Noticias

“Todo por amor y otros relatos criminales”, lo nuevo de Lorenzo Silva

todo-por-amor-y-otros-relatos-criminales-lorenzo-silva-portadaEste año, los fans de Lorenzo Silva estamos de enhorabuena. El 31 de mayo llegaba la nueva entrega protagonizada por Bevilacqua y Chamorro bajo el título “Donde los escorpiones” (aquí más detalles) y ahora, para acabar el año, tendremos un nuevo libro de uno de los autores que más interés despiertan en los lectores de novela negra y policíaca. Además, en este caso nos ha preparado una sorpresa genial.

De esta manera, el próximo 15 de noviembre llegará a las librerías “Todo por amor y otros relatos criminales”, una recopilación de relatos reveladores donde se nos muestran las más sorprendentes paradojas sobre lo que entendemos por criminalidad y justicia.

La novedad tendrá 256 páginas y un precio de 18 euros. A continuación os dejamos, en primicia, las primeras páginas y os contamos todos los detalles que se conocen.

En estas más de cien historias, el creador de la popular serie de novela negra protagonizada por el subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro centra su mirada en el mundo de la justicia y el crimen para mostrarnos las paradojas de una realidad más compleja que la que divide a culpables e inocentes, o a absueltos y condenados.

A lo largo de estas narraciones, que oscilan entre el relato y las crónicas de sucesos, pasando por reflexiones pertinentes, Silva nos pone ante casos judiciales insólitos, paradojas del sistema jurídico, mentes criminales, procesos mediáticos… Pero también ante la degradación social y política española de los últimos años y ante muchas situaciones que se dan en el mundo globalizado del que todos participamos, ya sea como actores o como espectadores.

El autor conseguirá hacernos reflexionar sobre las opiniones que emitimos por inercia y deja clara su posición sobre cómo ha quedado España después de la evidencia de una generalizada corrupción.

¿Quieres empezar “Todo por amor y otros relatos criminales”, lo nuevo de Lorenzo Silva? Pincha aquí.

lorenzo_silvaHablando del escritor, Lorenzo Silva (Madrid, 1966) es licenciado en derecho y escritor, comenzó su producción literaria en la década de los ochenta. Su obra abarca diversos géneros que van desde la poesía al ensayo, pasando por la novela y los artículos periodísticos. Es autor también de algunas obras para el público juvenil. A pesar de su juventud, ya ha obtenido varios galardones, entre los que destaca el Premio Nadal del año 2000 con El alquimista impaciente, el premio Primavera 2004 con su obra Carta Blanca y el Premio Planeta en 2012 con La marca del meridiano, la séptima entrega de Bevilacqua y Chamorro (una de sus obras más conocidas).


¿Quieres comprarlo?
 Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir