Noticias

“Memoria total” nueva serie de David Baldacci

Memoria total - David Baldacci PortadaLlega una de las citas anuales con uno de los maestros del thriller policíaco y político. Vuelve David Baldacci con una nueva historia. En este caso, se trata del inicio de una nueva serie que ya ha conquistado al público americano.

El título elegido es “Memoria total” y llegará a nuestras librerías el próximo 16 de marzo. La novedad tendrá 472 páginas, un precio de 19,50€ y será publicada por la editorial Ediciones B. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de un nueva historia de suspense, audaz e imposible de olvidar.

La vida de Amos Decker cambió para siempre… dos veces.

La primera vez fue en el terreno de juego. Amos, atleta alto y robusto, era la única persona de Burlington, su ciudad natal, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar. Durante la primera jugada un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó del campo para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede olvidar nada.

La segunda vez ocurrió casi dos décadas después. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y entró en una pesadilla: su mujer, su joven hija y su cuñado habían sido asesinados. Tanto la identidad del asesino como el motivo del crimen eran un misterio. Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche terrible, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado.

Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso sacude a la ciudad de Burlington y Decker vuelve a incorporarse al cuerpo policial para investigarlo, pero al mismo tiempo, decidido a aprovechar la oportunidad que se le presenta de descubrir lo que realmente le ocurrió a su familia.

Para desvelar la verdad deberá recurrir a sus notables cualidades y enfrentarse a la carga que estas conllevan: soportar los recuerdos que preferiría olvidar y verse obligado, quizá, a hacer el máximo sacrificio.

David Baldacci fotoDavid Baldacci es autor de veintisiete libros para adultos, cada uno de los cuales se ha convertido en un éxito de ventas nacional e internacional. Su trayectoria dio comienzo con “Poder absoluto”, novela que fue adaptada al cine con Clint Eastwood como protagonista. Baldacci lleva vendidos más de 110 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de cuarenta y cinco idiomas. Junto con su mujer Michelle, creó la Wish You Well Foundation con el fin de promover la alfabetización de las familias. Él y su familia viven en Virginia.


¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1


 

1 comentario

Comentarios

  1. manujrb

    Mayo 27, 2016 at 10:04 am

    Hola, te he nominado al premio Liebster Award!!! Un saludo. Te dejo el enlace https://pescandoentrelibros.wordpress.com/2016/05/27/nominado-al-premio-liebster-award/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir