Noticias

“Una pareja casi perfecta” es la nueva novela de Marian Keyes, una historia para que sigas enamorándote

Regresa Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro. En su primera novela en tres años, y una de sus obras más brillantes, la autora demuestra que sigue cautivando a su legión de seguidores y que logra captar también a las nuevas generaciones. Con dieciséis títulos en catálogo, Marian Keyes ha vendido más de un millón de ejemplares en español.

La nueva novela se titula “Una pareja casi perfecta” y llegará a nuestras librerías el próximo 8 de marzo. Tendrá 592 páginas, un precio de 19,90 euros y vendrá de la mano de la editorial Plaza & Janés. A continuación, os ofrecemos las primeras páginas y todos los detalles que se conocen de una novela que no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.

Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas… ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

¿Quieres empezar a leer las primeras páginas de “Una pareja casi perfecta” de Marian Keyes? Pincha aquí.

Hablando de la autora, Marian Keyes es autora de trece novelas, todas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo: “Claire se queda sola”, “Lucy Sullivan se casa”, “Rachel se va de viaje”, “Por los pelos”, “Sushi para principiantes”, “Maggie ve la luz”, “¿Quién te lo ha contado?”, “¿Hay alguien ahí fuera?”, “Un tipo encantador”, “La estrella más brillante”, “Helen no puede dormir”, “Mi karma y yo” y “Una pareja casi perfecta”, que se colocó en el ranking de los libros más vendidos de The Sunday Times nada más publicarse en inglés y fue galardonada con el premio Irish Book Award del año 2017. También ha escrito un libro de recetas, “Salvada por los pasteles”, y en formato digital, “La familia Walsh A-Z”, así como algunas colecciones de artículos periodísticos que incluyen “Bajo el edredón” y “Mi vida: instrucciones de uso”. Sus obras han vendido más de treinta y cinco millones de ejemplares y se han traducido a más de treinta idiomas. Marian Keyes vive en Dublín con su marido.

¿Quieres comprarlo?
     logo-casadellibro             Comra en Amazon 1

Pincha para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

¡Bienvenidos al mundo de los libros!

Descubre nuevas historias, nuevas experiencias, nuevos mundos, en definitiva, nuevos libros.

En este portal os ofrecemos noticias sobre las últimas novedades del mundo literario, entrevistas con tus autores favoritos, reseñas de las últimas novedades, los primeros capítulos de las últimas novelas y sorteos mensuales.

Sígueme en Twitter

DALE ME GUSTA

Copyright © 2017 Leer Hace Crecer

Subir