Noticias

Vuelve en diciembre Camilla Läckberg con “Tormenta de nieve y aroma de almendras”

tormenta-de-nieve-y-aroma-de-almendras-camilla-lackberg-portadaEste año ya echábamos de menos la cita anual con uno de los superventas mundiales de novela negra que más alegrías nos ha dado. La editorial Maeva ha decidido esforzarse y a falta de una nueva historia, publicará un conjunto de relatos que ya salieron a la venta el año 2013 en sueco conmemorando los 10 años de la serie Fjällbacka.

De esta manera, el próximo 5 de diciembre llegará un nuevo libro firmado por Camilla Läckberg y que publica bajo el título de “Tormenta de nieve y aroma de almendras”, el nombre que utilizó la escritora para la primera aventura en solitario de Martin Molin, tendrá 192 páginas y un precio de 16,90 euros.

Pero eso no es todo, a parte de la novela corta cuyo protagonista será Martin (unas 100 páginas), el libro contendrá cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

En definitiva, tendremos un estupendo regalo navideño para todos los amantes de la novela negra y policíaca que además llevará el “sello Läckberg” que garantiza horas de incesante lectura.

Solo aquí, ya os podemos ofrecer la sinopsis de la historia larga protagonizada por Martin Molin y que promete dar protagonismo a un personaje que ya nos tenía conquistados.

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.

Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas.

Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento, un hecho que hará saltar todas las alarmas. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta.

¿Quieres empezar a leer ya “Tormenta de nieve y aroma de almendras”, el nuevo éxito de Camilla Läckberg? Pincha aquí. 

Camilla Lackberg c Bingo RimÇr (3).jpgHablando de la escritora, Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, “La princesa de hielo”, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera de economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser.

Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los doce millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Además, ha escrito una serie de álbumes infantiles inspirada en su hijo pequeño, Charlie, varios libros de cocina, y diseña su propia línea de ropa y de joyería.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Más en la web sobre  Fjällbacka y Camilla Läckberg:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir