Noticias

“Los tiempos del odio” de Rosa Montero será la tercera aventura de Bruna Husky y llegará a finales de octubre

No hará ni un año cuando una de las autoras de mayor prestigio de nuestro país se alzó con el Premio Nacional de las Letras que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de nuestro país. De esta manera, este reconocimiento se sumaba a los múltiples que ha ido recibiendo a lo largo de una extensa carrera literaria imparable. Y si podemos destacar un personaje predilecto de la autora, sería Bruna Husky.

La buena noticia es que ya tenemos una nueva entrega llena de misterio, aventuras y tensión. “Los tiempos del odio” llegará a nuestras librerías el próximo 30 de octubre, tendrá 370 páginas y un precio de 20 euros. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles de la tercera aventura la independiente, poco sociable, intuitiva y poderosa, la detective replicante Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón.

Cuando el inspector Lizard desaparece sin dejar rastro, la detective se lanza a una búsqueda desesperada y contrarreloj del policía. Su investigación la lleva a una colonia remota de Nuevos Antiguos, una secta que reniega de la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura trama de poder que se remonta al siglo XVI. Mientras tanto, la situación del mundo se hace más y más convulsa, la crispación populista aumenta y la guerra civil parece inevitable.

Bruna tendrá que hacer frente a su mayor temor, la muerte, en una historia que es un certero y deslumbrante retrato de los tiempos en que vivimos.

“Los tiempos del odio” es una novela intensa y de acción trepidante, en la que están presentes los grandes temas de Rosa Montero: el paso del tiempo, la necesidad de los otros para que la vida merezca la pena, la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas.

Hablando de la autora, Rosa Montero nació en Madrid y estudió Periodismo y Psicología. Ha trabajado como periodista para diversos medios de comunicación. En 1978 ganó el Premio Mundo de entrevistas, en 1980 el Nacional de Periodismo de reportajes y artículos literarios y en 2005 obtuvo el Rodríguez Santamaría de Periodismo en reconocimiento a toda una vida profesional.

Es autora, entre otras novelas, de “La hija del caníbal” (1997, Premio Primavera), “El corazón del tártaro” (2001), “La loca de la casa” (2003, Premio Grinzane Cavour 2005 de literatura extranjera y Premio Qué Leer 2003 al mejor libro en español) e “Historia del Rey Transparente” (2005, Premio Qué Leer 2005 al mejor libro en español), y también es autora obras relacionadas con el periodismo y de diversos libros dirigidos al público infantil. Su obra está traducida a más de veinte idiomas.

Más sobre la autora:

  • Entrevista para hablar sobre su novela “La Carne” y su cuaderno ilustrado de escritura. Pincha aquí.
  • Todos los detalles y primeras páginas de su novela “La Carne”. Pincha aquí.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir