Noticias

“El Anillo de Polidoro”, nuevo thriller histórico de Andrea Maggi

El Anillo de Polidoro - Andrea Maggi PortadaTras el enorme éxito de su primera novela “Muerte en la Acropolis”, el joven profesor y escritor italiano, Andrea Maggi, regresa con una nueva aventura. Se trata de un thriller histórico que nos llevará a buscar la salvación de Esparta.

La novela se titula “El Anillo de Polidoro” y llegará a las librerías el próximo 12 de septiembre. Tendrá 320 páginas, un precio de 18,90 euros y será publicada por la editorial Duomo.

Aquí os dejamos las primeras páginas y la sinopsis de una historia que entrelaza amor, venganza y guerra.

El sol se pone sobre los bosques de Esparta. Un alarido repentino rompe el silencio. Los gritos pertenecen a una muchacha que implora ayuda. Los primeros en socorrerla son Apolófanes y Filoxena. El joven e ingenioso mercader y la fascinante filósofa están allí de viaje. Cuando la mirada de Filoxena se cruza con la de la chica, no puede creer lo que está viendo: es la hija de su hermano, a quien hace años no ve.

Tiempo atrás, este había recibido cartas que amenazaban a su familia, y sospecha que el motivo podía ser político. Filoxena y Apolófanes, deseosos de descubrir la verdad, deciden ayudarlo. Esta misión pronto se revela como ardua y peligrosa porque Esparta no es una ciudad segura. El ansia de venganza, el miedo y las revueltas rezuman en el aire.

Ambientada en una ciudad guerrera, maltrecha por el hierro y el fuego, Andrea Maggi atrapa al lector con una apasionante novela histórica con un protagonista inteligente y astuto que no se detiene ante nada y una mujer independiente que quiere escribir su propio destino.

¿Quieres empezar a leer “El Anillo de Polidoro” de Andrea Maggi? Pincha aquí.

Andrea MaggiAndrea Maggi, nació en Pordenone, Italia, en 1974. Vive con su familia muy cerca de su ciudad natal. Es profesor de literatura y un enamorado de la historia. Ha escrito artículos periodísticos en medios italianos. Autor revelación en Italia, ha ganado el torneo “Io Scrittore”, un prestigioso concurso literario italiano donde los propios escritores eligen al ganador.

“Muerte en la Acrópolis” fue su primera novela y cosechó un enorme éxito en su país natal antes de dar el salto a las librerías europeas (aquí más detalles sobre su anterior historia).


¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1


Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir