Sorteos

[FINALIZADO] Gana la trilogía completa de “Canciones para Paula” de Blue Jeans

¿Quieres ganar la trilogía completa actualizada
de “Canciones para Paula”?
¿Dedicada por Blue Jeans?

Para celebrar la publicación de la versión actualizada de “Canciones para Paula” por la editorial Planeta, que llegará a nuestras librerías el próximo 25 de octubre, sorteamos un lote de libros compuesto por  “Canciones para Paula”, ¿Sabes que te quiero? y “Cállame con un beso” dedicados por el escritor. Además, los tres libros, a parte de textos actualizados de la historia, contienen un relato inédito que se llama “Tras la pared”, la novela que escribe Álex Oyola y que se encuentra dividida en tres partes al final de cada uno de los libros que sorteamos.

¿Los quieres? ¿Y dedicados?
Sigue los siguientes pasos:

sorteo-blue-jeans-canciones-para-paula-bases

  1. Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.
  2. Comparte en Facebook la entrada del sorteo que puedes encontrar aquí y haz RT del tuit sobre el sorteo que tienes aquí.
  3. Contesta aquí mismo (en los comentarios de esta entrada) a las preguntas:

¿Creéis que se puede encontrar el amor por Internet? ¿Por qué?

Las preguntas son muy sencillas y nos encantaría saber si alguna vez habéis conocido a alguien muy especial por Internet o habéis tenido algún problema a raíz de hablar con alguien por esta vía. Todos sabemos las ventajas y desventajas de hablar con alguien que no conozcamos por Internet pero aun así, ¿es posible encontrar el amor? ¿Os ha pasado? ¿Tenéis algún amigo que os ha contado alguna historia especial que le haya ocurrido por Internet? Contéstanos, cumple con todos los pasos y participa en el sorteo de la trilogía completa actualizada de “Canciones para Paula” de Blue Jeans dedicada por el autor.

Tienes hasta las 23.59h. del sábado 29 de octubre para participar. El ganador lo daremos a conocer a lo largo del día 30 de octubre. El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado y han cumplido con todos los pasos. Una vez seleccionada la persona, la publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos con ella para poder enviarle los libros (solo Península y Canarias).

128 comentarios

Comentarios

  1. nerea

    octubre 22, 2016 at 7:37 pm

    yo creo que si se puede encontrar el amor por internet, mi hermano por ejemplo lo encontró hace un par de años y a dia de hoy siguen juntos y muy felices, yo creo que te puedes apoyar en internet a la hora de querer encontrar al amor de tu vida, con quien compartir tus cosas buenas y malas

  2. Miruna Lavinia Ungureanu

    octubre 22, 2016 at 7:39 pm

    Se puede encontrar el amor por internet porqye para enamorarte no te hace falta tener a la persona cerca,tu la sientes cerca.Ni te hace falta ver su fisico,uno se enamora de almas no del fisico.Uno se puede enamorar de la alma y la personalidad de alguien por internet,sin la necesidad de verlo en persona,el amor es el amor.

  3. Jessica

    octubre 22, 2016 at 7:42 pm

    Por supuesto que sí. Cuando estás metido en el mundo de las redes sociales, es imposible no crear algún vínculo con las personas que vas conociendo. Y puedes conocer a alguien que te guste, con el que te sientes cómoda. Te puede hacer sentir las mismas cosas que alguien que ves diariamente. El amor está en todos lados.

  4. Laia

    octubre 22, 2016 at 7:43 pm

    Si te puedes enamorar por internet, de echo yo estoy conociendo a un chico por internet, claro qie tiene sus problemas como que te puede mentir sobre quien es realmente, pero poder se puede, i a mi punto de vista es el amor mas sincero ya que te enamoras de alguien sin verlo, simplemente por como es el aun atraves de la pantalla

  5. Mari José Grande Machio

    octubre 22, 2016 at 7:44 pm

    si se puede encontrar el amor por internet, ya que para enamorarse no existe edad,momento ni lugar. Hay veces que conoces a personas que aunque las tengas a kilómetros de ti siempre están ahí para apoyarte en los malos momentos y acompañarte en los buenos momentos. Es por eso que si pienso que se puede encontrar el amor por internet, ya que todas las personas en esta vida estan destinadas a encontrar el amor y hay veces en los que no los tienes cerca en persona pero lo tienes cerca a través de una pantalla.
    Tal vez internet sea el primer paso de una historia de amor verdadera😊

  6. Sandra

    octubre 22, 2016 at 7:47 pm

    En mi opinión sí es posible encontrar el amor por internet, aunque también te arriesgas a que te engañen respecto a resultar tener una identidad distinta a la que muestra. No obstante, si todo va bien, puede darse fruto a una maravillosa historia de amor.

  7. Erica

    octubre 22, 2016 at 7:48 pm

    Yo creo que si que se puede encontrar el amor por internet. A parte de porque yo lo he encontrado, porque lo que realmente importa es la personalidad de una persona, no el físico. Y por internet puede llegarse a conocer muy bien a alguien. No importa a la distancia que esté, solo es un simple número que puede acortarse.

  8. Irene

    octubre 22, 2016 at 7:49 pm

    ¿Creéis que se puede encontrar el amor por Internet? ¿Por qué?
    No soy una experta en esto del amor, pero creo que si . Porque en el amor todo es posible y su condición infinita. Ya sea porque seáis de la misma ciudad como de otro país, otro lenguaje, de otro sexo o el mismo, de la misma edad o con mucha diferencia. Siendo distintos o iguales el amor es libre y se puede encontrar en Internet, aunque sea difícil permanecerlo.

  9. chicasencilla

    octubre 22, 2016 at 7:51 pm

    Aunque puede llegar a tener sus inconvenientes, si ambas personas se muestran realmente creo que es uno de los amores más puros que puede haber. Puede hacer más fácil sincerarse y puede borrar en algunos casos la barrera del fisico y pudiendo conseguir enamorarte del interior de esa persona. 💖💙💚💛💜💗

  10. Inma Delgado

    octubre 22, 2016 at 7:53 pm

    Creo que podemos encontrar el amor en cualquier sitio y cuando menos lo esperamos. Quizá no sea la forma más habitual, pero conocer a alguien por Internet te puede dar la oportunidad de conocer a alguien primero por dentro, que es lo más importante, engancharte de su forma de ser y disfrutar de una forma diferente en el amor.
    El físico es importante, hace falta atracción en una relación, pero la atracción mental es más fuerte. Creo que se juega a favor en este aspecto por Internet. Puedes conocer el alma de la persona, sus gustos, sus inquietudes, sus valores…Todo lo verdaderamente importante, y después conocerle cara a cara. Es al contrario de lo que suele pasar.
    También tendrá sus cosas malas, como todo en esta vida, pero creo que te hace vivir la ilusión esa de cuando empiezas a conocer a alguien de forma diferente, y eso es maravilloso. Vivir las cosas de manera distinta cada vez y descubrir nuevos sentimientos.
    Sinceramente siempre he pensado que no era un camino viable para conocer a alguien especial, pero cada día que pasa mi opinión va cambiando, y eso me gusta, porque no es fácil hacer cambiar de opinión a alguien, o al menos a mí. Estos libros también pusieron su granito de arena a mi cambio de opinión.
    Y bueno, el amor es imprevisible, así que ¿Por qué no?

  11. Mónica

    octubre 22, 2016 at 8:03 pm

    Yo creo que actualmente estamos en un mundo en el que casi todo es posible.
    Este tema justamente es cosa de cada uno. En el caso de las personas que conoces a través de las redes, de páginas especiales para encontrar el amor, no sabes realmente si estás hablando con quien crees, de modo que hay que ir con cuidado en estas cosas porque no sabes con que y quien te puedes encontrar.
    También puede pasar que haya suerte y que esa persona sea una persona maravillosa, que la conozcas en persona y sepas que los ojos a los que quieres mirar durante el resto de tu vida sean los suyos, que no quieres escuchar más melodía que sus palabras, que el hogar no es un donde, sino un quien.
    En mi caso debo decir que yo el amor no lo he encontrado por Internet pero si que, a través de Twitter, encontré a la que hoy en día es una de mis mejores amigas.
    De modo que, tomando precauciones, no hay que buscar imposibles ni cerrar puertas, hay que vivir la vida y hacer lo que en cada momento surja, no dejar pasar ninguna oportunidad, porque al final, las cosas que más marcan siempre son aquellas por las que arriesgas sin pensárselo dos veces.

  12. Juana

    octubre 22, 2016 at 8:05 pm

    Yo creo que sí que se puede encontrar el amor por Internet,porque hay muchas personas que no son capaces de mostrarse ni expresarse tal y como son en persona y por lo tanto la mayoría de las veces pierden su oportunidad. Y gacias a las redes sociales,al no verse ambas personas pueden hablar sin miedo.

  13. nerea

    octubre 22, 2016 at 8:14 pm

    Esta claro que si. Incluso a veces son mejores la relaciones echas por internet qué echas personalmente, cara a cara. Yo he echo muchas amistades gracias a internet o redes sociales, y a día de hoy, son las que más felices me hacen, quedamos de vez en cuando y nos ponemos al día los unos de los otros. Si encuentras amistades por internet, porque no puedes encontrar el amor? Puede empezar por amistad y acabar en amor, o a la inversa. No hay cosas imposibles, y quien no lo hace es porque no quiere, no porque no sea posible.

  14. María Baré

    octubre 22, 2016 at 8:14 pm

    Yo creo que el amor se puede encontrar en todos los sitios pero en internet es complicado y tiene muchas dificultades pero en cualquier relación es igual tiene sus dificultades,pero en la red es especial ya que puedes ser quien tu quieras puedes tener tu propio “alter ego”y eso es lo que puede complicar la relación,que no seas fiel a ti mism@ ya que si con el tiempo en la relación se descubre como tu eres y la otra persona decide si te quiere tal cual eres con todos tus fallos o no y tu igual también descubres su verdadera forma y decideis si es la persona que llegó a tocar tu corazón y hace que no te fijes más que en esa persona,y si creo ,y, esta es mi razón por la cual creo firmemente en el amor en todas las formas(eso no quita las dificultades es más las aumenta según el sitio).

  15. Arancha

    octubre 22, 2016 at 8:20 pm

    Yo creo que si que se puede. Gracias a las redes sociales, puedes conocer gente de todas las partes del mundo. Crear un vinculo con ellas y sentirlas cerca de ti. Y en algún momento, conoces a alguien con la cual compartes alguna cosa en comun, una persona con la que te sientas comódo y la sientas mas cercana. Y acabas enamorandote de esa persona. Un amor distinto, ya que te enamoras de una persona sin verla, sin conocerla, solo enamorandote a traves de sus palabras.

  16. Azucena

    octubre 22, 2016 at 8:38 pm

    Si se puede encontrar, yo lo encontre y es lo mejor que me ha pasado y ya llevo 3 años con mi chico y gracias al haberlo conocido por internet *_*

  17. Azucena

    octubre 22, 2016 at 8:42 pm

    Si se puede encontrar, lo encontre y es lo mejor que me ha pasado y ya llevo 3 años con mi chico y gracias al haberlo conocido por internet *_*, puedes encontrarlo porque no siempre el amor esta entre la gente que te rodea y puede ser incluso mas especial que encotrarlo por amigos o familiares.

  18. Alba MCampaña

    octubre 22, 2016 at 8:43 pm

    No suelo salir mucho por lo que mi vida ‘social’ está basicamente a traves de la pantalla. Tambien al principio me cuesta relacionarme y ser yo misma por lo que a traves del movil me sienyo bien. He conocido gente importante aunque no al amor de mi vida. Aunque pienso que se puede engañar mucho por internet creo que es posible encontrar a esa persona especial. De echo mi hermana lo ha encontrado y ya llevan 4 felices años juntos. Por eso no pierdo la esperanza de encontrar mi ‘alma gemela’ ya sea por internet como de cualquier otra manera.

  19. Rocio Millibrosyunte

    octubre 22, 2016 at 8:49 pm

    Yo creo que si, de hecho, mi novio y yo nos conocimos a través de una red social. Pienso que puede ser un poco peligrodo, pero que a su vez te proporciona una gran ventaja y es ue se enamoren de ti por como eres y no por quien eres. Que se enmoren de lo que digas, de como lo digas, de como trates a la otra persona y que no se fije en la talla de pantalón que usa. Creo, que es magia que se produce entre dos personas que se enamoran por internet no surgue de hecho ni en persona. ¿Sabéis lo que es estar saliendo con un chico y que te de verguenza besarlo? Yo sí, cuando salí con mi novio no lo conocía en persona (diréis que es una locura, y de hecho, lo es) y no os podeis imaginar las mariposas de mi estomago al pensar como sería, si cambiaría mucho en las fotos, si me trataría igual de bien o no.. En fin, miles de cosas. Tenía miedo de no gustarle o de simplemente, que no fuera lo que me decía. Pero bueno, ya llevamos dos años de relación, con nuestros baches como todas las parejas y encima, en distancia. El amor puede con todo y puede nacer sin mirar edad, distancia o físico.

  20. Ainhoa

    octubre 22, 2016 at 9:09 pm

    Si se puede encontrar el amor por internet. Pienso que el amor sucede cuando menos te lo esperas y puede ser en cualquier lado, en el supermercado, en una fiesta, por internet, donde sea; porque el amor no entiende de límites.

  21. Sheila

    octubre 22, 2016 at 9:10 pm

    Si creo que se pueda encontrar el amor por internet. Puede que al principio tengas un poco de miedo pero te tienes que arriesgar. Porque la vida está para arriesgarse. Y lo bonito del amor es lo imprevisto, es arriesgarse porque puede salir bien y puedes conocer al amor de tu vida. Conozco varias parejas que se han conocido por internet y les ha salido bien.

  22. nazaret1995

    octubre 22, 2016 at 9:52 pm

    Yo pienso que si se puede encontrar el amor por internet con la debida precaución por supuesto.Yo no he tenido la ocasión de enamorarme de alguien por internet pero si creo que para sentir amor por alguien no debes de conocerla en persona aunque seria muy difícil llevar la relación a distancia.Gracias por el sorteo soy seguidora de Blue Jeans

  23. Carmen Santisteban

    octubre 22, 2016 at 10:01 pm

    Sí creo que se puede encontrar el amor por internet al igual que yo he hecho muchos amigos vía redes sociales . Amigos que han perdurado en el tiempo , los he visto en persona y hoy en día son como mis hermanos que están ahí siempre aunque sea a traves de una pantalla y otros con los que he perdido el contacto . Por ello creo que sí es posible enamorarse por internet y conocer a la persona de tu vida . Creo en la historia de Paula y Ángel y aunque al final no fueron felices y comieron perdices juntos podrían haberlo hecho , porque se amaban . Es más , hace poco en un documental salió una pareja que se habían conocido por internet , se habían casado y habían tenido una hija 💕💕💕💕
    Solo hay que creer en ello y ponerle muchas ganas y empeño para que todo vaya bien porque no es fácil . Es mucho más complicado que una relación en “condiciones normales”.

  24. Estela Palacios Leiva

    octubre 22, 2016 at 10:12 pm

    Creo que si, aunque con algunos matices. Es difícil encontrarlo pero hay veces que la suerte juega de nuestra parte y por azar o por suerte estás colgando un tweet y de repente te responde esa persona. Quién sabe si puede ocurrir o no, si las distancia será un pro o un contra. Internet es peligroso porque nunca sabes si quien está al otro lado es quien dice ser y si a lo que viene es a romperte el corazón o hacerte sonreír en la distancia. Aunque también existe la posibilidad de que esa persona viva cerca tuya y nunca te hayas cruzado con ella en la calle pero si en las redes. Azar y suerte deben de jugar a tu favor para que todo surga

  25. Damian caballero

    octubre 22, 2016 at 10:13 pm

    Si, el amor puede llegar a cualquier persona del mundo y da igual la distancia y donde lo encuentres, pero el amor siempre se puede encontrar en Internet por las paginas de amor que hay por muchos sitios y el amor puede aparecer como todo. Yo lo encontré por Internet y a día de hoy llevamos mas de 3 años juntos y espero seguir el resto de mi vida con ella, la distancia nos lo complico el primer año pero a día de hoy nos vemos todo los días. Suerte para quien ganar el libro de Blue Jeans, yo se lo reqalaria a mi chica que lo sigue desde el primer libro que saco. animo a todos/as para ganar el libro chicos/as.

  26. Francesc

    octubre 22, 2016 at 10:21 pm

    ¿Creéis que se puede encontrar el amor por Internet? ¿Por qué?
    No, porque tienes que conocer en persona a alguien que te quiere, hablar con él y relacionarte cara a cara

  27. Belén

    octubre 22, 2016 at 10:38 pm

    Yo creo que si es posible encontrar el amor por internet, a mi no me ha pasado pero alguien cercano a mí si que encontró a alguien, pero no llegó a cuajar. Eso sí lleva más tiempo confiar en esa persona pero poco a poco puedes llegar a enamorarte de él/ella. Pero hay que tener mucho cuidado debido a que hay gente realmente mala en internet y personas muy inocentes que acaban sufriendo.

  28. lau arriola (@lalavamp1)

    octubre 22, 2016 at 10:40 pm

    La verdad yo pienso que no se puede encontrar el amor internet pero reconozco que es un medio para poder conocer a una persona especial con la que puedas llegar a conocer y poder enamorarte, por qué no es lo mismo conversar a estar conviviendo. Aunque he tenido personas a mi alrededor que por este medio han encontrado personas y las veo muy felices,., mi amiga Susana conoció aún chico por Facebook y ahora son novios y ella espera una lindo bebe y a pesar de que ella no le quería hablar yo fui la que la alente hacerlo… Ya que la verdad el chico se veía muy guapo… Ahora su relación aún permanece a distancia pero se ven cada que pueden y pronto irán a vivir juntos… Aún así no todas corremos con esa suerte por eso o creo mucho en el amor en internet… En particular me gustaría saber a mucho esta historia por q me siento un poco relacionada con la historia y cuando la comencé a leer pasaba por una historia similar si bien no lo conocí por internet despues nos mantuvimos cerca por mensajes Facebook y whatpsapt no lo podía ver por su trabajo pero así fue con o me gusto por toda la platica que teníamos, por todo el tiempo que hablamos después conocí a otro chico y no sabía cuál de los dos elegir ,.. Al final terminamos bloqueándonos de redes sociales.. Ya que Facebook nos causó muchos problemas… Ahora solo mantengo relación por msj por whatpsapt con uno de ellos ya que resultaron que eran hermanos .. A lo mejor la suerte no era para mí ahora me mantengo muy alejada de redes sociales … Y estos libros me animaron mucho en mi ruptuuura es por eso que les tengo mucho aprecio….. Pero creo siempre creeré que el internet es un medio para encontrar a tu verdadero amigo mor… I

  29. Saruski.5

    octubre 22, 2016 at 10:49 pm

    Por supuesto que se puede encontrar el amor por Interner pero es algo muy complicado el amor y aun mas si es po redes sociales…

  30. Maria Angeles Garcia Garcia

    octubre 22, 2016 at 11:39 pm

    Por que no, el amor se encuentra en cualquier sitio

  31. Maria Angeles Garcia Garcia

    octubre 22, 2016 at 11:40 pm

    Por que no, el amor se encuentra en cualquier sitio.

  32. Carmen Urbieta

    octubre 23, 2016 at 12:05 am

    YO LES DIGO QUE SI SE PUEDE ENCONTRAR EL AMOR POR INTERNET!! Y LES CUENTO ALGO MUUY MÍO MUY PERSONAL PORQUE ME HA PASADO..
    He conocido a un chico en diciembre del 2015 vía TWITTER 🙁 y les prometo que fue lo más lindo (y triste) que me pasó.. Todo comenzó con un comentario de él: “Tienes snap”? ;D… y luego ya comenzamos a escribir más y más.
    No se si saben lo que se siente conocer a una persona y que en tan poco tiempo se convierta en alguien súper importante y especial para ti… Estar las 24 horas escribiendo y que haga todo para hacerte feliz y sonreir siempre! Esa única persona que sabía todo de mi alguien que podía confiar plenamente aunque nunca nos hemos visto,. que me llamara de repente sin avisar y que me haga llorar de felicidad porque podía escucharle y que me diga “TE QUIERO” y hablar por horas y horas seguidas sin aburrirnos y riéndonos de todo! Sinceramente era tan lindo todo eso que pasamos. Hasta que un día sin saber porque dejamos de escribir ya ni una llamada ni un mensaje de Buenos días era lo peor.. porque tenía tantas ganas de hablarle preguntarle como estaba pero el orgullo ganó.. FUE TAN TRISTE PORQUE me había acostumbrado tanto a él, a recibir sus llamadas, a escuchar su voz, a que me diga que me quería.. desde entonces me sentí de nuevo muy sola porque era el único amigo que tenía aquí. aunque el vivía en Albacete y yo en Barcelona.. Y hasta ahora me sigo preguntando porqué dejamos de hablar porque se fue de la nada sin siquiera darme una explicación.. y hasta ahora pienso en él y siempre quiero saber como está pero he perdido totalmente el contacto con esa persona lastimosamente.. Lo echo tanto de menos!! siempre está en mis pensamientos y la verdad no sé siento que fue lo peor que me ha pasado. por encariñarme tanto por él que cuando dejamos de hablar me quedé completamente vacía.. Espero volver a coincidir con él algún día.. nadie sabe que puede pasar..
    PUES HASTA AQUÍ MI RESPUESTA!! GRACIAS 🙂
    SUERTE PARA EL SORTEO DE BLUE JEANS QUE SEPAN QUE ES MI ESCRITOR FAVORITO LA VERDAD ME HA LLENADO TANTO LEER TODOS SUS LIBROS QUE ME ENCANTAN!! LEER ME HA AYUDADO BASTANTE Y EL ÁNIMO ME HA LEVANTADO MUCHÍSIMO..

  33. Cristina Sánchez López

    octubre 23, 2016 at 12:10 am

    Os digo yo que sí que se puede encontrar el amor por Internet. De hecho, yo encontré el amor por Internet y ya llevo a su lado casi 8 años. Así que yo digo que sí, que se puede encontrar el amor por Internet.

  34. beatrizggranado

    octubre 23, 2016 at 12:25 am

    Yo creo que todo es posible y la verdad yo tengo amigos donde han encontrado el amor por internet y yo he conocido personas por esas vias

  35. Paula

    octubre 23, 2016 at 12:51 am

    Yo creo que si se puede. Aunque a mí no me haya pasado y no crea que vaya ha encontrarlo a sí. (Tengo miedo de que no sea la persona que dice ser. *Como pasa en unos de los libros de Blue.* )Pero sin embargo conozco a gente que sí lo han encontrado, que se han enamorado de las palabras, de la persona sin que le importe más un simple físico que luego en verdad va cambiando. Por ejemplo, mi madre, conoció a un chico por un chat y acabaron siendo novios, viviendo juntos… También mi hermano conoció a su novia por Twitter. Yo no me lo creía, quién se iba a creer eso, podía ser cualquiera… Pues bueno, ahí están con una relación a distancia y luchando día a día por que siga adelante. También un día conocí a una mujer, me llamó mucho la atención, ya que siempre estaba con el móvil o con el ordenador y siempre con la cámara puesta. Un día la pregunté y me dijo que hablaba con su novio, que tenían una relación a distancia y que no se habían visto en persona, ni se habían abrazado nunca ya que eran de países distintos. Lo que más me asombra de todo esto es lo que puede llegar a hacer una persona por amor… Como aguantan sin verse tanto… Sin sentirse…

  36. Toñi

    octubre 23, 2016 at 12:55 am

    Yo no soy una experta en el amor, es más no sabría explicar exactamente en qué consiste el amor.Yo por internet no he encontrado el amor pero si he conocido a unas personas maravillosas, las cuales a pesar de estar a kilómetros de distancia han cambiado mi vida. Así que sí creo que se pueda encontrar el amor en internet, ya que un familiar mio lo encontró, conoció a una chica mexicana, se enamoraron, se conocieron en persona y a día de hoy están casados y tienen un niño precioso, para enamorarse de una persona no hace falta verla, saber como es por fuera(alta, baja, delgada, rubia, morena, color de piel, religión, lugar de nacimiento…) lo importante es saber cómo es realmente, sus ideas, sus opiniones…Conocerla. Y eso a veces es posible detrás de una pantalla.

  37. Francisco Alba

    octubre 23, 2016 at 3:08 am

    Yo creo que si se puede encontrar el amor por Internet, es más,mis 2 ultimas parejas las he conocido por internet y he vivido miles de momentos y situaciones. Sobre todo los principios que no sabes si en persona va a ser todo igual,si va a funcionar,si os vais a gustar y también el esperar detrás de la pantalla el que dirá, que piropo te va a dedicar o cuál será el próximo emoticono.

  38. Yaiza Pizarro

    octubre 23, 2016 at 10:53 am

    Cuando te enamoras de una persona que conoces, lo haces mediante las palabras, exprersando tus sentimientos y emociones, pensamientos, haciendo que la otra persona se sienta bien, feliz… El amor, hoy en día, en la era de las tecnologías, se puede encontrar en cualquier parte e internet no es una excepción. El amor ya no solo está en el aire, también está en la red!

  39. rocio

    octubre 23, 2016 at 10:59 am

    Claro que se puede encontrar, aunque tambien ay muchos sinverguenzas suelto que se hace pasar por otros oara engañar
    Pero si claro que se puede encontrar el amor por internet, siempre y cuando sean sinceros y se muestren desd el principio como son

  40. Paula

    octubre 23, 2016 at 11:39 am

    Yo creo que sí, porque como me dijo una vez Blue Jeans; TODO es posible. La distancia son solo números y en el colegio nos enseñan a restar, así que ¿Por qué no restamos hasta que solo quede 0?

  41. Ibp Bp

    octubre 23, 2016 at 11:41 am

    Todo es podible, pero sin ninguna cita presencial no lo veo muy posible. Las sensaciones de rozarse la mano y estar cerca no las tienes y son fundamentales, en mi opinión,

  42. Andrea Martín

    octubre 23, 2016 at 12:08 pm

    Yo creo que se puede encontrar el amor por internet ya que una persona tan solo por lo que te escribe y te transmite con sus palabras puede hacer que se cree una ilusión y por tanto un enamoramiento. Lo que pienso que es más difícil es alimentar ese amor. Ya que cuando te enamoras de una persona necesitas contacto físico, visual, sentirle, olerle…etc.

  43. M°josé Bonifacio

    octubre 23, 2016 at 12:18 pm

    Si que creo que puedas encontrar el amor por internet, ya que tengo un amigo que encontro a su actual pareja en internet y hoy por hoy es una de las parejas más estables que conozco, y se quieren como hace tiempo que no veía. Así que viendo ese ejemplo creo 100% en que se puede encontar el amor por internet.

  44. Andrea prieto

    octubre 23, 2016 at 12:21 pm

    Yo nunca conoci a nadie por internet pero, a ni siempre me dio un poco de miedo por como no conoces a la persona no sabes si te esta engañando pero, tambien puede salir bien y encuentras a una buena persona con la que puedes tener una relacion duradera o hasta puede llegar a ser el amor de tu vida. Nunca se sabe

  45. Andrea prieto

    octubre 23, 2016 at 12:22 pm

    Yo nunca conoci a nadie por internet pero, a ni siempre me dio un poco de miedo por como no conoces a la persona no sabes si te esta engañando pero, tambien puede salir bien y encuentras a una buena persona con la que puedes tener una relacion duradera o hasta puede llegar a ser el amor de tu vida. Nunca se sabe

  46. María Carrillo

    octubre 23, 2016 at 12:22 pm

    Considero que perfectamente se puede encontrar el amor por internet, porque a través de páginas en común puedes hablar con una persona, conocerla y sentir que puedes conectar con esa persona como si estuviera a tu lado

  47. PATRICIA DOMINGUEZ ISABEL

    octubre 23, 2016 at 12:30 pm

    Creo que últimamente con las nuevas tecnologías, Internet se ha convertido en uno de los foso de relaciones más cotidianos de nuestras vidas.
    La vida va cambiando y hemos pasado de -l@ conocí en la calle, y me miro. Fue amor a primera a vista; a -nos hemos conocido por un chat de internet y hemos congeniado bastante bien.
    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, cuando nos enamorados de alguien en persona lo hacemos guiándonos por el físico y eso a la larga puede salir mal.
    Sin embargo, por internet, primero habláis sobre diferentes temas de interés en ambas partes. Y os conocéis por el interior primero, aunque puede ser que el que esté detrás de la pantalla luego en persona no os atraigais. Pero alomejor ganáis a una persona de vuestra confianza.
    Desde mi punto de vista, creo que te puedes enamorar por internet, aunque yo sigo prefiriendo los encuentros casuales en supermercados, en la discotecas o simplemente ir caminando y ver a alguien que te atrae.

  48. María José Serrano Salinas

    octubre 23, 2016 at 12:47 pm

    Creo que si te puedes enamorar , pero lo malo de no conocer a la persona que está al otro lado , es que te enamoras de lo que te cuenta , pero no sabes realmente si es así o si es una fachada , corres el riesgo de enamorarte de una persona que no existe.

  49. Paula

    octubre 23, 2016 at 12:48 pm

    Yo creo que todo es posible
    aunque algunos lo crean imposible
    todo el mundo debería tener
    y querer
    a alguien sobre toda las cosas.
    Que más da que sea aquí,
    junto a mí,
    o allí,
    bien lejos de mí.
    Mi conclusión es sencilla
    amar no tiene límites, ni barreras.
    Así que no tengas miedo, pero si precaución
    y abre tu pequeño corazón.

    Espero que les guste el poema que me acabo de inventar jajaja.
    Me gustaría muchisisimo ganar ya que Blue Jeans es mi ídolo, me gustaría ser como él y tener sus libros me haría muchisisisima ilusión.
    Suerte a todos!

  50. Laura

    octubre 23, 2016 at 12:49 pm

    En mi opinión, encontrar el amor en internet es algo complicado porque a la hora de conocer a esa persona cara a cara puedes desconfiar, pero no es algo imposible ya que quizá gracias a internet encuentres a una persona que tenga una gran afinidad contigo. Yo, especialmente, jamás me he enamorado de nadie a través de Internet, siempre me ha dado miedo y además, por las redes sociales se intenta dar una imagen y a la hora de la verdad esa persona sea completamente diferente. En cambio, hay personas que conozco que sí han llegado a conocer a otras a través de Internet, sin ir más lejos, mi hermana conoció a uno de sus mejores amigos por Twitter. Él es de Barcelona y nosotras de Madrid.

  51. Ionut

    octubre 23, 2016 at 12:52 pm

    Si, se puede encontrar él amor en internet. Porque conoces a esa persona. Y lo que piensas es en ella
    Solamente en esa persona. Le dedicas las 24 horas del día.

  52. África

    octubre 23, 2016 at 12:59 pm

    En algunos casos si que se puede encontrar el amor por internet, porque se deja un poco de lado el plano físico y se centra más en el emocional, en conocer a la persona con la que estas hablando.

  53. Soledad nuñez

    octubre 23, 2016 at 1:05 pm

    Claro que se puede encontrar. No hay nada mas bonito que sentir esas mariposas en el estomago, con solo palabras

  54. Noelia Fernández

    octubre 23, 2016 at 1:07 pm

    Claro que se puede encontrar el amor por internet. Yo pienso que cuando conoces a alguien por internet y te enamoras de esa persona te enamoran como es y no de su físico que es la que creo que puede pasar más en persona. También es verdad que te expones a algunos peligros como que no sea la persona que tú crees que es, pero si es como te dice que es estás todo el día pensando en esa persona y sin soltar el móvil o el ordenador para poder hablar exclusivamente con esa persona.

  55. Tania

    octubre 23, 2016 at 1:10 pm

    Creo y aseguro que si! Porque te enamoras de la persona de su forma de pensar, no de lo que dice si no de lo que, y como escribe. Enamorarse de una persona que te escribe a diario y bonito es algo fantástico!

  56. Moon

    octubre 23, 2016 at 1:18 pm

    Sí es posible encontrar el amor por Internet, porque te enamoras de la persona por su personalidad, por su forma de ser y se deja a un lado los cánones de belleza establecidos en la sociedad.

  57. Sandra

    octubre 23, 2016 at 1:26 pm

    Claro que se puede ^^ Una de mis mejores amigas conoció a su actual novio y padre de su hijo atraves de una, mi amiga había tenido malas experiencias con sus anteriores novios y cuando conoció a este chico sintió q era el ideal. Son muy felices, ella era de Alicante y el de sevilla, vencieron las distancias y se enamoraron. Una historia preciosa ^^

  58. Carmen¤ (@CarmennMateo)

    octubre 23, 2016 at 1:50 pm

    -En mi opinión pienso que todo es posible, y que sí puedes llegar a enamorarte por Internet. El amor llega cuando menos te lo esperas. Enamorarse de una persona a través de Internet te hace enamorarte de su forma de ser y no de su físico, ya que un físico no es lo más importante en esta vida, te hace ilusionarte al tener a alguien que por decirlo de algún modo te “escucha”, al igual que te hace ilusionarte al estar conociendo a alguien nuevo. Pienso que incluso el conocer a alguien de manera cibernética te hace tener más ganas de verla, más ganas de conocerla, más ganas de estar a su lado y de alguna que otra forma “la chispa” sigue viva entre los dos cada día. Es bonito ilusionarse, es bonito enamorarse aunque a veces sea complicado y es bonito tener a alguien dispuesto a hacer cualquier cosa por ti… El amor conlleva sacrificio, a veces es duro de llevar pero es bonito. ¿Por qué no va a ser posible encontrar el amor por Internet? Ahora es una de las herramientas más utilizadas las 24 horas del día, y muchas personas se conocen a través de ella.

    -Nunca me he enamorado a través de Internet.

    -Tampoco ninguno de mis amigos lo ha hecho, pero he leído y conocido a personas que sí lo han hecho y por eso mismo pienso que es posible.

  59. aliciaacruz

    octubre 23, 2016 at 2:17 pm

    Yo creo que si podemos encontrar el amor por internet, pero el problema es la distancia, ya que no puedes pasar mucho tiempo con él, estoy hablando de no poder tener una relación tan cercana.

  60. @BooksDisaster

    octubre 23, 2016 at 2:23 pm

    Pienso que si que puedes enamorarte de una persona vía internet, hablando con ella, compartiendo vuestros intereses, vuestros pensamientos, vuestros momentos más felices y desoladores. Porque creo que es más fácil hablar con alguien por internet cuando sabes que nunca veras a esa persona y nunca la conoceras realmente, ella puede traicionarte y contar tus secretos al final pero nadie te conocerá. Es más fácil sincerarse por internet, más aún cuando hay mucha gente que comparte tus mismos ideales y te sientes apoyada. Por lo tanto es fácil enamorarse por internet ya que somos más vulnerables con esa persona al sincerarnos y que nos comprenda al mismo tiempo. Aunque sea triste. Porque es dificil que os conozcáis en persona si estais realmente lejos ademas que si empezais una relación,no digo todo el mundo, pero la mayoría terminan mal entre las desconfianzas y las dudas. Es posible y fácil sentir amor pero complicado seguir con ese sentimiento. Hay que tener una gran fuerza de voluntad, valentía y creer en uno mismo lo bastante para dejarte totalmente vulnerable delante de una persona. Admiro a esas personas que son capaces de bajar sus barreras delante de la gente cuando actualmente muchas personas son egoístas y te traicionan enseguida para conseguir cualquier cosa. Aunque es hermoso saber que realmente no todas las personas son así que todavía nos queda algo de humanidad, y me encanta leer sobre ello cuando las personas superan todas las expectativas y se enamoran a pesar de los problemas que supone y logran sacarlo adelante. Creo que los libros nos dan la esperanza de la posibilidad de encontrar a esa persona que nos querra con nuestros defectos incluidos. Es bonito pensar en ello ¿no es asi?
    BooksDisaster

  61. Clara

    octubre 23, 2016 at 3:53 pm

    Si se puede encontar el amor por internet, por puede que ti verdadera alma gemela solo este a un paso de ti o a 1200km, po uede que solo esa persona sea la que verdaderamente te haga sonreir, yo opino que si se puede encontrar el amor verdadero a traves de internet

  62. Maitane

    octubre 23, 2016 at 3:55 pm

    Si se puede encontrar el amor por Internet, siempre va a haber complicaciones, pero como en todas las relaciones.
    Cuando no ves a esa persona te enamoras de su forma de ser, de tratarte, no de una apariencia física. Eso es lo importante.

  63. Andrewhyess

    octubre 23, 2016 at 3:56 pm

    Si, porque sabes cómo es esa persona y la juzgas por su forma de ser ya que no ves su físico y a la hora de enamorarte, lo haces de su forma de ser, pensar,… Y no se su físico.

  64. Elena Antequera

    octubre 23, 2016 at 3:58 pm

    En mi opinión, si se puede encontrar el amor por internet. En internet se puede conocer a mucha gente y esa gente se pueden convertir en personas muy importantes para ti como tus mejores amigos. Incluso puedes llegar a enamorarte de esa persona y llegar a conocerla en persona y mantener una relación. Porque aunque digan que las relaciones a distancia no funcionan eso no es verdad, todo depende de las personas y si ambas quieren que funcione, funcionará. Así que sí, se puede encontrar el amor por internet.

  65. San

    octubre 23, 2016 at 3:58 pm

    Yo creo que en parte puedes conocer a alguien especial por internet, sin embargo si nunca lo ves en persona no podras saber realmente si esa es la persona que de verdad quieres tener contigo pues no sabes como es en su dia a dia y cuales son sus cosas malas o buenas. Yo personalmente, conocí a alguien por internet, lo cual no llevó a ningún lado porque no le conocería nunca lo suficiente debido a la distancia. Sin embargo, tengo a un conocido que le ha ido bien y actualmente sigue con esa pareja.

  66. Vero

    octubre 23, 2016 at 4:01 pm

    Bueno pues yo la verdad que creo que si se puede encontrar el amor por Internet. Yo he conocido a muchísimas personas a través de una pantalla que ahora son mis mejores amigos, nunca he encontrado el amor de esta manera, pero pienso perfectamente que podría encontrarlo. Además, para gente como yo que es super tímida en persona viene bien, conoces a la persona sin saber como es o si realmente es ella o no, todo es bastante intrigante y me gusta.
    Tengo una amiga que por el contrario contacto con alguien por Internet que se hacía pasar por alguien que no era, al menos no hizo o envió algo de lo que pudiera haberse arrepentido.
    Así que es verdad que hay que tener cuidado, pero siempre hay maneras de saber si esa persona con la que hablamos es quien dice ser o no, y hay que tener cuidado con eso.

  67. Rocío

    octubre 23, 2016 at 4:02 pm

    Por una parte sí porque te enamoras del interior de la persona, además a través de internet también puedes ver a la persona y enamorarte de ella tanto físicamente como por su interior

    • Leer Hace Crecer

      octubre 31, 2016 at 2:23 pm

      Hola Rocío, tras realizar el sorteo de manera totalmente aleatoria, has resultado ganadora. Nos ponemos en contacto contigo vía mail (que es el que aparece aquí) para que nos facilites la dirección a la que tenemos que enviar los libros. ¡Enhorabuena! Esperemos que los disfrutes. ¡Ya nos contarás!

  68. Yourgirl

    octubre 23, 2016 at 4:03 pm

    Yo pienso que si, que el amor se puede encontrar en Internet, que conoces a una persona que sin duda llevas mucho tiempo esperando y que no quieres dejarla ir, porque una persona enamorada no dejaría escapar al amor de su vida, y la distancia que pueda existir entre esas dos personas, no impedirá que disfruten plenamente del amor que sienten uno por el otro.

  69. Alex

    octubre 23, 2016 at 4:06 pm

    Yo creo que por Internet puedes llegar a conocer a alguien especial ,de hecho conocí a una persona en el autobús con la que tuve algo.

  70. rociiio

    octubre 23, 2016 at 4:08 pm

    Sí que se puede encontrar el amor por Internet. ¿Por qué? Siempre depende de la persona pero yo creo que sí porque en eSan situnción no te dejas llevar por los tópicos sociales y generalamente acabas conociendo a la persona real sin fijarse eno otra cosa, con la confianza acabas sabiendo como es esa persona y si te gusta de verdad y no dejandote guiar por las primeras apariencias que normalmente no llevan al amor.

  71. Alex

    octubre 23, 2016 at 4:09 pm

    Yo creo que por Internet puedes llegar a conocer a alguien especial , aun asi se tieme un poco de miedo por quien pueda estar detras del movil. Yo de hecho conocí a una persona en el autobús con la que tuve algo así que creo que se puede conocer gente en diferentes medios

  72. María Elena Cruz López

    octubre 23, 2016 at 4:30 pm

    Sí, si que se puede encontrar el amor por internet, porque conoces a la persona tal y como es, y no tienes prejuicios ni del físico ni de nada que cara a cara pueda llegar a ser un problema. No ha sido nunca mi caso, de haber encontrado el amor por internet, pero si que encontré a la que ahora es una de mis mejores amigas y somos inseparables, ella de Almería y yo de Badajoz, cuando pasó un tiempo nos conocimos y fue algo tan tan emocionante que lo viviría millones de veces más.

  73. Andrea Jesús Mejía romanit

    octubre 23, 2016 at 4:55 pm

    Sí puede ser posible encontrarlo, porque al conversar con esta persona, vas a tener presente por encima de todo sus sentimientos. Aunque también se corre el riesgo de ser engañados, esto es cuando, dicen ser algo que no son.. Pero todo es posible.. Si se cree en el amor.. 😉😊

  74. Vanessa

    octubre 23, 2016 at 5:14 pm

    Si puedes encontrar el amor por Internet,enamorarte de las cosas que te dice e imaginarte como será y que cuando lo conozcas en persona siga siendo la persona de la que te enamorastes

  75. Valery Aguirre Garcia

    octubre 23, 2016 at 6:08 pm

    Tal vez si supongo que para el amor no hay muros que lo detengan, PERO también creo que no por el echo que el amor fluye e irradia cuando dos almas se juntan mutuamente con tan solo una mirada conectando y creando sentimientos y sensaciones nuevas, incluso hasta desconocidas.

  76. ellapizdelartista

    octubre 23, 2016 at 6:13 pm

    Si se puede encontrar el amor a través de Internet, soy un claro ejemplo de ello 😳 conocí a mi actual pareja a través de una red social y es lo mejor que me ha pasado en la vida, el 1de noviembre cumplimos 2años juntos y no me arrepiento para nada de haber asistido a esa cita ese día TAN mágico.

  77. Valery Aguirre Garcia

    octubre 23, 2016 at 6:26 pm

    Con respecto de si a mi me haya pasado algo como esto, pues si.
    Ahora si tuviera que mirar hacia atrás y relatar como comenzó y como acabo lograría describirla en una palabra tan simple y a la vez tan… desgarradora: DISTANCIA.
    Para los que no comprenden como acabo esto, simple, acabo con el echo de que la distancia fue más fuerte que el sentimiento mutuo o quizás no correspondido. No me da miedo luchar por mis sentimientos ni deseos…. Pero a lo que no puedo ir en contra es si esa persona no quiere luchar por mi. Nunca nadie supo sobre esto, podría ser considerado como un secreto mio el cual murió conmigo, y nadie comprenderia si digiera que el día en que las palabras se hicieron mirar y el sentimiento fue omitido fue también el dia en el que no dejaba de pensar en esa persona.
    Esa persona que hacía que me quedara hasta que saliera el sol otra vez por estar hablando y sólo habla el con él, esa persona que me había sonreír como idiota sabiendo que el nunca las vería pero que dejaba en mi un sentimiento de prosperidad de que el alma se sentía completo pero a la vez vacío, y todo porque después crecía la necesidad de verle de poder tocarlo y miraele a los ojos.
    Hasta hace unos días mi mente me torturaba de la peor manera, proyectando ilusiones de que ubiera pasado si a pesar de que el no quiso luchar por mi…. Yo haber luchado por el demostrando cuan le quería.

    Pero ya no más…. Me enseñaron que si una persona es pasajera, así se queda, que no puedo quedar estancada por intentar cambiar al destino ni a los caminos los cuales a veces separan….. Proque se que si ese camino vuelve a cruzarse con el mío….. Lo veré de nuevo…. Y no cometere los errores ya cometidos antes.

  78. Lorena

    octubre 23, 2016 at 6:34 pm

    Sí, puedes encontrar el amor a través de Internet ya que todo es posible y el amor llega cuando menos te lo esperas. De hecho, puedo decir que he vivido algo parecido. No buscaba el amor y tampoco confiaba en poder encontrarlo mediante Internet. Pero un día un chico me habló, me dijo que iba al mismo instituto que yo pero realmente yo no lo había visto o simplemente no me había fijado en él. Comenzamos a hablar por WhatsApp durante un tiempo y desde el primer momento él me dijo los sentimientos que tenía hacia a mí, yo desconfiaba mucho de esa persona por que a pesar de poder ver su foto de perfil yo no sabía si eso era cierto o era algo tan simple como una mentira, entonces no sabía con quién estaba hablando realmente cada día.
    Después de unos meses hablando y conociendonos a través de WhatsApp, descubrí que era una gran persona y lo consideraba como un amigo. Parece que después de esos meses él se dejó ver y yo puede ponerle cara a esa persona a la que consideraba mi amigo, mi amigo virtual, por decirlo de alguna manera.
    Nos vimos por primera vez, puede reconocer su cara, pero fue un intercambio de miradas simplemente, en el pasillo del instituto. La verdad es que él era algo tímido al principio al igual que yo.
    La primera vez que quedamos fue al acabar ese curso y puedo decir que fue impresionante, pude apreciar de más cerca a esa persona con la que hablaba por WhatsApp, me gustó mucho más. Su simpatía, su encanto, tenía algo especial.
    Iba pasando el tiempo, y yo se lo ponía muy difícil pero sus sentimientos seguían presentes en todo momento, él cuenta que fue un flechazo y desde el primer momento que me vio dijo que iba a luchar por mi y así a sido, ha luchado por mi durante un año y finalmente me consiguió y ahora llevamos 1 año y 1 mes juntos y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado.
    Pienso que a veces tienes que darte una oportunidad a ti, y a las personas que nos rodean, aquellas que luchan por nosotros humildemente.
    Con esto no quiero decir que Internet sea un medio de confianza para encontrar el amor ya que es verdad que hay que tener cuidado, pero siempre hay maneras de saber si esa persona con la que hablamos es quien dice ser o no.

  79. Fran

    octubre 23, 2016 at 7:25 pm

    Por supuesto q si, gracias a internet estoy felizmente casado, ya que mediante redes sociales conocí a mi mujer y mediante conversaciones nocturnas que al principio eran de minutos que fueron pasando a horas, una tarde quedamos y ahí surgió la llama que a día de hoy sigue encendida. Para mí, Paula (así se llama mi mujer), es lo mejor que me ha pasado en la vida.

  80. María Josefa Fernández

    octubre 23, 2016 at 7:40 pm

    Yo creo que si se puede llegar a encontrar el amor por internet, aunque al principio se tenga muchas dudas por si esa persona no es realmente quien dice es, luego todo es más bonito porque realmente de quien te enamoras es de esa persona y no de su fisico al igual que esa persona de ti, lo más importante se valora ya que conocemos a una persona sin saber como es y el fisico da igual.
    A mi nunca me ha pasado pero pienso que si es posible que a algunas personas le pasen y puedan llegar a encontrar a su media naranja.

  81. Cristina Garrido

    octubre 23, 2016 at 9:36 pm

    Yo creo que si. Puedes chatear con una persona y que te guste muchisimo su personalidad, tengas ganas de conocerla y cuando lo haces te guste aún mas y te enamores.

  82. Aitziber

    octubre 23, 2016 at 10:14 pm

    Mi respuesta va a ser corta y clara… Si, si se puede encontrar el amor por internet porque conozco casos muy cerca de mi donde ha pasado

  83. Andrea

    octubre 23, 2016 at 10:30 pm

    Porsupuesto que se puede encontrar el amor por internet. Cuando encuentras esa persona especial, no importa el modo ni la distancia que los separé, sabes que es por lo k sientes en tu interior.

  84. Paula

    octubre 23, 2016 at 10:37 pm

    Si creo que se puede encontrar el amor por internet , de echo creo que el amor puede ocurrir de la manera más imprevista en el momento y lugar que menos nos esperamos porque al fin y al cabo el amor es un sentimiento que rompe barreras

  85. Rocío

    octubre 23, 2016 at 11:52 pm

    No digo que no a eso de que se pueda conocer el amor a través de Internet. Pero creo que, cuando realmente te enamoras, es cuando ves a la persona. Cuándo puedes hablar con ella cara a cara. Sí, puedes conocer a la persona a través de las redes y gustarte, pero enamorarte de verdad, solo cuando veas como es esa persona y como actúa. En las redes se puede embellecer todo.

  86. Iris Michel

    octubre 23, 2016 at 11:54 pm

    Yo os digo que si se puede… Mi actual pareja y yo nos conocimos por Internet hace 3 años y 3 meses y llevamos 3 años juntos… Es lo más especial que me ha pasado… Yo en verdad pienso que es incluso mejor porque te molestas en conocer a las personas y no dejarte guiar por como se comporta una noche de fiesta o en determinado momento. Desde que conocí a mi chico hasta que nos hicimos pareja nos conocimos tanto o más que parejas que alomejor llevan 6 meses. Para mi Bluejeans es muy importante porque nos conocimos físicamente en Madrid y al primer sitio que fuimos fue al Starbucks de Callao porque hay es donde va siempre Blue además nuestros meses los contamis como capítulos porque para mi cuando lo conocí fue igual de lindo que un libro de Blue 😍😍😍😍

  87. toietmoid

    octubre 24, 2016 at 1:39 am

    Mi respuesta es un super SÍ. Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje en una ciudad que no es la mía m y estoy aquí porque encontré al amor de mi vida a través de internet.
    Le conocí hace mucho tiempo, gracias a un grupo de whatsapp de gente de muchos sitios de España y estábamos en ese grupo ya que seguíamos y seguimos a un mismo cantante, a partir de ahí empezó todo. Este año decidí apostar por mi amor y dejar todo y cambiar de ciudad.
    Así que mi respuesta es si, porque gracias a internet he encontrado al amor de mi vida.

  88. Julia sarmiento

    octubre 24, 2016 at 1:53 am

    Yo en mi opinión pienso que el amor se puede encontrar si conoces de verdad a una persona y no te dejas influir por apariencias o por el fisico. Hoy en dia se usa el internet como medio para conocer a personas, y es bastante complicado por las mentiras y por la desconfianza, pero cuando todas estas cosas se superan se puede llegar a encontrar a la persona adecuada, y lo más importante darte cuenta de que la tienes delante, y de que en ocasiones estuvo mucho tiempo delante tuya mientras no te dabas cuenta.

  89. Límites Infinitos.

    octubre 24, 2016 at 2:03 am

    Sí que se puede encontrar el amor en internet. Es sacrificado, debido a la distancia. Es duro y difícil no tener a la persona a la que quieres contigo y que no puedas tener un abrazo suyo cuando realmente lo necesites. Peo es posible querer de esa forma. De hecho, yo tengo experiencia en el tema. Cuando “te enamoras” por internet, el tema “físico” se queda en un segundo plano. Aprendes a conectar de una manera diferente con la persona, es super especial y creo que todos deberíamos vivir una experiencia así. Nos ayuda a crecer como personas adultas e independientes. Nos enseña otras formas de querer y nos alienta a que TODO ES POSIBLE si ambas partes dan lo mejor de sí para que la relación sea fructífera. El amor sí que puede con todo, solo tienes que dejarle entrar.

  90. jhosselyn lisseth egusquiza cortez

    octubre 24, 2016 at 2:16 am

    “amor por internet” se que suena dificil, pero muchas parejas logran encontrarlo.. hoy se utiliza el internet para todo tipo de cosas, incluida el amor y si paula y angel pudieron encontrarlo (bueno tal vez no funciono, pero no podemos negar que se quisieron) por que nosotros no, tener la ilusion de encontrar alguna vez a tu media naranja, a esa personas que cuando este contigo pierdan la nocion del tiempo y te acompañe al despertar o atravez de una pantalla .

  91. María Pesqueira

    octubre 24, 2016 at 2:39 am

    Claro que se puede, el problema es la facilidad para mentir que nos podemos encontrar a través de Internet. Yo me enamoré perdidamente por Internet y la persona resultó no ser quien decía, pero no cambiaría nada, puesto que durante ese tiempo yo fui feliz, aunque hoy en día intento que la gente tenga más cuidado del que yo tuve, puesto que hay mucho peligro.

  92. Angie Romo Cabrera

    octubre 24, 2016 at 8:36 am

    Si, porque hay veces que las personas que tenemos en nuestro alrededor no podemos encontrar a la persona indicada, pero hay veces que la persona que menos esperamos es una persona que casi ni conocemos, y es como una experiencia linda, porque yo tengo un amigo pero nos estamos conociendo apenas nos conocemos, me gusta aveces como era antes, que conocías a las personas y luego ya empezaban a verse, luego se hacían novios, luego e tanto tiempo de novios, se casaban y luego de casarse tenían hijos y me gusta que sea paso a paso, porque si son como ahorita duran los noviazgos muy poco tiempo y no me gustan así la verdad, por eso si creo que el amor lo puedes conocer por Internet

  93. @Smiler_Clafuent

    octubre 24, 2016 at 9:32 am

    Si el amor supera a la muerte, supera también a la distancia y a las pantallas

  94. Raquel

    octubre 24, 2016 at 3:16 pm

    Si se puede siempre y cuando tengas cuidado porq te pueden engañar.
    Y cuando conoces a alguien “nuevo” por internet de lo que te enamoras no es de su físico si no de su personalidad y que el amor llega cuando menos te lo esperas.
    Si vas a conocerl@ ¡¡¡no vayas SOLO!!! por si acaso.

  95. María José Martín

    octubre 24, 2016 at 4:54 pm

    En mi opinión depende mucho de la persona y de la situación en la que te encuentres, puedes llegarte a enamorar por internet, al igual que a primera vista y al igual que de muchas otras maneras, todo es posible, pero no es lo mismo enamorarse de una persona a la que ves todos los días, a la que puedes tocar y con la que puedes mantener una conversación a diario, que hablar con una persona a través de una pantalla, porque realmente no sabes cómo es esa persona y no sabes si te puede estar engañando o puede que incluso no sea la persona que realmente dice que es y es muy peligroso en ese aspecto, así que en mi opinión hay muchas maneras de enamorarse y hay que tener cuidado y saber elegir.
    Nunca me ha pasado ni conozco a nadie, un beso.

  96. Andrea Rodríguez Sarmiento

    octubre 24, 2016 at 5:27 pm

    Ya he cumplido todos los pasos y estoy un poquito mas cerca de conseguir la trilogía.

    ¿Que si se puede encontrar al amor por Internet? Cuando comencé a leer Canciones para Paula recomendada por una amiga, nunca me podría haber imaginado que me recordaría tanto a mi vida personal. El amor se puede encontrar en los lugares más raros que puedas imaginar, pero Internet hoy en día es una facilidad que el mundo nos está dando para conocer e interactuar con gente cercana o gente que viva a kilómetros de ti.
    Paula pudo enamorarse de una persona al poco de hablar por Internet, y gracias a ello conocer al amor de su vida.
    Gracias a Internet he hecho centenares de amistades, incluso algún amor complicado, ya que me pille mucho de un chico de Toledo y yo soy de Madrid. La distancia nos perjudicó, pero ya ves… “EL AMOR TE PUEDE LLEGAR POR CUALQUIER PARTE”

    Espero que mi respuesta a si se puede encontrar el amor por Internet y por qué haya sido lo más acertada posible.
    Cada uno percibe el amor como puede, quiere y sabe.

  97. Andrea Rodriguez Sarmiento

    octubre 24, 2016 at 5:28 pm

    Ya he cumplido todos los pasos y estoy un poquito mas cerca de conseguir la trilogía.

    ¿Que si se puede encontrar al amor por Internet? Cuando comencé a leer Canciones para Paula recomendada por una amiga, nunca me podría haber imaginado que me recordaría tanto a mi vida personal. El amor se puede encontrar en los lugares más raros que puedas imaginar, pero Internet hoy en día es una facilidad que el mundo nos está dando para conocer e interactuar con gente cercana o gente que viva a kilómetros de ti.
    Paula pudo enamorarse de una persona al poco de hablar por Internet, y gracias a ello conocer al amor de su vida.
    Gracias a Internet he hecho centenares de amistades, incluso algún amor complicado, ya que me pille mucho de un chico de Toledo y yo soy de Madrid. La distancia nos perjudicó, pero ya ves… “EL AMOR TE PUEDE LLEGAR POR CUALQUIER PARTE”

    Espero que mi respuesta a si se puede encontrar el amor por Internet y por qué haya sido lo más acertada posible.
    Cada uno percibe el amor como puede, quiere y sabe.

  98. anasvillegas98

    octubre 24, 2016 at 5:29 pm

    El amor está donde menos te lo imaginas, quizás acabes compartiendo tu vida con la persona que llevas conociendo desde la infancia o quizás con un auténtico desconocido que en algún momento aceptaste una invitación en facebook o comentaste una foto de su gato en instagram. ¿Quién dijo que el amor no puede atravesar pantallas cuando hay interés y ganas?
    El secreto es que tiene que ser verdadero y en todas las ocasiones muy sincero.

  99. Leo Calvo

    octubre 24, 2016 at 6:07 pm

    Es posible que se encuentre el amor a través de internet, pero sólo desde el trato personal se consolidará.

  100. Mery

    octubre 24, 2016 at 6:43 pm

    Hola Blue, quisiera contarte mi historia, en si es muy larga pero quisiera decirte que si te puedes enamorar por internet. Yo conocí a alguien muy especial gracias a ti. Un día fue que coincidimos en el mismo grupo de WhatsApp, que era dedicado a ti. Él y yo hablamos poco a poco y sin darnos cuentas nos llegamos a enamorar, él y yo no esperábamos nada de esto, simplemente éramos chicos pasando el tiempo hablando y viéndonos por vídeo llamadas, pero el tiempo y las risas no nos la quitaban nadie. Él es de otro país y yo soy de aquí de España. Tuvimos muchas dificultades de poder estar justos, sufrí mucho, ya que me entere cosas mediante un amigo suyo, y así durante seis meses estuvimos sin hablar. Un día su hermano me hablo y yo, pues le respondí. Luego hable con él y lo intentamos arreglar, jamás pensé que luego me costaría confiar en él, ya que un amor a distancia lo importante es la confianza y sin ello muere todo. Me costaba creer que todo era verdad. Entonces así termine otra vez con él, hasta que lo intentamos otra vez y tampoco. Pero ya pasado mi cumple de este año, pues lo intentamos arreglar de una vez por todas, me dijo que vendría y yo ya no sabía si pensar que era así. Más de luego me sorprendió y vino al fin. No sabes lo feliz que soy con él. Pasar desde un “Hola” de 2014 hasta un “Hola, te dije que vendría”, es maravilloso. A pesar de todo tenemos dificultades pero igual significa mucho esto para nosotros, nos conocemos muchísimo y siempre tenemos comunicación. Y eso es muy importante en nuestra relación. Él dejó todo por mí y eso nada lo supera. Nos amamos como siempre. Y también contarte que él conoció a mi madre primero, le lleve regalos y él a mí. Lo que jamás supiste es que hiciste mucho por nosotros, en todas las firmas que iba siempre estaba presente él, en mi mente y mi corazón. Cada firm- que le dedique en su cumple, anda regalo que le mande y cada palabra que le dedique, que sale en tu libro nos unio. Por ello te doy las gracias de verdad. Tú nos uniste y nos hiciste pensar. “Que la vida es bella” y por terminar decir Rebelde# y El Boinero.
    Mery Romero Lingan
    Ray F. Chavarry N.

  101. Guillermina Sánchez (@GuilleSB97)

    octubre 24, 2016 at 9:02 pm

    si y no
    siempre que tengas cuidado con lo que dices o comentas puedes llegar a encontrar el amor, nunca hay q cerrar puertas.
    pero hay q tener en cuenta que no conoces a esas personas y tienes que ir con cuidado

  102. Beatriz

    octubre 24, 2016 at 9:52 pm

    Claro que si, a quien no le gustaría tener un romance como el de Paula Angel (pero que acabe mejor claro😉)
    También que te pregunten y como conociste a tu marido y digas que por internet es una cosa muy bonita, especial y que no le pasa a cualquiera

  103. Maria

    octubre 24, 2016 at 10:45 pm

    El amor por internet es posible, pero poco probable. La persona puede enamorarse, puede olvidar por completo del cómo conoció a la persona y centrarse en lo que le hace sentir, en la persona que cree conocer a través de ese medio. Sin embargo, están los acontecimientos que se pueden dar a continuación, porque si se conocen por internet y continúan la relación en persona, realmente no importa el como se conocieron; pero si la relación es meramente virtual, puede generar muchos problemas que no todos están dispuestos a afrontar.

  104. Ainoa

    octubre 25, 2016 at 12:57 am

    Propiamente, nada es imposible, tal vez encontrar el AMOR por internet resulte poco probable. Personalmente, creo que depende de donde lo busques o de donde surja es más o menos fiables, pero realmente se puede conseguir con un poco de esperanza, un poco de suerte y con valentía, porque sino lo intentas nunca obtendrás nada, nunca sabrás si el que está al otro lado de la pantalla realmente te quiere conocer o simplemente te está tomando el pelo y jugando contigo. Mis pocos años de experiencia en la vida me han demostrado que hay personas que todo tipo (para gustos colores), y sobretodo, que las apariencias engañan. Así que, ¿por qué no? En un mundo donde te puedes comunicar con gente de la otra punta del mundo, que con un click puedes comprarte lo que quieras… es decir, en la era digital, ¿quién dice que no se puede encontrar el amor en cualquier parte? Incluso en internet.
    Considero que hay que atreverse a probar nuevas experiencias, nuevas formas de hacer, abrir la mente y expandirnos, incluso a nivel de pareja. Sólo que, ten cuidado (no envíes fotos/videos tuyas/os desnudas/os😉, a saber dónde acabarán).
    Por esos motivos creo que si que puedes encontrar el amor por internet, eso no significa que no lo encuentres de otras maneras. Internet es una herramienta más para comunicarse (más allá de la comunicación oral).

  105. Escritora

    octubre 25, 2016 at 11:46 am

    Contaré una historia, una historia de amor verdadero. Una historia de una persona totalmente rota, que encontró la manera de encontrar su amor frente a una pantalla.
    Un simple hola que lo cambió todo.
    Pero no hablo de amor de pareja, porque no solo existe ese amor. Existe el amor como amigas.
    No hay mejor sensación que tener un mal día, y saber que hay una persona, que pese a estar a 200 kilómetros de ti, te va a escuchar, y que va a hacer que estés mucho mejor simplemente al escuchar su voz.
    Así que sí, mi respuesta a tu pregunta es que sí. El amor se puede encontrar por internet, y no siempre es de pareja.

  106. Cynthia

    octubre 25, 2016 at 8:05 pm

    ¿Es posible enamorarte por Internet?

    En mi opinión es más posible el enamorarte a través de Internet que en personal.

    Esta nueva generación dependemos más de la tecnología hasta el punto de llegar a conocer a nuevos amigos a través de las redes sociales antes que saliendo a la calle, o a alguna fiesta.

    Es posible el enamorarte de alguien que ni conoces, que ves una vez en tu vida por la calle, ¿por qué no va a ser posible el enamorarte de alguien al que no conozcas físicamente? si sabes como es, ríes cada vez que te cuenta un chiste o alguna anécdota de su vida, sientes empatía por sus problemas y no nos engañemos, sabes que aunque nunca lo has visto, si pasas un día sin hablar con esa persona, sientes un vacío dentro de ti, que solo se ira cuando se habrá una pequeña notificación en tu móvil u ordenador con su nombre, el cual, a su lado, ya tiene ese pequeño corazón que lo diferencia de los demás.

    Enamorarte de alguien por Internet es posible, solo hay que encontrar a esa persona, con la que puedas hablar horas, días, semanas y meses sin llegar a aburrirte y de la que conozcas aspectos de si mismo nuevos todos los días. A través de las redes sociales te enamoras de la persona y no del físico, te enamoras de sus opiniones (twitter), de sus gusto y vida (facebook), de ella en si (whatsapp) y si puedes también enamorarte de su físico (Instagram), pero al final es lo que menos importa.

    Lo confieso, si, yo me he enamorado por una red social, pero por desgracia, no fui lo suficientemente valiente como para afrontar los sentimientos que surgían en mi cada vez que veía su nombre escrito, en las notificaciones de mi móvil.

    Hablábamos todos los días hasta que alguno de los dos se quedaba dormido. Por cada cosa que sucedía en mi vida, sentía la estúpida necesidad de hablarle y contarle, ya fuera entusiasmada por algún logro superado o cualquier momento alegre que me sucediera. O por lo contrario, podía estar con mi autoestima por los suelos, que lo único que quería era confesar le mis sentimientos y que él me consolara.

    Y lo admito, habían veces que no tenia nada que contarle, pero aun así buscaba alguna escusa para hablarle. Confieso que alguna vez lo llame por teléfono, y en seguida colgaba para así decirle “Lo siento, mi móvil se ha vuelto loco y se marco tu número solo”

    Nunca llegue a confesar le mis sentimientos, me daba miedo que dejara de hablar, porque él no sintiera lo mismo, y me viera como una idiota enamoradiza.

    Ahora me arrepiento. Tal vez debía haber arriesgado. No hubiera sido tan doloroso como ese espantoso momento en el que su foto de perfil, la cual miraba cada segundo, fue sustituida por esa otra foto, que me hacia sentir insignificante y dolorida, en la que él aparecía besando a esa chica, que si se atrevió a confesar sus sentimientos. Pero lo peor es cuando esa persona, por la que tu sentías que morías si te faltaba, te cuenta, que esa chica que ves en su perfil la conoció de la misma forma que te conoció a ti. Pero hay una diferencia, ella si fue su amor verdadero, yo en cambio, solo fui esa amiga de Internet fácil de sustituir cuando se presenta una oportunidad mejor.

  107. Melanie

    octubre 25, 2016 at 8:29 pm

    Conseguir el amor o enamorarte a través de Internet es un tema escabroso ya que existen miles de opiniones sobre el tema.
    Desde mi más humilde opinión, si creo que se puede encontrar el amor en Internet ya que todos tenemos sentimientos y a través de una pantalla se hace mucho más fácil, te fijas más conocer a la persona en sí y no solo un físico. Además de que no te invade la timidez sino que se da de una forma mucho más dinámica y natural.
    Dentro de este mundo virtual hay infinidad de posibilidades para conocer gente nueva que se puede encontrar en la otra punta del mundo o a veinte pasos de donde estas tu, pero siempre vas a conocer a la persona más intensamente, desde saber sus inquietudes, hasta sus gustos y aficiones.
    También tengo que decir que no siempre se encuentra a gente sincera y que usa bien las redes sociales, sino que, por hacer daño o por aburrimiento pueden engañar y causan dolor a las personas que las “conocen”. Por ello, hay que tener una mente abierta sobre encontrar el amor en Internet , pero siempre llevando cuidado porque no sabes quién estará del otro lado.
    Desde mi experiencia en este tema, si me he llegado a enamorar de alguien conociéndolo a través de Facebook, empezamos hablar y a conocernos poco a poco. Podíamos hablar sobre temas serios, como de temas sin ningún sentido y graciosos para nosotros, llegando a ver una película al mismo tiempo desde sitios diferentes y comentando todo lo que pasaba.
    Cada día hablábamos más, por lo que intercambiamos números de teléfono para que a la hora de comunicarnos nos fuera mucho más sencillo por WhatsApp y así hacerlo en el momento que nos apeteciera, que venía hacer a todas horas. Fueron pasando los meses, y los sentimientos empezaron a fluir entre nosotros y ya había palabras de cariño junto con despedidas largas que parecían que no acabarían.
    Pero llego en un momento en el que esas conversaciones interminables se hicieron cortas y así sucesivamente hasta que la comunicación se ha acabo junto con la “relación” que teníamos.
    A pesar de esto, sigo creyendo en el amor tanto si lo encuentro en la calle, como si es a través de Internet, nunca hay que renunciar a él, por muchas relaciones que pasen, habrá una persona que se quedará a tu lado por amor.

  108. Judith Rodríguez Álvarez

    octubre 25, 2016 at 8:56 pm

    Yo creo que sí se puede encontrar el amor por Internet. De hecho, yo conocí a mi chico en un foro y estoy con él desde hace 9 años.
    Pero claro, en cada caso es diferente. Muchas veces hay personas que mienten y entonces la relación está abocada al fracaso. O las que utilizan internet como la única formapara encontrar el amor y al final creen enamorarse de alguien que no les conviene. O incluso las relaciones que aunque verdaderas, no pueden sostenerse en la distancia.

  109. Laura Serrano Expósito

    octubre 25, 2016 at 10:50 pm

    Yo creo que sí, porque a veces por casualidades te encuentras con personas en internet que nunca habías conocido en tu día a día.. Encuentras a personas que merecen la pena y que te quieren de verdad y es algo precioso.😊

  110. fransy13

    octubre 25, 2016 at 11:52 pm

    Se puede perfectamente, debido a que el amor no es nada del otro mundo y se puede encontrar de tantas maneras

  111. Cris Pons Perona

    octubre 26, 2016 at 2:22 pm

    Se puede encontrar el amor, pero también puedes hacerte ilusiones con alguien que no es como dice ser. Como hemos visto en Algo tan sencillo como tuiteat te quiero, a veces las personas que encontramos por internet no son como dicen ser en muchos aspectos. Pero todo es posible, a través de internet puedes conocer a personas increíbles y crear una conexión especial que puede ir a más o quedarse simplemente en amistad. El amor puede encontrarse en cualquier lugar. :D♥

  112. Camila

    octubre 26, 2016 at 2:34 pm

    Creo que es posible, podemos amar sin ver o tocar, la distancia no es problema cuando se quiere con el corazón. Conversaciones que fluyen sin pensarlo son las que nos hacen querer más. Conocerse en persona, creería, es una razón más para luchar y mantener ese cariño que se tiene.

  113. Paula Pino Morillo

    octubre 26, 2016 at 3:01 pm

    En realidad creo que no se puede encontrar el amor a través de internet, porque el amor es química con esa persona, miradas gestos etc. Puedes encontrar una persona muy afín a ti en cuanto a relación pero nunca será completo del todo hasta que no la hayas tocado, besado. Por lo tanto el amor en sí no, pero el futuro amor con esq persona seguramente aunque no es mi caso. Muchos besos, ojalá haya suerte.

  114. Lucía

    octubre 26, 2016 at 3:06 pm

    Claro que se puede encontrar el amor por internet. Y el porqué es muy sencillo.
    Yo encontré mi pareja a través de una res social. Hace más de 4 años que nos conocemos y llevamos más de un año como pareja. Supongo que al principio dudaba de que pudiera encontrar el amor por internet, pero poco a poco he ido descubriendo que sí, que todo es posible cuando se trata de amar. He ido descubriendo que para el amor ko hay barreras, ni si quiera pantallas a través de las que nos comunicamos.
    Así que sí, creo en el amor por internet, porque es simplemente eso, AMOR.

  115. Claudia

    octubre 26, 2016 at 3:14 pm

    Si que se puede encontrar el amor por internet. Te enamoras de la personalidad de una persona, no de como sea esa persona físicamente. Si hablas con una persona y es cabeza hueca por muy guapo que sea no te vas a enamorar.

  116. Lorena

    octubre 26, 2016 at 3:25 pm

    Creo que puede ser algo complicado, el hecho de crear un lazo de confianza, esta claro que es mas complicado con una imagen virtual que con alguien que conoces en persona, pero nada es imposible, quizás esa media naranja que todo el mundo busca esta en internet al otro lado del pais. A veces las personas que menos conoces son las que mas te ayudan

  117. Lucia

    octubre 26, 2016 at 4:02 pm

    La verdad es que si se puede encontrar él amor, debido a que una amiga mía lo ha encontrado y sin buscarlo, claramente se encuentra con el tiempo ya que del tirón uno no se enamora, tiene que ir conociéndose poco a poco. La verdad es que si porque para salir con alguien solamente tienes que confiar en da persona y conocerla. Aunque la verdad es un poco peligro pero claro que si. ☺☺☺

  118. Vanessa Sánchez

    octubre 26, 2016 at 5:12 pm

    Sí. Porque a veces una persona a la que no conoces de nada, te entiende mejor que las personas que conoces de toda la vida. La sensación de que hay alguien al otro lado de la pantalla que te escucha y te apoya es increíble.

  119. Gema

    octubre 26, 2016 at 5:17 pm

    Claro que podemos enamorarnos por internet,de hecho,actualmente lo estoy.A veces resulta increible la atracción mental,pero es mucho más fuerte que la física,y cuando una persona sabe escucharte y comprenderte cuando nadie lo hace,claro que te puedes enamorar. Creo que es de lo más bonito que a una persona le puede pasar.

  120. Johanna Jaramillo

    octubre 26, 2016 at 8:23 pm

    El amor se puede encontrar por Internet.
    Sí, parece extraño pero yo lo encontré. Lo encontré por Internet estando a menos de 20km el uno del otro. Y qué bonito! Que ilusión el pensar ‘cuando menos me lo espere vendrá a verme’. Y ya ves si vino, tanto que se ha quedado conmigo y ahora vivimos juntos en mi ciudad!💕 Es tan bonito el decir, lo encontré sin más… Por experiencia propia puedo asegurar que se encuentra y sin buscarlo!!😍😍

  121. Paula

    octubre 26, 2016 at 11:00 pm

    Yo creo que sí, nada es imposible. A diario nos “enamoramos” de actores a través de la televisión, o de cantantes gracias a la radio y otros medios, ¿por qué no íbamos a enamorarnos de alguien a través de Internet? Además, si lo pensamos bien, puede llegar a ser precioso, ya que en el momento en que esos desconocidos internautas se conozcan en persona, aprenderán cosas nuevas el uno del otro, y quizás eso haga que se enamoren un poco más♥ 🙂

  122. Mónica (@moniph09)

    octubre 27, 2016 at 9:00 am

    Yo pienso que si pero siempre con cuidado porque puedes conocer a una persona y te puedes pillar por ella por las cosas que te dice y después puede que sea otra persona y no la que realmente te ha dicho que era.. o puede que salga bien y las dos personas lleven una relación bonita y salga todo bien.

  123. Carmen (@chef964)

    octubre 27, 2016 at 4:35 pm

    Os sigo en twitter (@chef964) y en facebook (Carmen Calatrava García). He compartido tweet y publicación de facebook

    Sobre las preguntas: estoy convencida que se puede; 15 años juntos, 2 hijos y mucha vida en común… creo que no puedo decir más…

    Un abrazo y suerte a todos

  124. Esperanza García Vergara

    octubre 29, 2016 at 2:09 pm

    Hola, participo.
    En twitter soy @Miniikaty y en Facebook Esperanza García.

    ¿Creéis que se puede encontrar el amor por Internet? ¿Por qué?

    Si que se puede encontrar el amor en internet, porque últimamente la gente está más conectada, es incluso más sencillo conocer a alguien de este modo, donde puedes expresarte como quieras y no te condiciona tanto la imagen y luego ya ir a la parte más cercana. Yo conozco a unos amigos que se conocieron por facebook y llevan juntos ya dos años.

  125. Mónica Agüero Fernández

    octubre 29, 2016 at 2:56 pm

    Yo creo que no porque en internet te creas muchas pespectivas y luego te suelen defraudar

  126. Amparo Soriano Frances

    octubre 29, 2016 at 3:16 pm

    Os sigo en twitter como @AmpaSF y en facebook como Amparo Soriano Frances
    creo que si se puede encontrar el amor por internet, hay veces que hablas con mas libertad cuando no conoces a la otra persona y eso puede hacer que se conozcan en mas profundidad y surja la chispa del amor.

  127. Vania

    octubre 30, 2016 at 12:00 am

    Yo creo que sí es posible porque el amor se encuentra en los lugares menos imaginados. Pienso que el amor de nuestras vidas ya están “elegidos” para cada uno de nosotros y que sólo debemos darle tiempo al tiempo para que llegue, y porque no puede ser a través de internet? El internet puede ser un puente para unir dos personas, en instantes mágicos donde puedes ser tú mismo, sin necesidad de mentir, sacar lo mejor o lo peor de ti para tratar de convencer a la persona que está al otro lado de la pantalla, pero también hay que superar algunos obstáculos como los celos y el no tener el cariño de esa persona. Pero si dos personas se quieren no importa la distancia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir