Noticias

“La Espía”, lo nuevo de Paulo Coelho, llegará en octubre

La Espia - Paulo Coelho PortadaSi hay un autor contemporáneo que podríamos denominar “universal”, ese es el brasileño Paulo Coelho. Cada nuevo libro suyo que llega a las librerías es un acontecimiento editorial y literatura.

Tras su última novela “Adulterio” (aquí nuestra reseña) que se publicó hace dos años, por fin, podemos anunciar una nueva historia de Coelho.

De esta forma, el próximo 4 de octubre llegará “La espía”, novedad que tendrá 179 páginas, un precio de 17,50 euros y será publicada por la editorial Planeta. Solo aquí, y en exclusiva, os dejamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una historia sobre una mujer cuyo único delito fue ser una mujer libre.

«No sé si en el futuro se me recordará, pero si así fuera, que nadie me vea como a una víctima, sino como a alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que le tocó pagar», dijo Mata Hari sin imaginar siquiera que acabaría convirtiéndose en una leyenda.

Cuando falta muy poco para que se cumpla el centenario de su ejecución, Paulo Coelho ahonda de forma magistral en la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la Historia. Sensual, fuerte y contradictoria, Mata Hari se ha convertido en un icono por enfrentarse a los cánones de su época y luchar por ser una mujer independiente y libre en un mundo convulso.

La exótica Java, el efervescente París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son los escenarios en los que esta mujer indomable defendió sus sueños haciendo bandera de las palabras que de pequeña le repetía su madre: «Hasta los árboles más altos proceden de semillas pequeñas»

¿Quieres empezar a leer “La Espía” de Paulo Coelho? Pincha aquí.

Paulo CoelhoHablando del autor, Paulo Coelho, nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, “El Peregrino de Compostela” (Diario de un mago), se han vendido más de 200 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca “El Alquimista”, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos.

Coelho es el escritor con mayor número de seguidores en las redes sociales, y ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.


¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1


2 comentarios

Comentarios

  1. Pingback: “La Espía”, lo nuevo de Paulo Coelho, llegará en octubre – Un Libro Un Mundo

  2. Gloria M. A costa Luciani

    noviembre 13, 2016 at 1:42 pm

    Desde P.R. no me pierdo sus columnas. Me encanto Caracas 7 de octubre de 2003. Sensacional

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir