¿Quieres ganar la nueva novela de César Pérez Gellida dedicada para ti?
Sorteamos un ejemplar dedicado de “Khimera”, la nueva novela de César Pérez Gellida. Tras el éxito de “Memento mori”, “Dies irae” y “Consummatum est”, llega un thriller literario que algunos ya han calificado de obra maestra. La historia es una tormenta de adrenalina que nos transporta a un futuro tan tangible que tiene que ser cierto. Una novela narrada con cámara al hombro de la que se seguirá hablando en el año 2054.
¿Lo quieres tener? ¿Y además dedicado para ti? Sigue los siguientes pasos:
1. Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Si ya nos sigues, simplemente pasa al siguiente paso. 2. Contesta aquí mismo (en los comentarios de esta entrada) a la pregunta:
¿Cómo te imaginas España en 2054?
Y automáticamente entras en el sorteo del ejemplar dedicado para ti por Gellida de “Khimera”.
La pregunta es muy sencilla y nos encantaría saber ¿cómo te imaginas nuestro país en un futuro no tan lejano? El tiempo que pasa siempre nos ha dado miedo. Las dudas nunca dejan de surgir: ¿cómo seremos?, ¿habrá cambiado todo? Preguntas sencillas de las que a veces tenemos miedo de imaginar una respuesta. ¡Dejad volar la imaginación!
Tienes hasta las 23.59h. del domingo 22 de marzo para participar. El ganador lo daremos a conocer a lo largo del día 23 de marzo. El sorteo será totalmente aleatorio entre todos los que han participado. Una vez seleccionada la persona, la publicaremos por nuestras redes y nos comunicaremos con ella para poder enviarle el libro (solo Península y Canarias).
Por cierto, aquí os dejamos más detalles sobre “Khimera” de César Pérez Gellida. Pincha.
GANADOR DEL SORTEO: Alberto Navarro
Me la imagino gobernada por la gente, que por fin ha tomado las riendas de su presente y de su futuro.
Me imagino una España en la que cada uno sea dueño de su vida. En la que el transporte sea más rápido, no haya colas en los sitios y en el que dediquemos más tiempo a vivir y ser felices que preocuparnos del mañana.
El presidente bush junior junior junior visita el estado numero 52: España
Me la imagino hablando en inglés (o en spanglish) y llena de barrios con casas vacías, tipo Detroit.
Me la imagino de vuelta al s XV sucia, copn la gente muriendo de hambre por las esquinas y tratando de aparentar que todo va bien… vamos un poco como ahora sólo que peor. Esperemos que no pase y que tengamos un futuro como nos lo pintan las pelis de holliwood, todo blanco, limpio y con lucecitas de neon.
Me la imagino con todo el mundo mas dependiente de las tecnologías…. Porque se usaran para todo. Los coches sin gasolina. Todo mucho mas aun informatizado.
Las máquinas tomarán el control y seremos exclavos a su servicio.
Pues más o menos como ahora. Cuando era pequeña nos imaginamos que en el año 2000 íbamos a ir todos vestidos de color plata y ajustados y comiendo papillas y resultó que seguimos igual, perdón ahora peor,hemos vuelto a la miseria y pobreza de esos años 60, espero que en 39 años por lo menos hayamos reconquistado humanidad…
Creo que será como tenía que ser ahora. Gente con trabajo. Jóvenes que estudian y se quedan aqui. Seguridad Social para todos y las pensiones que sean por lo que has trabajado… Las mujeres valoradas. Sin paro, sin hambre.
Hemos vuelto atrás, quizás volvamos alguna vez al futuro que habíamos pensado….
Pues no sé, más bien lo veo negro y un tanto aburrido porqué, con mis 97 años no tendré muchas ganas de juerga…
Sin seres vivos en el planeta ya que con todo lo que se está empeñando el hombre en mejorar van a conseguir destruir la tierra.
La máquinas trabajaran por nosotros en todos los campos y habrá un 100% de paro.
Pues me imagino a España muy cambiada, echo la vista 15 años atrás y ha cambiado mucho pues no me imagino en 2054. Creo que valores que tenemos ahora como normales habrán desaparecido y solo formarán parte del pasado, pero creo que en general iremos a mejor y será un buen lugar para poder vivir. Es algo que viviré porque tendré 64 años, jaja
¡Enhorabuena, Alberto! Te ha tocado Khimera, dedicado por César Pérez Gellida. Te escribimos al eMail que has facilitado al poner tu comentario y en cuanto nos pases tu dirección, te lo mandamos a casa. ¡Gracias por participar!
Me la imagino casi sin espacios verdes con todo construido. Con más tecnología si cabe y ya casi nula la conversación…
Me imagino que se habrá encontrado un substituto del petróleo y espero que no sigamos estropeando la capa de ozono.