Noticias

La Dama de la novela negra con nuevo caso para Febrero

portada_sangre-o-amor_donna-leon_201411271749El 24 de Febrero es la fecha elegida por Seix Barral para la publicación del nuevo libro de la dama de la novela negra, Donna Leon.  El título del nuevo caso del famoso comisario Brunetti es “Sangre o amor”, un nuevo laberinto de acción y aventuras. Como todas sus últimas entregas, la edición será rústica con solapas, además contará con 288 páginas y tendrá un precio de 18,50 euros (la versión en papel) y de 12,99 euros (el libro electrónico). A continuación os dejamos la trama que promete.

Un admirador de la soprano Flavia Petrelli ha traspasado la línea que separa a un fan inofensivo de un seguidor obsesionado. Conoce todos los pasos de su ídolo, dónde se encuentra en cada momento e intenta llamar su atención colmándola de rosas amarillas y regalos caros. Y lo que es peor: todo apunta a que está detrás de una serie de ataques sufridos por amigos y personas del entorno de la diva. La cantante de ópera se encuentra en Venecia interpretando con éxito Tosca en el emblemático teatro La Fenice, así que será sólo cuestión de tiempo que el comisario Guido Brunetti, viejo amigo de la infancia que ha ayudado a la artista en ocasiones anteriores, ponga a todo su equipo a su servicio. Eso incluye investigar en el pasado de Petrelli y conocer el lado oscuro del mundo del espectáculo, las presiones y la rivalidad que crece detrás del escenario. Como reconoce la artista, “los fans son fans: nunca son amigos”.

donna-leon-70geburtstag-portraet-142566Por si alguien aún no la conoce, Donna Leon nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita). Protagonizadas por el comisario Brunetti, ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas “Muerte en La Fenice”, que obtuvo el prestigioso Premio Suntory a la mejor novela de intriga, “Muerte en un país extraño”, “Vestido para la muerte”, “Muerte y juicio”, “Mientras dormían”, “Amigos en las altas esferas”—Premio CWA Macallan Silver Dagger, entre muchas otras entregas, siendo la última “La palabra se hizo carne” (2012). Sus libros, traducidos a veintiséis idiomas, incluido el chino, son un fenómeno de crítica y ventas en toda Europa y Estados Unidos. Desde 1981 reside en Venecia.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


1 comentario

Comentarios

  1. Pingback: “Las aguas de la eterna juventud”, lo nuevo de Donna Leon | Leer Hace Crecer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir