Noticias

Con “Los señores del tiempo” de Eva Gª Sáenz de Urturi llega el desenlace de la trilogía de “La ciudad blanca”

El éxito que ha obtenido la última serie que ha iniciado Eva G.ª Sáenz de Urturi es incondicional. Más de 700.000 lectores ya han podido disfrutar de los dos primeros volumenes de la trilogía de “La Ciudad Blanca” que se inició en 2016 con “El silencio de la ciudad blanca” (aquí podéis leer nuestra reseña) y continuó en 2017 con “Los ritos del agua” (más detalles). Las dos primeras novelas se mantienen entre los más vendidos desde su publicación y ya cuentan con 35 ediciones y la traducción a 5 idiomas (Italia, Alemania, Polonia, Portugal y Bulgaria).

Además, este verano, se iniciará en Vitoria el rodaje de la película “El silencio de la ciudad blanca”, la primera parte de la trilogía. Una superproducción cinematográfica dirigida por Daniel Calparoso y realizada por Atresmedia Cine y Rodar y Rodar.

Ahora, a finales de 2018, tendremos la tercera entrega de la serie. El próximo 2 de octubre llegará a nuestras librerías “Los señores del tiempo”, la tercera y última entrega protagonizada por Kraken, el particular investigador que ya ha conquistado a medio mundo. La novela tendrá 448 páginas, un precio de 19,50 euros y vendrá de la mano de la editorial Planeta. A continuación, os contamos la sinopsis y todos los detalles del final de un misterio que esperan miles de lectores.

Vitoria, 2019.”Los señores del tiempo”, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandimedieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela “Los señores del tiempo”: un envenenamiento con la «mosca española» —la «viagra» medieval—, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el “voto de tinieblas” y un “encubamiento”, que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor.

Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

¿Quieres conocer más a Eva Gª. Sáenz de Urturi y descubrir en una vídeo entrevista cómo se inició la aventura de la trilogía de “La Ciudad Blanca”? Pincha aquí.

Hablando un poco más de la autora, Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria, 1972) vive en Alicante desde los quince años. Diplomada en Óptica y Optometría, durante una década ocupó diversos puestos de dirección en el sector óptico y posteriormente desarrolló su carrera profesional ocupando una plaza de titular en la Universidad de Alicante.

En 2012 irrumpe en el mundo de la literatura con su novela “La saga de los longevos”, un fenómeno de ventas y crítica que ha sido traducido al inglés y publicado con gran éxito en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

En la actualidad sigue apostando por la escritura de nuevas historias, además de impartir cursos y ponencias de marketing, motivación y literatura.

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir