿Quieres empezar a leer “Restos mortales” de Donna Leon, el nuevo caso de Brunetti? Pincha aquí.

Donna Leon FotoHablando de la escritora, Donna Leon nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita).

Protagonizadas por el comisario Brunetti, ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas “Muerte en La Fenice”, que obtuvo el prestigioso Premio Suntory a la mejor novela de intriga, “Muerte en un país extraño”, “Vestido para la muerte”, “Amigos en las altas esferas”—Premio CWA Macallan Silver Dagger, entre muchas otras entregas, siendo la última “Las aguas de la eterna juventud” (2016). Desde 1981 reside en Venecia.


¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1


Más sobre los libros de Donna Leon en la web:

  • Primeras páginas y detalles de “Sangre o amor”. Pincha aquí.
  • Primeras páginas y detalles de “Las aguas de la eterna juventud”. Pincha aquí.
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir