Noticias

“Después de la caída” es el nuevo thriller de Dennis Lehane, suspense psicológico en la más pura tradición de Alfred Hitchcook y Patricia Highsmith

Tras haber triunfado con su emblemática serie de Boston con los inolvidables detectives Kenzie y Gennaro, aplaudido por la crítica y el público por la fuerza dramática y el lirismo de Mystic River, y consagrado con su trilogía histórica criminal de Joe Coughlin, Dennis Lehane nos sorprende esta vez con una novela de suspense psicológico y un brillante retrato femenino, en la más pura tradición de Alfred Hitchcock y Patricia Highsmith, un thriller que nos obliga a especular página tras página.

“Después de la caída” llegará a las librerías el próximo 11 de octubre, tendrá 464 páginas, un precio de 22,50 euros y vendrá de la mano de la editorial Salamandra. A continuación, os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de un thriller que nos dejará con la boca abierta.

Rachel Childs superó una infancia difícil para convertirse en una intrépida triunfadora, una periodista en busca permanente de la verdad. Durante un reportaje televisivo en directo desde Haití sufre una crisis nerviosa que acaba con su confianza en sí misma, su matrimonio y su trabajo. En plena lucha contra la agorafobia y el pánico a recordar, conoce a Brian, un hombre que la entiende y la apoya en todos sus esfuerzos por recuperarse. Su amor incondicional la ayuda a reponerse, hasta que un encuentro casual en una tarde lluviosa hace que su vida ideal se tambalee… igual que su matrimonio.

Tiene que tomar una decisión: ¿será capaz de poner en riesgo su felicidad para averiguar la verdad? ¿O tal vez su mente sigue jugando con ella?

En “Después de la caída”, Dennis Lehane crea un complejo personaje femenino y nos lleva de su mano hacia un thriller salvaje y emotivo. Lehane nunca permite que la trama lo esclavice, pero por mucho que se aleje del tema, como el saxofonista de jazz más cool, siempre regresa a él en el momento exacto. “Después de la caída” es Lehane en su mejor versión, uno de los grandes escritores del noir norteamericano.

Hablando del autor, Dennis Lehane (Dorchester, Massachusetts, 1965) descubrió su vocación de escritor en el Eckerd College, y más tarde realizó un curso de escritura creativa en la Universidad Internacional de Florida. Debutó en 1994 con Un trago antes de la guerra, donde presentó a la pareja de detectives privados compuesta por Patrick Kenzie y Angela Gennaro. Hasta la fecha ha publicado otras once novelas, entre las que se cuentan los superventas “Mystic River” y “Shutter Island”, así como “Cualquier otro día” y “Vivir de noche”, las dos primeras entregas de una trilogía en torno al personaje de Joe Coughlin, ciclo que se cierra con “Ese mundo desaparecido” (reseña sobre la novela).

Además, Ha participado como guionista en las series The Wire, Boardwalk Empire y Bloodline, así como en Mr. Mercedes, basada en la novela de Stephen King, y es uno de los autores más respetados por la crítica. Ha ganado los premios Shamus (a la mejor primera novela), Edgar, Anthony y Barry a la mejor novela y el Massachusetts de ficción.

¿Quieres comprarlo?

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir