Noticias

Llega “Camille” de Pierre Lemaitre, último caso de Verhoeven

camille bueno final oli.inddTodo comenzó con “Iréne”, después llegó “Alex” y hace muy poco “Rosy & John”. Para acabar con una de las series policíacas que más han dado de qué hablar en los últimos año, llega la última entrega de la tetralogía protagonizada por el comandante Camille Verhoeven y firmada por Pierre Lemaitre.

La cuarta y última historia se titula “Camille”, tendrá 320 páginas y un precio de 18,90 euros. Llegará a nuestras librerías el próximo 5 de mayo y con esa novela se concluye una de las series más apasionantes del género policíaco que han llegado a nuestras librerías, ganadora del prestigioso Dagger Award de novela negra.

A continuación os dejamos la sinopsis, todos los detalles que se conocen y las primeras páginas para adentrarse por última vez en el mundo del comandante Verhoeven que desde luego echaremos de menos.

«Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama.»

Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir… y la condena de haber visto la cara del asaltante. Su vida corre un grave peligro, pero Anne cuenta con la ayuda del hombre al que ama: el comandante Camille Verhoeven. Este estará dispuesto a actuar al margen de la ley con tal de protegerla. Pero ¿quién es ese enemigo, y por qué ese empeño tan feroz en acabar con Anne?

La atmósfera y la escritura escalofriantes de este final de la tetralogía confirman una vez más el increíble talento de Lemaitre.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas del último caso del comandante Camille Verhoeven? Pincha aquí.

Pierre Lemaitre FotoHablando del escritor, Pierre Lemaitre nació en París en 1951. Antes de ganar el Premio Goncourt 2013 con su novela “Nos vemos allá arriba”, ya era un escritor de renombre en el género de la novela policiaca. Con “Irène” (2006), su primer thriller, recibió el Premio a la Primera Novela Policiaca del Festival de Cine Policiaco de Cognac, e inició la serie protagonizada por el inspector Camille Verhoeven.

Fuera de la serie llegaron, con una extraordinaria recepción por parte del público y de la crítica, “Vestido de novia” (Alfaguara, 2014) -Premio del Salon du Polar 2009, que está siendo adaptada al cine- y “Ejecutivos negros” (2010). Pierre Lemaitre es también guionista de ficción y de series de televisión y ha sido profesor de literatura francesa y norteamericana. Su obra literaria, con más de medio millón de lectores, está siendo traducida a dieciocho idiomas.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


Artículos relacionados:

  • Reseña de “Iréne” de Pierre Lemaitre (primer caso de Camille Verhoeven). Pincha aquí.
Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir