Noticias

En junio llega “La desaparición de Stephanie Mailer”, el nuevo thriller sofisticado y adictivo de Joël Dicker

Llegan pocos autores que se convierten en un súper ventas desde sus primeras novelas. Este fue el caso del joven Joël Dicker, que con tan solo 27 años y dos libros, se convirtió en uno de los autores más leídos del mundo. “La verdad sobre el caso Harry Quebert” (nuestra reseña) fue todo un éxito editorial, cientos de miles de ejemplares vendidos y con un reconocimiento por parte de los críticos y los lectores unánime. Unos años después llegó “El libro de los Baltimore” (nuestra reseña) y la gran expectación que Dicker generó se vio totalmente justificada. Otro libro inmenso que te hacía reconciliarte con la lectura.

Ahora, con más de 4.000.000 lectores a la espera, llegará su nuevo libro. “La desaparición de Stephanie Mailer” se publicará en castellano el próximo 21 de junio, tendrá 672 páginas, un precio de 22,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Alfaguara. A continuación os ofrecemos la sinopsis y todos los detalles que se conocen de lo que apunta como el thriller más poderoso de los últimos años: una obra de una enorme ambición que no da tregua. Otro sofisticado y adictivo mecanismo narrativo.

La noche del 30 de julio de 1994 la apacible población de Orphea, en los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa… Mientras tanto, Samuel Paladin recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso, pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: pretende que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba se hallara delante de sus ojos, y que ella posee información clave. Pero días después, desaparece.

Así se inicia este colosal thriller que avanza en el pasado y el presente a ritmo vertiginoso, sumando tramas, personajes, sorpresas y vueltas de tuerca, sacudiendo e impulsando al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.

¿Quieres comenzar a leer “La desaparición de Stephanie Mailer”, el nuevo libro de Joël Dicker? Pincha aquí.

Hablando del autor, Joël Dicker nació en Suiza en 1985. En 2010 obtuvo el Premio de los Escritores Ginebrinos con su primera novela, “Los últimos días de nuestros padres” (Alfaguara, 2014). “La verdad sobre el caso Harry Quebert” (Alfaguara, 2013), fue galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa, y, en España, fue elegida Mejor Libro del Año por los lectores de El País y mereció el Premio Qué Leer al mejor libro traducido y el XX Premio San Clemente otorgado por los alumnos de bachillerato de varios institutos de Galicia. Traducida con gran éxito a treinta y tres idiomas, se ha convertido en un fenómeno literario global.

Tras “El Libro de los Baltimore” (Alfaguara, 2016), novela que recuperaba el personaje de Marcus Goldman como protagonista, “La desaparición de Stephanie Mailer” es su esperada nueva historia. Alfaguara también ha publicado “El tigre”, un relato escrito cuando Dicker contaba con diecinueve años y que por su calidad un jurado literario no creyó que fuera suyo.

¿Quieres comprarlo?
  Comra en Amazon 1

 

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir