Noticias

Millennium vuelve en 2015 con “Lo que no te mata te hace más fuerte”

hitchens-0912Stieg Larsson, el autor sueco que nunca llegó a ver su éxito, pudo escribir 200 páginas de “La venganza divina”, lo que sería el cuarto tomo de la saga Millennium, antes de morir. Esto sucedió a finales de 2004 sin que ninguno de sus libros hubiese visto la luz. Tras su fallecimiento y la publicación de los libros, la trilogía Millennium ha llegado a vender alrededor de 78 millones de copias. En español, se han vendido unos 4 millones de ejemplares (Destino) y 350.000 en catalán (Columna).

Esta semana ha salido a la luz, tras el anuncio de la editorial sueca Norstedts, que Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist volverán a la vida con una nueva entrega de la saga. Se ha llegado a un acuerdo con el periodista sueco David Lagercrantz, que ha aceptado el reto que supone escribir una cuarta novela (continuación independiente de la serie Millennium).Además, se ha confirmado que no se recuperarán las 200 páginas ya escritas por Larsson sino que será un texto totalmente nuevo. El título del cuarto libro será “Lo que no te mata te hace más fuerte”, lo publicará Destino y se espera para el 27 de agosto.

David Lagercrantz es autor de varias novelas de ficción y no ficción con un matiz común de personajes extraordinarios y fuera de lo común. Hace tres años publicó “Soy Zlatan Ibrahimovic”, un éxito en Suecia y en otros países.

Lo curioso es que Lagercrantz vive precisamente en Södermalm, en Estocolmo, el barrio que millones de lectores de Larsson conocieron con las novelas de Millennium.

Lo que se sabe del cuarto libro (aún sin título) es que se publicará en agosto de 2015, exactamente diez años después de la publicación en Suecia de “Los hombres que no amaban a las mujeres” (la primera parte de la saga).

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir