Noticias

Llega “Sesión nocturna”, una nueva novela de Michael Connelly en la que nos presentará a su nuevo personaje, la detective Renée Ballard

Cada año, tenemos en agenda al menos una novela de uno de los grandes de la literatura norteamericana para no perder la costumbre. Este año nos hemos vuelto a encontrar con John Grisham, Stephen King, Jo Nesbø, entre otros. A esta lista no podía faltar la nueva novela del gran Michael Connelly.

La novedad llegará a las librerías el próximo 1 de noviembre bajo el título “Sesión nocturna”. Tendrá 368 páginas, un precio de 18 euros y vendrá de la mano de la editorial Alianza.

A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia en la que nos encontraremos con una nueva protagonistas de Michael Connelly.

La detective Ballard lucha por abrirse camino en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Renée Ballard trabaja en el turno de noche en Hollywood. Empieza muchas investigaciones, pero no termina ninguna, porque cada mañana entrega sus casos a los detectives del turno de día. A la que fuera prometedora detective le han asignado ese puesto como castigo después de presentar una demanda por acoso sexual contra un superior.

Sin embargo, una noche le tocan dos casos de los que no quiere desprenderse: la brutal paliza a una prostituta que es abandonada y dada por muerta en un aparcamiento, y el asesinato de una joven camarera durante un tiroteo en un club nocturno. Ballard está decidida a no renunciar a los casos al amanecer. Contra las órdenes y los deseos de su propio compañero, se dedica a ambas investigaciones de día mientras cumple con su turno de noche.

Los casos se complican y acercan a Ballard a sus propios demonios y a la razón por la que no renunciará al trabajo por más dificultades que le ponga el departamento.

Hablando del autor, Michael Connelly tiene a sus espaldas casi treinta novelas, muchas de las cuales han ocupado el número 1 en la prestigiosa lista de bestsellers del New York Times. Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch y la del “Abogado del Lincoln”, han vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo.

Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie Bosch, protagonizada por Titus Welliver. Reside habitualmente en California y Florida. Alianza de Novela ha publicado hasta la fecha “Del otro lado”, “La habitación en llamas”, “El lado oscuro del adiós” y “Los dioses de la culpa”.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir