Noticias

Empieza a leer “Blackwood” de Lois Duncan, la novela en la que se basa la próxima película de Rodrigo Cortés

Siguen llegando novedades que marcarán los próximos meses del mercado literario. En este caso, la editorial Nocturna suma un título más a su colección de Literatura Mágica con la publicación en castellano del libro en el que se basa la próxima película del director español, Rodrigo Cortés, conocido por películas como “Luces Rojas” o “Enterrado”.

En este caso hablamos de “Blackwood” de Lois Duncan que llegará a nuestras librerías tan solo dos meses antes de su estreno en la gran pantalla de la película basada en la novela y protagonizada por Uma Thurman.

La novela llegará a nuestras librerías el próximo 28 de mayo, tendrá 240 páginas y un precio de 14,50 euros. A continuación os ofrecemos, en primicia, las primas páginas y todos los detalles de una historia inquietante que no te puedes perder.

Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: “Este lugar es maligno”. La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes.

Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios con cerradura sólo por fuera, los espejos que a veces devuelven reflejos imposibles… Blackwood parece engullir y transformar todo lo que se aventura en su interior.

Cuando Kit entienda que lo que siempre ha considerado normal no es lo que parece, puede que ya sea demasiado tarde.

“Blackwood” es la novela superventas en la que se basa la próxima película de Rodrigo Cortés, una historia inquietante donde la frontera de los sueños y las pesadillas es tan difusa como la de lo real.

¿Quieres comenzar a leer “Blackwood” de Lois Duncan? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Lois Duncan nació en Filadelfia, Pensilvania, en 1934 y falleció en 2016. Es autora de más de cincuenta libros, desde obras ilustradas infantiles hasta no ficción para adultos, pero se la conoce principalmente por sus novelas de suspense para adolescentes, que han recibido el Premio de Literatura Juvenil en dieciséis estados de EE.UU. y tres países extranjeros.

De sus novelas, siete se han adaptado a la gran pantalla, entre las que destacan “Sé lo que hicisteis el último verano” y “Hotel para perros”, que fueron un éxito de taquilla. En 2018 se estrena la película basada en “Blackwood” (Nocturna, 2018), dirigida por Rodrigo Cortés.

¿Quieres comprarlo?
   Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir