Noticias

Llega el fenómeno mundial “Los niños desaparecido” de Patricia Gibney, con más de un millón de ejemplares vendidos

Se publica en España el gran debut de Patricia Gibney, autora irlandesa que ha arrasado en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, con más de un millón de ejemplares vendidos.

“Los niños desparecidos” llegará el próximo 3 de octubre a nuestras librerías, tendrá 496 páginas y un precio de 19,90 euros. En este caso nos encontraremos con una novela que es un cruce entre Broadchurch y la novela de investigación policial clásica con un trasfondo desgraciadamente familiar: la trama de los abusos sexuales de la Iglesia católica. 

De esta forma, nos llegará la primera entrega de una serie de libros protagonizados por la inspectora Lottie Parker, un personaje fascinante que tiene muchos paralelismos con la propia Patricia Gibney. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de una historia con ritmo trepidante, cargada de suspense y tensión.

Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados

Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?

La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está muy cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “Los niños desaparecidos” de Patricia Gibney? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya.

Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. Los niños desaparecidos es la primera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker, un thriller apasionante que se ha convertido en best seller en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia y que ha convertido a Patricia Gibney en la nueva sensación de la novela policíaca internacional.

¿Quieres comprarlo?

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir