Narrativa

Comienza a leer “La gran travesía” de Shion Miura, una historia inolvidable sobre la importancia de encontrar la grandeza en uno mismo

La editorial Nocturna ya nos ha descubierto varios autores japoneses que han conquistado a millones de lectores por todo el mundo. Ahora, nos llega una nueva apuesta que, tras conquistar a un millón de lectores en Japón y ser adaptada al cine, nos hará suspirar de admiración y satisfacción.

“La gran travesía” de Shion Miura llegará a nuestras librerías el próximo 8 de octubre, tendrá 350 páginas y un precio de 15 euros. A continuación, os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles de una historia inolvidable sobre la importancia de encontrar la grandeza de uno mismo.

Cuando el responsable del departamento de diccionarios de la editorial Genbu Books está a punto de jubilarse, se propone elegir a un sustituto para que se embarque en un ambicioso proyecto: la creación del nuevo diccionario “La gran travesía”. Y Majime, un tímido joven de escasas habilidades sociales aunque con una gran pasión por las palabras, resulta ser la persona adecuada.

A lo largo de los siguientes años, el pequeño equipo editorial experimenta momentos agridulces, amistades, rivalidades, enamoramientos y el constante amor por los libros mientras navega por el mar de las palabras, cuyo significado evoluciona con el paso del tiempo y los cambios sociales.

“La gran travesía” es un canto al lenguaje, una preciosa novela que también sirve como diccionario de la vida y que en Japón ha cosechado un inmenso éxito: ha vendido más de un millón de ejemplares, ha ganado el premio de los libreros y se ha adaptado tanto al cine como a una serie de animación.

¿Quieres empezar a leer, en primicia, las primeras páginas de “La gran travesía” de Shion Miura? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Shion Miura nació en Tokio en 1976. Mientras estudiaba en la Facultad de las Letras de la Universidad de Waseda, empezó a escribir y un año después de licenciarse publicó su primera novela. En 2006 ganó el prestigioso premio Naoki; desde entonces, se ha convertido en una de las voces más reputadas de la literatura japonesa actual.

Su novela “La gran travesía” (2011; Nocturna 2018), sobre un equipo de lexicógrafos, ha vendido más de un millón de ejemplares en Japón, se ha traducido a seis idiomas, ha ganado el premio de los libreros y se ha adaptado tanto al cine en 2013 como al anime en 2016.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir