Noticias

“El Método 15/33” de Shannon Kirk, un thriller de alto voltaje

El Metodo 15-33 - Shannon KirkA veces ocurre que cuando ves un libro por primera vez, quizás por la portada, quizás por el título, quizás por un pensamiento que se te pasa por la cabeza en ese momento, te atrapa. Eso es precisamente lo que me ocurrió al descubrir, en el catálogo de Ediciones B, “El Método 15/33” de Shannon Kirk. Un nuevo thriller psicológico que llega para conquistar a los lectores españoles en las fechas de verano.

El libro llegará a nuestras librerías el próximo 6 de julio, tendrá 366 páginas y un precio de 17,50 euros. A continuación os dejamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de una novela que ha revolucionado el género negro con la historia de una víctima totalmente atípica y que ha logrado pulverizar los códigos del género.

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.

Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Shannon Kirk Foto 2Hablando de la escritora, Shannon Kirk es abogada y profesora de Derecho. Se graduó en la facultad de Suffolk y ejerció como letrada en Chicago, antes de trasladarse a Massachusetts. Ha sido finalista en tres ocasiones en la William Wisdom Creative Writing Competition. Actualmente vive en Massachusetts con su marido, físico de profesión, y su hijo.

“El método 15/33” es su primera novela, que mereció el premio National Indie Excellence a la mejor novela de suspense de 2015, así como el IBPA Benjamin Franklin Award 2016 en la misma categoría.

Los derechos de traducción se han vendido a diecisiete países, y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Next Wednesday Productions.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir