Entrevistas

Entrevista a Luis Ramiro para hablar sobre su último poemario “Metralla y purpurina”

Charlamos con el cantautor y poeta, Luis Ramiro, sobre su último poemario “Metralla y purpurina”, un libro lleno de sonetos, textos libres y micropoemas que se clavan como flechas. Este libro radiografía nuestra sociedad a base de metáforas certeras que se atreven a dar donde más duele, sin complejos, o a darte la caricia justa que estabas necesitando.

Después del éxito de “Te odio como nunca quise a nadie”, Luis Ramiro publica su nuevo libro de poemas “Metralla y purpurina”.

Una poesía cercana y directa que ha conseguido llegar al corazón de miles de lectores de todas las edades. Poemas que hablan del amor, la vida, los reencuentros y los desengaños con los que cualquier persona puede identificarse a la primera.

Porque de eso trata la poesía. De eso trata la vida. Del amor y sus consecuencias. Del éxtasis y el dolor. De las dos caras de la misma moneda. De metralla y purpurina. Tú ya sabes lo que sientes. Ahora vas a leerlo.

El libro ya está en librerías, tiene 200 páginas, un precio de 14,90 euros y viene de la mano de la editorial Planeta.

En esta entrevista hablamos de sus textos, del título del libro, de cómo se puede compaginar la música con la poesía, de la posibilidad de afrontar nuevos retos y de mucho, mucho más.

Entrevista completa:

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir