Noticias

En otoño llegará “Sabotaje” de Arturo Pérez-Reverte, tercera aventura de Lorenzo Falcó

Por tercer otoño consecutivo vamos a tener nuevo libro de la serie protagonizada por Lorenzo Falcó y firmada por el gran Arturo Pérez-Reverte. Desde la publicación del primer volumen, allá por el año 2016, el particular espía sin escrúpulos, ex contrabandista de armas y agente de los servicios de inteligencia no ha dejado de cautivar a los lectores.

Primero se publicó “Falcó” (aquí tenéis la sinopsis y las primeras páginas), luego llegó “Eva” (aquí tenéis la sinopsis y las primeras páginas) y ahora tenemos el nuevo volumen que se titulará “Sabotaje”. La novela llegará a las librerías el próximo 3 de octubre, tendrá 376 páginas, un precio de 20,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Alfaguara. A continuación os dejamos la sinopsis y todos los detalles de una de las novelas más esperadas de los próximos meses.

La luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristal daban un tenue efecto rojizo al enorme lienzo; como si éste, antes de ser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido.

-Se llamará Guernica -dijo Picasso.»

Mayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, pero también lejos de los campos de batalla se combate entre las sombras. Una doble misión lleva a Lorenzo Falcó hasta París con el objetivo de intentar, de cualquier forma posible, que el Guernica que está pintando Pablo Picasso no llegue nunca a la Exposición Universal donde la República pretende conseguir apoyo internacional.

Aunque ya se adivinan en Europa los vientos de la nueva guerra que asolará el continente, la música alegre sigue sonando, y el arte, los negocios, la vida frívola, ocupan todavía a intelectuales, refugiados y activistas. Acostumbrado al peligro y a las situaciones límite, Falcó debe enfrentarse esta vez a un mundo en el que la lucha de ideas pretende imponerse sobre la acción. Un mundo que a él le es ajeno, y al que aplicará sus propios métodos.

Arturo Pérez-Reverte construye en “Sabotaje” una trama magistral que envuelve al lector hasta la última página, y completa con esta novela la trilogía protagonizada por Falcó, el personaje literario más fascinante de los últimos tiempos.

Hablando del autor, Arturo Pérez-Reverte  nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Como reportero ha cubierto, entre otros conflictos, la guerra de Chipre, diversas fases de la guerra del Líbano, la guerra de Eritrea, la campaña de 1975 en el Sahara, la guerra del Sahara, la guerra del Chad, la crisis de Libia, las guerrillas del Sudán, etc.

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española. Desde abril de 2016 es editor y cofundador de la web de libros y autores Zenda.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Booktrailer de “Sabotaje” de Arturo Pérez-Reverte, tercera aventura de Lorenzo Falcó:

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir