Noticias

Comienza a leer “El imperio del Sueño” de Laura Tárraga y adéntrate en la competición que podría ser tu peor pesadilla

La editorial Nocturna lleva apostando por los nuevos y jóvenes talentos desde su creación. Autoras como Gema Bonnín, Andrea Izquierdo, Iria G. Parente, Selene M. Pascual, entre muchos otros, han conquistado a lectores y crítica bajo la colección de Literatura Mágica de Nocturna.

Ahora, nos llega una nueva apuesta literaria que se titulará “El imperio del Sueño” y vendrá firmada por Laura Tárraga, autora que ya cuenta con una biología a sus espaldas. La novela llegará a nuestras librerías el próximo 21 de mayo, tendrá 311 páginas y un precio de 15 euros. A continuación os adelantamos, en exclusiva, las primeras páginas y os contamos todos los detalles de una historia muy original que nos recuerda el valor de los sueños, tanto de los que tenemos al dormir como de los que guardamos en el corazón.

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo.

Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de “El Imperio del Sueño”.

¿Quieres empezar a leer “El imperio del Sueño” de Laura Tárraga? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Laura Tárraga nació en Alcoy en 1994 y en la actualidad estudia Turismo en la Universidad de Alicante. Tras haber autopublicado la bilogía “Infortunium” en 2016 y reeditado en un solo tomo por la buena recepción de los lectores.

En 2018 publica “El Imperio del Sueño” (Nocturna), una novela independiente ambientada en un futuro en el que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir