Noticias

“Las aguas de la eterna juventud”, lo nuevo de Donna Leon

Las aguas de la eterna juventud - Donna Leon PortadaVuelve la Gran Dama del Crimen con un nuevo caso de su comisario Brunetti que ya va por la 25 entrega. Además, llega en un año en el que Donna Leon ha sido galardonada con el prestigioso Premio Pepe Carvalho 2016 a toda su trayectoria.

La nueva historia llegará a nuestras librerías el próximo 2 de febrero, el mismo día en el que se publica la anterior entrega en versión bolsillo “Sangre o amor”.

“Las aguas de la eterna juventud”, título elegido para la nueva historia, tendrá 336 páginas y un precio de 18,50 euros.

A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen hasta el momento de una nueva novela de una de las grandes escritoras de crimen y misterio.

El comisario Brunetti investiga el extraño caso de Manuela, una joven treintañera que, años atrás, a los quince años, estuvo a punto de morir ahogada. Su abuela, la condesa Demetriana Lando-Continui, desconfía de la versión policial, según la cual la joven se arrojó a las aguas de Venecia.

El punto de partida para la investigación de Brunetti es Pietro Cavanis, el único testigo, un borracho desmemoriado. La joven quedó seriamente perjudicada, atrapada en una eterna juventud por una lesión cerebral irreversible. El comisario buscará al verdadero culpable entre los archivos y rincones de una Venecia masifi cada por el turismo, recelosa de la nueva inmigración y sin expectativas para los jóvenes. Pero a veces basta con sacudir la historia para que resplandezca la verdad.

La ignorancia de la ley es la peor condena.

¿Quieres empezar a leer antes que nadie “Las aguas de la eterna juventud” de Donna Leon. Pincha.

Donna Leon FotoHablando de la escritora, Donna Leon nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita). Protagonizadas por el comisario Brunetti, ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas “Muerte en La Fenice”, que obtuvo el prestigioso Premio Suntory a la mejor novela de intriga, “Muerte en un país extraño”, “Vestido para la muerte”,“Amigos en las altas esferas”—Premio CWA Macallan Silver Dagger, entre muchas otras entregas, siendo la última “Sangre o amor” (2015). Desde 1981 reside en Venecia.


¿Quieres comprarlo?
logo-casadellibro          Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir