Noticias

Empieza a leer “Dos chicos besándose” de David Levithan

dos-chicos-besandose-david-levithan-portadaEl fenómeno juvenil sigue haciéndose un hueco cada vez mayor entre todo tipo de lectores. La barrera que separa los géneros se diluye y los tópicos de edades desaparecen. Una editorial que lleva ese ejemplo a la práctica es Nocturna cuyos libros cada vez llegan a más personas de todas las edades. Además, el catálogo para este otoño presenta muchos títulos para todos los gustos.

Así, el próximo 24 de octubre llegará a nuestras librerías “Dos chicos besándose” de David Levithan. Una conmovedora historia de dos chicos adolescentes que encontrarán el amor entre las páginas de un libro que no dejará a nadie indiferente.

La novela tendrá 237 páginas y un precio de 14,00 euros. A continuación os ofrecemos en exclusiva las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de una novela que resuena de un modo especial.

Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.

Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo.

Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, “Dos chicos besándose” es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.

¿Quieres descubrir y empezar a leer en primicia las primeras páginas de “Dos chicos besándose” de David Levithan? Pincha aquí.

david-levithan-fotoDavid Levithan (de Nueva Jersey, 1972) ganó el reconocimiento de la crítica con su primer libro juvenil, “Boy Meets Boy” (publicado en el año 2003), que obtuvo el premio Lambda.

Desde ese momento, el autor ha publicado muchas novelas de gran éxito, como “A de amor” (2011), “Cada día” (2012), “Dos chicos besándose” (2013) y “El sueño de Tiny Cooper” (2015), así como varias en colaboración con otros escritores, entre ellos John Green con “Will Grayson, Will Grayson” (2010). Además de escritor, es director editorial de Scholastic, donde ha publicado series como “Los juegos del hambre”.


¿Quieres comprarlo?
Comra en Amazon 1


1 comentario

Comentarios

  1. Pingback: “Dos chicos besándose” de David Levithan, una historia muy especial | Leer Hace Crecer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir