Noticias

En octubre llegará Falcó, un nuevo “héroe” de Arturo Pérez-Reverte

falco-arturo-perez-reverteSe acumulan los grandes escritores que regresan en otoño. Hace muy poco supimos que Carlos Ruiz Zafón por fin iba a concluir su saga de “La sombra del viento” en noviembre (aquí los detalles) y ahora se anuncia la publicación de un nuevo libro de Arturo Pérez-Reverte.

En este caso se trata de una historia protagonizado por su personaje más fascinante desde el capitán Alatriste: Lorenzo Falcó, un espía sin escrúpulos, ex contrabandista de armas y agente de los servicios de inteligencia que se mueve con extrema habilidad en la Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo xx.

De esta manera, el próximo 19 de octubre, bajo el sello habitual del escritor, Alfaguara, llegará “Falcó”: una historia de violencia, tramas de poder y suspense en la que realidad y ficción se entretejen de manera brillante para conformar una extraordinaria novela de espías. Además, la obra se publicará de manera simultánea en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A continuación os ofrecemos un fragmento breve y la sinopsis completa de la primera aventura de “un héroe” que no nos dejará indiferente.

«El mundo de Falcó era otro, y allí los bandos estaban perfectamente definidos: de una parte él, y de la otra todos los demás.»

Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres —los hermanos Montero y Eva Rengel— serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.

“Falcó” es una novela apasionante, de lectura adictiva, con la que Arturo Pérez-Reverte vuelve a crear un gran personaje comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.

¿Quieres empezar a leer “Falcó”, la historia del nuevo héroe de Arturo Pérez-Reverte? Pincha aquí.

arturo-perez-reverte-fotoArturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Como reportero ha cubierto, entre otros conflictos, la guerra de Chipre, diversas fases de la guerra del Líbano, la guerra de Eritrea, la campaña de 1975 en el Sahara, la guerra del Sahara, la guerra del Chad, la crisis de Libia, las guerrillas del Sudán, etc.

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española. Desde abril de 2016 es editor y cofundador de la web de libros y autores Zenda.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir