Noticias

Comienza a leer “Perdimos nuestro camino”, el nuevo libro de Gayle Forman, autora del bestseller “Si decido quedarme”

El otoño se presenta lleno de novedades literarias de todos los géneros. La novela juvenil, también llamada “young adult” actual, llena las librerías de títulos que cada vez tienen más adeptos. Uno de esos títulos que os podemos destacar es la nueva novela de Gayle Forman, autora que conquistó a medio mundo con “Si decido quedarme”, novela adaptada con un enorme éxito a la gran pantalla.

“Perdimos nuestro camino” es la nueva historia que firma Forman y que nos hace llegar la editorial Puck. Estará en las librerías el próximo 5 de noviembre, tendrá 256 páginas y un precio de 15 euros. A continuación, os ofrecemos, en primicia, las primeras páginas y os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia sobre las pérdidas, el amor y las personas que cambian por completo nuestra vida.

Solos, están perdidos. Juntos, encuentran el camino.

Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut. Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso. Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder.

Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante.

“Perdimos nuestro camino” es historia emocional y catártica sobre perder el amor, encontrarlo y descubrir la persona en la que estás destinada a convertirte. Una obra maestra de la autora de Si decido quedarme, Gayle Forman.

¿Quieres empezar a leer “Perdimos nuestro camino”, la nueva novela de Gayle Forman? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Gayle Forman (Los Ángeles, 5 de junio de 1970) es una escritora americana de literatura juvenil que ha trabajado como periodista para Glamour, Elle, Cosmopolitan, Seventeen y The New York Times Magazine.

Es autora, asimismo, de un libro de viajes, “You Can’t Get There from Here”, y otra novela, “Sisters in Sanity”, que precedió a “Si decido quedarme”, cuyo éxito la descubrió a lectores de todo el mundo, pues se tradujo a un total de veintisiete idiomas, y fue llevado a la gran pantalla en el año 2014.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir