Noticias

Llega “El oficio del mal”, la tercera novela policíaca de J.K. Rowling

Oficio del mal, El_150x230Ya conocemos todos los detalles de la tercera novela policíaca firmada por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith. “El oficio del mal” llegará a nuestras librerías el próximo 3 de noviembre. La novela tendrá 576 páginas, un precio de 20 euros y vendrá de la mano de la editorial Salamandra.

A continuación os contamos todo lo que se conoce sobre la tercera entrega de la aclamada serie protagonizada por Cormoran Strike, una novela de intriga inteligente, con giros inesperados a cada momento, y también una historia apasionante sobre un hombre y una mujer que se hallan en una encrucijada tanto personal como profesional. Un libro que no podrás dejar de leer.

En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer.

Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable.

Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos…

Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados, El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. Un libro que te atrapa hasta la última página.

j-k-rowlingHablando del escritor, Robert Galbraith es un seudónimo de J. K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter y de Una vacante imprevista. El oficio del mal es el tercer libro de la aclamada serie policíaca protagonizada por Cormoran Strike, cuyas dos entregas anteriores, El canto del cuco y El gusano de seda, se publicaron en 2013 y 2014, respectivamente.

BBC One adaptará las novelas de Robert Galbraith a la pequeña pantalla en una serie producida por Brontë Film and Television.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Más sobre las novelas de Robert Galbraith y sus novelas:

  • Todos los detalles de “Gusano de Seda” (2ª parte). Pincha aquí.
  • Reseña de “El canto del Cuco” (1ª parte). Pincha aquí.
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir